PDA

Ver la versión completa : los reyes me han traido....



burt 00
6th January 2008, 08:16
.....el open water advanced, que os parece!!!!! estoy como una moto!!!!!
¿Me habre portado bien?....
Espero que os hayan traido muchas cosas por se que aqui hay buena gente,
a la disfrutar con los regalos



Feliz Azul Feliz

jaribas
6th January 2008, 08:47
Burt_00 felicidades.... eso siempre mola.. ;)
Por cierto yo tengo una cosa para tí, si clientes y tiempo me lo permite, te lo llevo esta semana

bravotmv
6th January 2008, 10:54
Pues ENHORABUENA.
a disfrutarlo :049:

burt 00
6th January 2008, 18:58
cuando te vaya bien quedamos sin problemas lo primero es lo primero

Semidan
6th January 2008, 20:34
¿Y qué les trajeron a los demás? Aparte de carbón claro... :biggrin:

A mi de buceo me trajeron dos chalecos de calor (uno interior y otro exterior); un bote de silicona (para que entren más fácil) y un peluche de un buceador. :biggrin: :biggrin:

Un saludo.
Nico.

chromi
6th January 2008, 23:38
Mis Reyes, al igual que mi Papa Noel, está claro que no son buzos :biggrin: , así que aunque se han portado bien.... nada para hacer burbujitas en el 2008 :tongue:

javicord
6th January 2008, 23:46
Pues a mí me han traído ilusión para hacer el viaje a Sipadán que queremos hacer en Julio. :069:

jaribas
6th January 2008, 23:51
Javicord.. lo teneis cerrado?.. es uno de los posibles destinos del 2º viaje SENSACIONES...:)

Rande_1702
7th January 2008, 10:28
Yo creo que no me lo merecía, pero bueno, ¿quién soy yo para ir contra el parecer de SS. MM.? :rolleyes:

-Botella de 15 ltos. de acero :biggrin:
-Un "pato" :cool:
-Un carro para las botellas, con pinta de robusto :tongue:

retsE
7th January 2008, 21:39
a mi me han dejado una cámara Olympus 790SW!!!!!!:smile:

Aquí va el link:

http://www.olympus.es/consumer/29_mju_790_sw.htm#

Haliotis
7th January 2008, 23:36
¡¡¡Jod**!!! A quién se le ocurre ser republicano en Navidad!!!! Díme que entras en el seminario en Agosto y rematas la faena :eek:

scubayoyo
8th January 2008, 10:25
Pues a mi de buceo nada de nada, pero no se han portado nada mal, estuvieron muy bien...... Je Je....

Saludos

orusito
8th January 2008, 11:45
A mi me han traido un flash, que por cierto, en un par de mesecitos espero estrenarlo, es que con este frio!!!!! Pack Epoque 230, (flash, brazo, pletina..etc...))) Burbujita´´sss pa to´´sssss

hombre pez
8th January 2008, 13:45
Los reyes me han fastidiado y mean jodido pero bien jodido, me había quedado enganchado de la espalda y el dolor no desaparecía del todo, y el domingo pasado (el día de los reyes magos) haciendo un poco de gimnasia me dio un dolor muy fuerte que me baja por toda la pierna izquierda y era tan fuerte que me tuve que ir a urgencias allí me pincharon con calmantes y me dieron mas en pastillas y me recomendaron un doctor especializado en columna vertebral.
Ayer fui a su consulta, yo y mi dolor, me hizo una resonancia magnética y me halló que tengo la columna desviada , herencia paterna, la cual ejerce una presión sobre el nervio entre la L4 y L5, pero que eso no era lo peor, lo peor es que tengo los huesos muy grades y el hueso de la columna (no el disco sino los huesos que se marcan en la espada) al ser tan grandes me bloquean el nervio en su salida ejerciendo la presión que me fastidia de verdad y que la solución, si no afloja el dolor, es limarme el hueso, y eso me tiene acollonido, pero dice que no es muy grave que hay gente que aun esta peor y le tienen que fijar las vértebras separándolas con placas y tornillos, a mi eso no me alivia ni me sirve de consuelo en absoluto y si consigo pasar el dolor y no tener que ir al quirófano en caminare todo a adelgazar y reforzar mi abdomen.

De momento me ha fastidiado el buceo y el yoga, yo creo que la causa es la in actividad de más de un mes que llevo y el engorde al que me sometí al llegar a España, 8kg cogí en 20 días, si es que se come demasiado bien en ese país.
Iré a encender unos inciensos al templo budista de aquí al lado haber si consigo que no pasar por el taller a que me hagan un rebaje de hueso que eso me da un yuyo que me pone los pelos de punta a y de paso unos cuantos mas para que cuando terminen los monzones en febrero ya me pueda zambullir o sino ya lo se a ponerme la botella en el agua y sacármela en el agua.
Por favor enviarme un poco de energía positiva haber si esto acaba en plan anécdota.
Saludos a todos y que se hayan portado mejor con vosotros.

