PDA

Ver la versión completa : Fotos de objetos inmóviles



ElMAR
6th January 2008, 22:58
Os dice algo una foto de este tipo ??
Que le cambiariais ??

http://img247.imageshack.us/img247/2422/clavelinasse0.jpg

jaribas
6th January 2008, 23:07
La foto a mi personalmente no me dice nada de nada.. yo me hubiera acercado mas a las clavelinas y haberlas sacado un super macro.

ElMAR
6th January 2008, 23:10
Eso me parecía a mi pero se la enseñe a una no buzo y le sorprendió, entonces pensé y si le hubiese echo la foto directamente a un racimo de clavelinas ..... habrá que seguir probando


Gracias por el comentario..

jaribas
6th January 2008, 23:15
Piensa tambien que cualquiera que no conozca el mundo marino, le enseñes lo que le enseñes les apasiona, es como si de aqui un tiempo repasas tus primeras fotos... veras como vas borrando un montón.
Salu2 y animos.. cada dia aprendemos todos.

Victor Romeo
7th January 2008, 14:37
Jaribas tiene razón puedes hacer una foto a una pared "plana" y la sóla combinación de colores gusta a un no buzo. A un no buzo simplemente le sorprende casi cualquier cosa.

A mi me cuesta hacer fotos a cosas inmoviles aunque alguna tengo, irónicamente las acostumbro ha hacer mientras estoy esperando algo, agazapado destrás de un pedrusto para evitar la corriente, en la parada de seguridad, etc...

chromi
7th January 2008, 14:48
Yo opino como jaribas y teniendo varios colores en el fondo bastante vivos, como el amarillo y el rojo, creo que hubiera podido quedar mas mejor de cerquita :biggrin::biggrin:

Respecto a los no buzos, opino tambien que casi todo les gusta, pero añado que la evaluacion de la calidad de la foto que tienen es diferente de la de los buzos, y asimismo diferente de los buzos que hacemos afotos.

De hecho, las fotos mías que gustan más a los buzos, suelen dejar indiferentes a los no buzos.........salvo que tengan nemos, claro :biggrin::biggrin: Esas les gustan a todos.:confused:

Rafael Boix
23rd January 2008, 13:27
Hasta de la cosita más insignificante de la flora y fauna del gran azul puede salir una gran foto que nos transmita una gran sensación, solo tenemos que hacer que nuestra creatividad aflore, cosa difícil si no practicamos, yo lo intento, pero, joer como cuesta :biggrin: :biggrin:

Un saludo.