PDA

Ver la versión completa : Sobre los cursos



Susacarbone
14th January 2008, 05:04
Hola Gente...

Soy nueva en este lugar... y tambien en este ambiente... tengo 23 anos y mis deseos desde siempre de bucer cada dia se hacen mas fuertes...siempre quise llegar al instructorado... ya se cuales son los pasos a seguir... no tengo ni el owd, pero bueno por algo se empieza. Realmente es algo que disfruto desde muy pequena y lo amo sin todavia conocerlo pero se que es lo que quiero hacer toda mi vida, lo que pasa es que no se me han dado las posibilidades...
Queria saber como es vivir de esto, si realmente se puede, economicamente hablando... si es realmnete muy caro... y bueno todo lo que me quieran contar que tenga que saber para incursionar en este mundo que tanto anhelo y deseo que sea parte de mi vieda...
gracias.

jaribas
14th January 2008, 07:43
Por mi parte te dire que en la vida se puede vivir de todo, mas o menos bien, solo dependera de tu esfuerzo y dedicacion. Pero eso sí, tambien influyen las condiciones y luegar donde ejerzas.No es lo mismo ser instructor en finlandia que en mejico o caribe.
Caro no lo es en sí el conseguir la titulación de instructor, igual que muchos otros empleos del tipo formación de cursos, y por supuesto mucho menos que una carrera.
Luego estaría dedicarte por tu cuenta o trabajar para otros, lo cual tambien variaria el dinero a ganar, pero tambien a su vez las responsabilidades y males de cabeza.
Salu2 y bienvenida

Susacarbone
14th January 2008, 21:18
Hola...Gracias por tus palabras... la verdad qu este sitio me ha ayudado muchisimo y me alegro de haberlo encontrado... simpre que se quier hacer algo es bueno juntarte con gente que sepa del tema y que haya pasado por muchas experiencia sobre el... y la verdad es que siento que vos y muchos d los que estan aqui la tienen...