ElMAR
8th January 2008, 13:53
Hombre pez menudo susto :redface: pero piensa que si el año pasado y el otro y el otro los huesos serian del mismo tamaño, no creo que a tu edad estes creciendo, por lo tanto seguro que sera tema de quitarte unos kilitos.

Bueno mucha suerte con el tema, ya nos iras contando.

chromi
8th January 2008, 13:57
Te envio fuerzas positivas para que te quites esos kilitos de mas.

Sin duda, te ayudará a mejorar

Victor Romeo
8th January 2008, 14:37
A mi espero que me traigan un nuevo brazo de flash después de destornillarse de risa estas Navidades cuando en la mitad de las fotos el flash apuntaba hacia el lado, arriba o abajo.

Acabé desmontado el flash y llevaba en una mano la cámara y en la otra el flash... ya solo faltaba que me vistiese de fotógrafo del siglo XIX.
:biggrin::biggrin::biggrin:

Joan Miquel
8th January 2008, 16:56
Los reyes me han fastidiado y mean jodido pero bien jodido, me había quedado enganchado de la espalda y el dolor no desaparecía del todo, y el domingo pasado (el día de los reyes magos) haciendo un poco de gimnasia me dio un dolor muy fuerte que me baja por toda la pierna izquierda y era tan fuerte que me tuve que ir a urgencias allí me pincharon con calmantes y me dieron mas en pastillas y me recomendaron un doctor especializado en columna vertebral.
Ayer fui a su consulta, yo y mi dolor, me hizo una resonancia magnética y me halló que tengo la columna desviada , herencia paterna, la cual ejerce una presión sobre el nervio entre la L4 y L5, pero que eso no era lo peor, lo peor es que tengo los huesos muy grades y el hueso de la columna (no el disco sino los huesos que se marcan en la espada) al ser tan grandes me bloquean el nervio en su salida ejerciendo la presión que me fastidia de verdad y que la solución, si no afloja el dolor, es limarme el hueso, y eso me tiene acollonido, pero dice que no es muy grave que hay gente que aun esta peor y le tienen que fijar las vértebras separándolas con placas y tornillos, a mi eso no me alivia ni me sirve de consuelo en absoluto y si consigo pasar el dolor y no tener que ir al quirófano en caminare todo a adelgazar y reforzar mi abdomen.

De momento me ha fastidiado el buceo y el yoga, yo creo que la causa es la in actividad de más de un mes que llevo y el engorde al que me sometí al llegar a España, 8kg cogí en 20 días, si es que se come demasiado bien en ese país.
Iré a encender unos inciensos al templo budista de aquí al lado haber si consigo que no pasar por el taller a que me hagan un rebaje de hueso que eso me da un yuyo que me pone los pelos de punta a y de paso unos cuantos mas para que cuando terminen los monzones en febrero ya me pueda zambullir o sino ya lo se a ponerme la botella en el agua y sacármela en el agua.
Por favor enviarme un poco de energía positiva haber si esto acaba en plan anécdota.
Saludos a todos y que se hayan portado mejor con vosotros.
Hola Hombre Pez,

Ya veo que has conseguido cabrear a los Reyes Magos, pues antes de que se cabree también el Buda Shakyamuni por no poder sentarte en la posición de la flor de loto, te recomiendo unas sesiones de natación:

1) Fortaleceras la musculatura de la espalda, con lo cual sacarás peso de la columna cuando estés en posición vertical.
2) Haras un ejercicio saludable.
3) Es aburrido, pero mientras podrás recordar las comilinonas que te zampaste en España.
4) Como no puedes nadar y comer, si nadas mucho también adelgazaras.

Animo, recibe desde aquí todo el refuerzo positivo del mundo.

burt 00
8th January 2008, 21:28
ANIMO POSITIVO y pronto al agua......y si quedamos alguna vez para una de esas kdds de comilonas tu poquito que me he "quedao" con tu cara eh!! Hombre pez
animo

hombre pez
9th January 2008, 09:22
Muchas gracias a todos y a todas por vuestras amables palabras de apoyo parece una tontería pero en verdad se agradecen y me animan mucho.
Para mi alegría os diré que sin haber desaparecido todavía el dolor, hoy en su cuarto día, va remitiendo un poco la muestra es que hoy escribo esto sentado, aun que con la pierna estira pero sentado, el anterior lo escribí de pie y por partes ya que el dolor no me permitía permanecer mas de 2 minutos en una posición o realizando algo.
Que yo ya avía dejado de crecer hacia años y mis huesos eran iguales hace años, eso mismo le dije yo al medico pero el contesto, que el nervio ahora es como una goma vieja que se da mas que cuando yo era joven, y por eso antes lo soportaba y ahora no si de joven hubiera llevado correas correctoras de la columna no habíamos llegado a este punto, a buenas horas mangas verdes le conteste (waht you say?) me pregunto.... jejeje eso solo lo entienden los que hablan castellano…
Ahora toca esperar a que desaparece del todo este dolor, cosa que cada día me repito y me repito, esto lo superas esto lo vas a superar y en febrero a disfrutar de las aguas más cristalinas de toda la temporada… bien o a principios de Marzo.

