PDA

Ver la versión completa : Mis fotos



titamedusa
3rd January 2008, 13:07
Gracias a tod@s por la bienvenida :smile: aún no me aclaro muy bien con el tema de subir fotos (se adjunta el archivo y ya está, no?).... espero que las veáis bien :rolleyes: Espero vuestra crítica (constructiva porfi... sed bondados@s con la novata) saludos!!!

jaribas
3rd January 2008, 15:49
Hola Titamedusa.
Te comentare las fotos o lo que veo.

En la primera del boreas, intenta la proxima que no haya nadie, y tu mas abajo, para pillar todo el cuadrado de la salida, pues los personajes, molestan, a no ser que quieras destacar alguno, con su foco o su cara.

De la de Juan Carlos, pues no la pongas por muchos sitios, te criticaran muy mucho el que juegues con los bichos bajo el agua.

El pezqueñin, o serrano, esta bien, aunque un poco saturado de color, vigila con los recortes o al reducir el tamaño, veo que tiras con una 560, y tiene mas calidad de la que reflejan las fotos.

De la escorpora, la hubieras sacado igual sin recortarla por debajo de la boca, es decir, sacando la cabeza con la cresta incluida, pero la cabeza entera.

La de los pecios, pues guay, como recuerdo

Un saludo y gracias por compartirlas.

titamedusa
3rd January 2008, 18:11
Gracias por tomarte el tiempo para comentarme las fotos :wink: hasta ayer no había hablado(chateado, leido, etc.) con ningún fotosub y se aprecia enormemente la crítica!

En cuanto a la calidad, he ido viendo por el foro que hay q instalarse unas aplicaciones para subir las fotos directamente y no como adjuntos con límite de 140 k...también he visto que este es el apartado donde debo ir subiendo las fotillos... ya iré mejorando al respecto :biggrin:

Aún estoy aprendiendo a sacarle la chicha a la SP560 (llevamos 3 meses juntas) que resultó la mejor opción para mi situación: tengo una reflex digital pero mi presupuesto no llega para la correspondiente carcasa estanca... aún no tengo el equipo de buceo entero... en fín, que me falta muucha experiencia y dinero jijiji! Espero poder asistir a alguno de tus cursos esta próxima temporada ya que la mejor manera de aprender es probando :smile:

un saludo!

jaribas
3rd January 2008, 19:00
Tienes un pequeño manual como primer post de este foro (http://www.sensaciones.org/forsensa/announcement.php?f=3), para subir las fotos a imageshack, aunque hay otros lugares como flikr. En ellos puedes subir tus fotos y te dan directamente el enlace para poner en los foros y que todos las veamos integradas.

Para mi es un placer que compartas tus fotos, y mis comentarios siempre serán constructivos, como con cualquier otro, con el respeto que me supone el esfuerzo de que las hagais y las arregleis para compartirlas con todos.

Lo mejor para aprender a tirar fotos es tirar fotos.. ;)

A ver cuando vienen las siguientes..

rec
4th January 2008, 00:35
hola medusa, por ser las primeras estan muy bien... la del serrano es la más bonita

un saludo

Rafael Boix
4th January 2008, 10:04
Bonitas fotos, los consejos...ya te los ha remarcado Jaribas, la que más me gusta, la del pezqueñin :smile: :smile: :smile:

Un saludo.

OTIL
4th January 2008, 12:46
El PequeÑin , Felicidades

bravotmv
4th January 2008, 12:53
yo tambien me quedo con la del pezqueñin, y a seguir deleitandonos.
un saludo

pezluna
5th May 2008, 00:26
hola titamedusa soy rafa de masanet buceamos guntos y me gustan tus fotos son preciosas
claro que la camara es buena ya veras las mias haver si te gustan

scubayoyo
5th May 2008, 14:48
Enhorabuena por las fotos, me quedo con la del pezqueñin como mis compañeros.

Saludos y a seguir afotando.

mickey
5th May 2008, 18:31
preciosas fotos
yo tb soy de los pezqueñin suporters
gracias por copartirlas

mickey
5th May 2008, 18:32
preciosas fotos
yo tb soy de los pezqueñin suporters
gracias por compartirlas