PDA

Ver la versión completa : sendero del bembezar II



jacastro
15th January 2008, 10:20
Aqui os dejo la entrada a la cueva que os comentaba en el post anterior.

Nosotros para entrar con las piraguas, nos cojemos a la roca, nos echamos hacia atras y empujandonos hacia adelante con fuerza entramos en una sala inmensa... francamente espectacular.

Como os ha gustado el sitio... si quereis y alguno esta interesado, deciros que este paraje esta a menos de 1 hora de Cordoba... y Cordoba a menos de 2 de Madrid con el ave... asi que si quereis pasar un fin de semana de campo y divertirnos un rato... yo hago las gestiones que hagan falta para programar un buceo en el pantano.

Es un sitio estupendo para venir con familia (el que tenga) y disfrutar de la zona... ya que es uno de los parques naturales mas grandes de Andalucia... y yo, me conozco todos los senderos... ya que entrenamos en ellos con las bicicletas... asi que si os animais... me dais un toque.

Sin mas... la entrada a la cueva. Un saludo a todos.

http://www.afotos.net/public/albunes/819/DSC07792.JPG

jaribas
15th January 2008, 10:27
La verdad es que suena genial, tanto el ofrecimiento como la zona. Por aqui me consta que hay fanaticos del bike y algunas cosas.. yo en cambio.. me conformo solo con el buceo y luego en panching degustando una buena mesa.. :)
Gracias por la info y las fotos.

jacastro
17th January 2008, 14:26
Pues venga animarse... al final del sendero o al principio segun se mire... hay un buen restaurante... cervezitas y sardinitas... buena comida.

Esta zona es archiconocida por su gastronomia, con especialidades en todo tipo de carnes de caza.

Un saludo y animarse...

suineg
5th June 2013, 02:46
Muy buenas

Esa zona es preciosa, quien no la conozca se la recomiendo. Hay dos senderos, uno va por un margen del río y otro va por el otro lado.

Estoy muy interesado en el tema de las cuevas, y esto que comentas del Bembézar es espectacular. No puedo ver la foto de la entrada de la cueva ¿puedes volver a subirla? ¿está antes de llegar al seminario de los ángeles o pasándolo?

Muchas gracias