PDA

Ver la versión completa : Que os parece?.. Nuevo acceso a la web



jaribas
15th January 2008, 10:22
Hola amigos, aunque muchos tendreis en favoritos la dirección del foro, SENSACIONES son más cosas, entre ellas la Revista, la pagína web, y pronto alguna que otra cosa más.

Bien, sigo intentando mejorar lo ya hecho y añadiendo más información a la ya existente.

Uno de los ejemplos eran los problemas que tenia la gente que accedia con Firefox a la página y que les salian las secciones movidas, debido a que estaba optimizada para internet explorer.

Bien, aprovechando la incorporacion de nuevas secciones he rediseñado la página de entrada. Ahora ya no da problemas con Firefox.

Tambien os indico que hay nuevas secciones (casi todas extraidas de la revista y pasadas a formato web) que poco a poco iré ampliando, según el tiempo y mis quehaceres me lo permitan. Secciones como: El buceo ecológico - Historias de buceo - La historia del buceo - hall of fame - coleccion de sellos de buceo - trucos de fotografía y otras se han añadido a la página de entrada, a la vez que siempre voy ampliando el resto de secciones.

Espero que os gusten.

http://www.sensaciones.org

Rande_1702
15th January 2008, 10:46
¡Jodó!, no sólo haces un curro de la leche, si no que, además, lo perfeccionas.

En fin, pues por mi parte pienso aprovecharlo para aprender más sobre el tema.

Un Saludo.

Chiqui Bustos
15th January 2008, 11:37
olé y olé!!!!!!!!!!!!!!!!

Joan Miquel
16th January 2008, 10:39
Guai, mejor, mas fresco, mas ligero.

Vaya que a mi me gusta mas.


Saludos.:smile:

scubayoyo
16th January 2008, 11:28
Mejor, ya que yo uso el Firefox, solo usaba el IE cuando entraba en tu pagina, ahora ya no lo usare........ jejejejejeje

Muchas gracias por el curro que te pegas.

Iraac
16th January 2008, 19:32
Se ve estupendo solo una observación remarcar mas donde se da click para entrar , por lo demás se ve muy bien.