Por supuesto que si salgo de esta voy a seguir vuestros amables consejos comer, comeré pero más sano y gastare todas las calorías ingeridas haciendo ejercicio y así perdiendo esos kilitos de mas, jejeje que ya no son kilitos sino kilazos y si la piscina va a estar incluida entre mis ejercicios diarios sin excusas como hasta ahora, y si alguna vez podemos quedar en una de esas comilonas que os metéis entre pecho y espalda, pues un día es un día y a disfrutar que toca, o jala que podamos quedar alguna vez e incluso para hacer unas inmersiones todos juntos aun que nuestro equipo se quedara en Malasia ya que tengo que pagar mucho por una maleta extra y encima de material deportivo y en cima de ida i vuelta, la mejor opción seria alquilarlo en España.

Repito gracias por vuestro apoyo amigos y recibir un fuerte abrazo desde Malasia.

Rande_1702
9th January 2008, 12:52
¡Seguro que con la medicina oriental te curas! La medicina occidental tira mucho hacia quirófanos y química (medicamentos) y le aseguró a Bruce Lee que jamás volvería a caminar.

javicord
9th January 2008, 15:23
Javicord.. lo teneis cerrado?.. es uno de los posibles destinos del 2º viaje SENSACIONES...:)

Pues no, claro que no.
Imagino que cuantos más seamos, ahora mismo siete(7), mas podemos "apretar".:wink:

javicord
9th January 2008, 15:29
Ánimo hombre pez, que pronto te veremos escribiendo crónicas de tus próximas inmersiones.
Hay que ser positivo.:smile:

Haliotis
11th January 2008, 21:45
A mi me han traido un flash, que por cierto, en un par de mesecitos espero estrenarlo, es que con este frio!!!!! Pack Epoque 230, (flash, brazo, pletina..etc...))) Burbujita´´sss pa to´´sssss

¡¡¡Ojo!!! un pingüino con frío :136:

hombre pez
16th January 2008, 18:38
Hoy a día 15 puedo contaros como estoy evolucionando;
El martes pasado ya cansado del dolor, y con la recomendación de un amigo chino, me fui a un medico acupuntor, es muy apreciado entre la comunidad china y por lo que comentan los demás pacientes es muy bueno.
Tiene tantos pacientes que parece la sala de espera de la seguridad socia de los años 80, no da cita llegas y te coges el numero, hoy e llegado 2 minutos antes de que abriera y me e tenido que esperar una hora y media a que me tocara el turno.
Después de la segunda sesión, e podido meter en la piscina y nadar 15 minutos, estoy combinando las pastillas que me receto el medico de la columna, junto con la rehabilitación donde me estiran la columna y me dan descargas eléctricas y el acupuntor, que también conecta cables a las agujas y te da descargas eléctricas.
El dolor se a transformado en una fuerte molestia y creo que con unas cuantas sesiones mas de pinchazos y más rehabilitación va a desaparecer, o a ser algo muy llevadero, y como digo ya e empezado a hacer un poco de piscina y algún ejercicio para fortalecer la espalda, pocos pero no quiero correr mucho y perder lo ganado, yo creo que sino se tuerce la cosa lograre salir de esta, o eso espero.

Saludos a todos y gracias, gracias, gracias por vuestras palabras de consuelo y de apoyo.

javicord
16th January 2008, 20:49
Me alegro de que te estés recuperando. :smile:
Poquito a poco verás como, dentro de un tiempo, hablamos de las buceadas que te pegas y que nos irás contando.

hombre pez
17th January 2008, 04:46
Me alegro de que te estés recuperando. :smile:
Poquito a poco verás como, dentro de un tiempo, hablamos de las buceadas que te pegas y que nos irás contando.
muchas gracias y como dirían por aquí los árabes.
¡in'shalá! = ¡Ho jala!

jaribas
17th January 2008, 08:08
Joder tio.. mola.. ves.. en parte la suerte de estar en un sitio donde muchos dicen que no hay recursos... como yo digo.. llevan mas años viviendo que nosotros en condiciones menos "comodas", donde nosotros no durariamos 4 dias.
Felicidades y a ver si pronto puedes darle caña a la camara... jeje.. la proxima vez que vengas te voy a llevar al Fresh&Co, a comer ensaladitas, en vez de al asador a comer buen bellota.. :)
Un abrazo

diver
18th January 2008, 09:38
Buena suerte y que siga ese proceso de mejora empezado.
Saludos.