PDA

Ver la versión completa : Novato Con Olympus Stylus 820



wily
9th January 2008, 05:50
HOLA AMIGOS

Un saludo a todos , pues soy novato en el buceo y novato en la fotografia, jeje mala combinacion.
Pues me acabo de comprar esta compacta y quisiera meterla al agua.
Hasta el momento no he visto en la pagina de la marca que vendan carcasas estancas para esta camara y quisier saver si alguien save si puedo conseguir la carcasa de otra marca y ademas si con este modelo de camara podre sacar alguna foto recuerdo decente y en algun futuro migrar a algo mas profesional.
Tambien quisiera tener consejos de accesorios que necesitaria para la foto submarina como flashes,filtros, lentes y demas cosas, no conosco nada de estos accesorios a si que les estaria agradecido si me dan datos de marcas y modelos para poder averiguar como comprarlos.
Les escribo desde México a si es que lo mas seguro es que la compra la haga en alguna pagina web americana o si alguien tiene algun consejo les estare agradecido.
saludos

jaribas
9th January 2008, 16:29
Pues lamentablemente la 820 no tiene carcasa ni modo de disparo submarino y de hecho, la 830 aunque dispone de modos acuaticos tampoco tiene una carcasa predeterminada, al menos en la web de olympus. Fuera tendrias que mirar ikelite, o parecidas, pero lo dudo mucho la verdad, ya que en este tipo de compactas, casi ninguna casa se mueve.
Accesorios que necesitas para foto submarina.. una camara y un flash externo, a partir de ahí como todo, e ir añadiendo o ampliando con mas calidad, evidentemente supone mas precio.
Marcas de flashes inon, epoque, son los mas utilizados como externos para camaras de este tipo.
Un saludo. Para tiendas de venta de articulos de fotosub, tienes la seccion de enlaces del foro.

wily
18th January 2008, 00:44
Hola Angel

Primeramente mil disculpas por la tardansa en agradecerte tu respuesta.