PDA

Ver la versión completa : Buceo en Reserva cabo de Gata-Nijar



orusito
10th January 2008, 16:17
Hola, buenas a todos, de nuevo.
Tengo una preguntilla para tod@s.
Que centro me recomendais para bucear en cabo de Gata-Nijar?
Gracias..........

chromi
10th January 2008, 16:50
Isub, en San Jose.

:smile:

Joan Miquel
11th January 2008, 11:09
Por infraestructura, seriedad, comodidad, capacidad, etc, etc, ALPHA CENTRO DE BUCEO, www.alphabuceo.com.

Estuvimos buceando con ellos a primeros de diciembre y la verdad es que super bien.

Saludos :smile:

Chem@
11th January 2008, 18:34
Yo estuve con Isub y fue excelente

Haliotis
11th January 2008, 21:53
Yo estuve en Isub y sólo fue buena la inmersión con el dueño del centro. Otras dos inmersiones, una con una chica que parecía estar aprendiendo a ser instructora, y otra con otro chaval que llevaba la zodiac como si fuera un ferrary, fueron horribles. La chica no controlaba el grupo, y al chico le sobraba adrenalina. Más de uno se mareó en la zodiac, y no saltó equipo por la borda porque Neptuno no quiso.
En cambio, las que he hecho con Alpha han ido todas bien. El guía también era un chico joven pero más centrado.

Haliotis
11th January 2008, 21:55
Oye, Joan ¿Estuviste en Alpha las semana antes del puente de la Constitución? A ver si hemos buceado juntos y me entero por aquí...

Joan Miquel
13th January 2008, 12:37
Hola Oreja de Venus,

No se si hemos buceado juntos, pero con los nicks sin caras todo es posible. De todas formas, estuvimos buceando con la gente de ALPHA por el puente de la constitución.

Veo que sobre el centro de buceo coincidimos, y es que sinceramente creo que es dificil superar un centro de buceo como ALPHA.

Oye, he estado curiosenado un poco y como me parece muy interesante porque no nos hablas un poco en el foro de "las praderas de axarquia", podria estar muy bien.

Saludos :tongue:

Tony.sub
19th January 2008, 09:56
Si quieres bucear la parte norte del Parque Natural de Cabo de Gata Nijar, te recomiendo Buceo Mojacar.:biggrin:

Un abrazo y buen azul.

Rosa Almeria
12th January 2010, 10:14
Hola a todos!

Yo voy SIEMPRE con Alpha en San Jose, Almeria.

Para mi son los mejores en todo.

A ver si coincidimos por Almeria.

Felices Burbujas!

acimut
12th January 2010, 14:52
Yo personalmente (no tengo nada en contra de los demas), te recomiendo Isub en san jose, en isleta del moro "lijosub", y tambien te recomiendo buceo mojacar.
Un saludo. :smile:

asierbu69
12th January 2010, 20:25
Apoyo totalmente la opcion de lijosub,la gente es encantadora y los precios regalados(23 euros),el centro es pequeñito pero con una gran explanada

Rosa Almeria
13th January 2010, 14:08
Buenassss!!!

Lo que os decia antes, yo no tengo nada de nada en contra de los demas centros de buceos, de hecho conozco a gente que trabaja en algunos de ellos y son buena gente por supuestisimo.

Pero puestos a elegir y comparando varios pequeños detalles me quedo con los amigos de ALPHA en San Jose.

Aunque para gustos hay colores, ya lo dice el refrán!

Feliz 2010 lleno de buenas inmersiones!

acimut
13th January 2010, 14:47
Buenassss!!!

Lo que os decia antes, yo no tengo nada de nada en contra de los demas centros de buceos, de hecho conozco a gente que trabaja en algunos de ellos y son buena gente por supuestisimo.

Pero puestos a elegir y comparando varios pequeños detalles me quedo con los amigos de ALPHA en San Jose.

Aunque para gustos hay colores, ya lo dice el refrán!

Feliz 2010 lleno de buenas inmersiones!

Si yo creo sinceramente, que ningun centro tiene porque ser malo, (salvo posibles excepciones,que las habra eso seguro) pienso que solo es una cuestion de manera de trabajar que tengan cada uno,que como cliente te cuadre o no....es cuestion de gustos como tu dices.

Feliz 2010 y buenas inmersiones :smile:

feliz 2010 para ti tambien...

Heyholetsgo
14th January 2010, 18:45
Por si sirve de ayuda yo he buceado en Alphasub, en San José y también en Buceo Las Negras y tengo una grata impresion de ambos. El primero es cómodo, por estar al lado mismo del embarcadero, y espacioso; el segundo es más pequeño y al no haber muelle se embarca desde la playa, pero las instalaciones son correctas y el trato bueno. Ambos recomendables, sin duda.

Alsimara
20th January 2010, 21:19
Yo tambien buceé con Alpha en San José este verano, y cuando vuelva pienso repetir....a parte de gente muy maja tienes la comodidad que esta en el mismo puerto y apenas cargas los trastos 20m. hasta llegar al barco jejej....:tongue:
y en cuestión de inmersiones me gusto mucho las de los burros o los amarillos.

Rosa Almeria
20th January 2010, 21:29
Yo tambien buceé con Alpha en San José este verano, y cuando vuelva pienso repetir....a parte de gente muy maja tienes la comodidad que esta en el mismo puerto y apenas cargas los trastos 20m. hasta llegar al barco jejej....:tongue:
y en cuestión de inmersiones me gusto mucho las de los burros o los amarillos.

Pues la verdad es que sí, la inmersión de Los Burros (o Los Amarillos) la habré hecho ya más de 10 veces y nunca me canso... muchas veces es como estar dentro de un acuario!, además allí es donde ví mi primera Aguila y me trae unos recuerdos buenísimos..aayyysss

Y lo que tú dices de la comodidad de estar en el mismo puerto a apenas unos metros del barco...No tiene precio!

Pues si alguna vez estais por San Jose avisadme que yo vivo en Almeria y me pongo alli en un pis pas, y ya me llevaré yo también a mis compis de buceo pa juntarnos un grupico apañao!

Alsimara
21st January 2010, 11:19
Si esa inmersión es preciosa hay muchas morenas, meros y hasta alguna tembladera......cuando vuelva a ir San José avisare por el foro, tienes suerte de tener esa zona de buceo tan a mano....

acimut
21st January 2010, 14:23
¿conoces el Vapor?....una pasada..:smile:

Alsimara
21st January 2010, 15:55
Pues la verdad es que no y me da bastante rabia...porque ya he oido comentar a mucha gente que es alucinante, pero como fue un camping que hicimos com mucha gente y no todos bucean.....pues el dia que tenia programada la del vapor dijeron todos de ir a la playa de los muertos y al final no pude ir.....al menos me queda el consuelo que esa playa es de las mas especiales en las que he estado......

Miquel Grau Cabrera
21st January 2010, 20:27
Cual es la mejor época del año para bucear en esa zona??

Gracias.

Miki G.

Alsimara
21st January 2010, 20:33
Pues yo solo te puedo decir que estuve a mediados de junio y se estaba de escandalo, sin aglomeraciones y muy buen tiempo.

acimut
22nd January 2010, 14:31
yo suelo estar todos los años 15 dias en Octubre.., y el agua riquisima,aunque este año se fastidio un poco el tiempo y se puso a 16-17º, aunque normalmente otros años estaba a 21-22º