PDA

Ver la versión completa : Vacaciones sorpresa



Nefer
5th January 2008, 16:21
Hola a tod@s
La verdad es que no me lo esperaba, y ademas no me tocaban...:207:...pero ya que en el trabajo han decidido darme vacaciones del 24 de Enero al 15 de Febrero..........tendre que aprovechar y marcharme a bucear, no??:018:
LLevo toda la semana dandole vueltas y no tengo ni idea de donde ir.
Me ire sola, con lo que tampoco me apetece un gran viaje.
Del Rojo aun me acuerdo mas de lo malo que de lo bueno, con lo que creo que aun no es el momento de volver.
He leido en alguna parte sobre una zona en concreto de Cuba donde hay muchos tiburones, un destino relativamente nuevo......pero no se donde es ni donde lo he leido...........
¿Alguien tiene informacion sobre el tema??
Acepto sugerencias sobre otros destinos......

Gracias

Nefer

jaribas
5th January 2008, 17:24
Maria la Gorda - Tiburón toro
Jardines de la Reina - Tiburón toro

Ambas en cuba, una unas islas (juventud creo) donde se accede en barco.
Maria la gorda en un extremo de la isla de Cuba, tengo ahora unos intimos amigos buceando allí.

Abrazos

Nefer
5th January 2008, 17:33
Jaribas eres un cielo.:071:
Gracias por la rapidez.
Voy a ver si consigo ampliar la informacion sobre el sitio y a ver si encuentro vuelos.

Muchas gracias

Nefer

hukuruvelhi
5th January 2008, 20:57
MALDIVAS. buena época

Nefer
8th January 2008, 20:55
MALDIVAS. buena época

Gracias Hukuruvelhi.

Lo habia pensado, pero quizas Maldivas es un destino al que prefiero ir acompañada.
Al ser un vida a bordo si te toca un grupo divertido....bien, pero como te toque un grupo que no te guste......no hay forma de evadirse......no se, tengo muchas ganas de ir pero de momento lo dejo para mas adelante.
Pero muchas gracias de todas formas.

He estado buscando informacion sobre Maria la gorda y Jardines de la reina y la verdad es que me parece muy interesante, y eso que Cuba es uno de los pocos sitios que no me llamaban la atencion como destino de vacaciones ni como sitio de buceo.....nunca se puede decir de este agua no bebere.
Ya he pedido presupuestos y supongo que en una semanita ya lo tendre todo ligado.
Estoy emocionada...:139:...y un poco nerviosilla tambien.(para que negarlo??)

Saludos.
Nefer

Nefer
28th January 2008, 14:07
Pues eso......me he quedado sin vacaciones.
Al final se me ha torcido todo, para variar.
Que penita....con lo ilusionada que estaba.:015::015::015::015:
Si es que tengo una mala suerte.........
Pero no me quejare, que si no aun se me torceran mas......intentare acumular unos dias y a ver si me puedo ir unos dias a la nieve.