PDA

Ver la versión completa : felicidades joan miguel



rec
8th January 2008, 13:51
el Joan Miguel cumple 34 años... bueno un poquito más, pero no se nota...

si lo veis, que os pague un birra...

un saludo, te llamo:smile:

Joan Miquel
8th January 2008, 17:06
Guauuuuuuuuu, que ilu, esta mañana he recibido la felicitación "institucional" de sensaciones, me ha gustado, aunque sea creada automaticamente es un detallazo, pero recibir una en vivo y en directo por el foro ya es la ..stia. ejem!! ejem!! son algunos mas que 34, pero veo que eres un amigo REC. Tienes las cervecitas pagadas con tapa y todo, jajaja.

Si, llamame, que con las ocupaciones que te han salido, no hay manera de ir al agua contigo.

jaribas
8th January 2008, 17:37
Joan Miguel, aunque como dices es "institucional", es un detalle que yo activo y me gusta tener para con la gente, o sea parte de esa "institucionalidad", está basada en mi deseo personal, en serio.
Como espero comprenderas, me resultaria imposible hacerlo con todos, pero eso no quita que si la tecnologia me lo permite pueda hacerlo al menos de esta forma.
Un abrazo y felicidades.
(por cierto..este finde vais al agua??.. me apunto por hospi. :))

Joan Miquel
8th January 2008, 18:41
Gracias Jaribas,

He dicho que la institucional era un detallazo, solo faltaria que almargen de todo lo que haces, tuvieras que ir felicitando uno por uno a la peña. Se agradece mucho.

Pero ahora ya tengo dos en directo, muchisimas mas gracias. Es que cuando uno hace tantos años se pone tonto.

retsE
8th January 2008, 20:45
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! :smile:

Joan Miquel
24th January 2008, 00:34
Gracias Ester, perdona pero no me habia fijado, con la ilu que me hace, mas si es desde mi mismo pueblo.

Graciaaaaaaaas

Chiqui Bustos
24th January 2008, 09:49
felicidades compañero!!!!!!!!!!!!!!

Joan Miquel
24th January 2008, 13:14
Gracias Sharky,

tu siempre tan bien ponderado. :wink:

Maralvic
24th January 2008, 14:22
Muchísimas felicidades Joan Miquel!!!

Por muchos años.

saludos.
Juanmi.

Joan Miquel
24th January 2008, 16:33
Glups!!!! gracias Maralvic sois muy amables:smile: