PDA

Ver la versión completa : Curso De Fotografia Submarina, Mes De Abril De 2008=?



orusito
9th January 2008, 13:49
Buenas, no se si será posible, si te vendrá bien, José A. Ribas, pero ahí lo dejo.
Habria posibilidad de hacer un cursito de fotografia digital en el mes de Abril de 2008? En madrid? cuanto dura, como es el curso en si, y el precio, claro....Gracias...Si es favorable, me parece que el requisito son 10 personas, por lo que, faltan 9,,,de momento,,,alguien se anima???????

jaribas
9th January 2008, 16:30
Hola orusito, por mi parte no hay problema y no son 10, sino 8.
A finales de marzo, primeros de abril si cuadra ire a hacer uno a cantabria, seria cuestion de cuadrar fechas.
Salu2

chromi
9th January 2008, 23:47
¿y las practicas las harás en el Manzanares???

:biggrin::biggrin:

orusito
10th January 2008, 13:24
Si, concretamente, espero que el lugar sea el que dice: salida A-3, ahi hay un buceo increible, grandes cardumenes de algo extraño de definir a las horas de máxima afluencia, además, esta a una profundidad de unos 15 metros, je,,je,,je bueno, a ver si José Angel nos amplia un poco la info,,,,

chromi
10th January 2008, 16:00
Pues entonces eso no me lo pierdo, Orusito.......pero casi hago el reportaje del evento desde tierra :biggrin::biggrin:

jaribas
10th January 2008, 18:22
Chromi, parece mentira.. que no puedas aprovechar una excusa como esta para pasar un finde en la costa buceando.. :)

chromi
10th January 2008, 22:36
Perdon, pero nadie ha hablado de la costa, que yo he leído un "curso en Madríz" :frown:

Dado que tengo el problema de imaginarme todo lo que leo, oigo y pienso, me has venido a la mente, Jaribas, con aletas en la fuente de La Cibeles y he entrado de nuevo en depresión post-vacacional:015:

jaribas
10th January 2008, 22:46
Pues amiga chromi, con la fama de que hay mas buceadores titulados en madrid que en barcelona, eso implica que mucha gente se acerca a la costa a bucear cada fin de semana, fiestas y demas.. (como no hay peajes.. jejejeje).
Entonces, se puede hacer un curso perfectamente con sus teorias, viernes, sabado piscina y teoria y domingo inmersion en mar mas teoria final sobre tratamiento de imagenes.

(la verdad es que me he imaginado mi imagen en la cibeles.. pero me la ha jodido un urbano (municipal)... jeje)

chromi
10th January 2008, 23:09
pos pá eso, vamos que digo yo que se hace todo en costa y ya tá, ¿no?

No visualizo lo de solo la teoria el viernes en Madriz.

En fin, jaribas, que solo es por enredar, ya sabes. A mí, ni caso:biggrin::biggrin:

:047:

Delfina
3rd February 2008, 20:53
¿Donde seria de Madrid?. Si me viene bien contar conmigo

orusito
4th February 2008, 20:37
Quien más se sube a este barco??? por cierto, Jaribas, si crees que indicando el precio del curso, la gente se puede animar, pues ya sabes.......:wink: