PDA

Ver la versión completa : Covocatoria para todos los foreros menos para JARIBAS.....



burt 00
12th January 2008, 23:55
....no he dicho que para ti Angel NO!!!!...
La propuesta es que el proximo dia 20 nuestro "LIDER" va a tener un año mas y creo que estaria bien que se lo recordasemos de alguna manera sana, no se ,que tal una mega felicitacion de todos y hacer un record de conectados, o dedicarle una foto personal o una kkdada de chat a una hora convenida,no se algo!! . Que se entere que somos agradecidos con su esfuerzo y empeño para que este rincon funcione como lo hace SENSACION..AL.
En fin entre todos decidamos algo GORDO!!!!:049::049:


FELIZ AZUL AZUL

Nefer
14th January 2008, 21:09
Estoy contigo Burt :159:
Ya direis el que....

Joan Miquel
15th January 2008, 08:41
Burt,
guai avisa con tiempo:smile:

scubayoyo
15th January 2008, 10:34
Me parece bien, avisar con tiempo.

humbertobuzo
15th January 2008, 19:45
me apunto ya direis:cool:

javicord
15th January 2008, 21:59
Si señor. Original. :159:

pez luna
18th January 2008, 20:51
contar conmigo

Rafael Boix
18th January 2008, 21:21
Esta hecho.

Un saludo.

hombre pez
19th January 2008, 10:21
Puede que yo no pueda estar, ya que malasia va 7 horas por delante de España, pero también le podríamos enviar una postal electrónica y firmar todos los que podamos y el último que la envié.
Pongo lo que e escogido yo por no haber tiempo de buscar y votar, y que cada uno valla firmando y el ultimo antes de finalizar el día de hoy 19 que la envié a su E-mail (puntogpuntonet@hotmail.com)…. ¡Si os parece bien sino nada!

Como mandarla: Como solo se puede enviar a través de correo electrónico y el primero que aparece en el post que tiene dirección de correo es SCUBAYOYO (se puede enviar hasta un total de 15 direcciones de golpe, pero que seria más lió si cave de lo que ya es) yo le mando la postal como si fuera para el, que copie y guarde el texto y rehaga la postal enviándosela al siguiente o cambie el texto ¡conservar las firmas! y luego que se la envié al siguiente que tenga dirección de E-mail, perdón pero no se otra forma de hacerlo.

Saludos desde Malasia

Perdón se me olvido.
Para encontrar la misma postal clica al pie de la postal recibida clic donde pone
(Enviar postal a tus amigos del foro SENSACIONES click aquí) se te abre pagina de las postales, donde están las categorías de las postales selecciona animales y luego selecciona el numero 12 y allí la tienes, y por favor cambia el fallo ortográfico tan garrafal de recibas con “v”

Semidan
20th January 2008, 17:05
Diganme la hora mínimo un día antes y estaré por aquí entonces. Aunque Hombre Pez y otros lo tendrán chungo, así que también apoyo lo de la postal, lo apoyo todo... :smile:

Por cierto Ángel, no deberías estar leyendo esto eh!!:mad:

Un saludo.
Nico.

orusito
22nd January 2008, 20:11
Si todavia se puede, contad conmigo.........:smile:

mickey
24th January 2008, 20:26
eso esta hecho burt, p ál jaribas lo que haga falta
por cierto yo cumplo el 8 de octubre......