PDA

Ver la versión completa : en 15 minutos en el chat



burt 00
30th December 2007, 20:17
en 15 minutos en el chat.....ok

jaribas
30th December 2007, 21:24
21.24h, estoy con el amigo tibu.. ahi hablando.. pero no hay nadie mas.. :(

Hay que montarlo con más tiempo.. jejeje

Semidan
31st December 2007, 00:42
Si, porque yo lo acabo de ver. Lo que podríamos hacer es quedar para mañana a las 4:00, una hora más en la Península. Si quieren... :biggrin:

Un saludo.
Nico.

ElMAR
31st December 2007, 09:09
Yo también estuve en el chat con burn00 y tibu, por cierto, me parece que tibu es una amiga no un amigo. :biggrin:

También secundo la idea de que hay que fomentar un poquito el chat, supongo que se podría hacer una macro quedada chat y asi el foro consigue otro "maximo historico"

Pero Alfajulietalfa yo hoy 31 a las 3 de la tarde me estoy tomando un turron, no es buen día para una quedada chat, si quieres planifícalo con al menos una semana un poquito mas adelante.

Salu2

Semidan
31st December 2007, 17:26
Yo también estuve en el chat con burn00 y tibu, por cierto, me parece que tibu es una amiga no un amigo. :biggrin:

También secundo la idea de que hay que fomentar un poquito el chat, supongo que se podría hacer una macro quedada chat y asi el foro consigue otro "maximo historico"

Pero Alfajulietalfa yo hoy 31 a las 3 de la tarde me estoy tomando un turron, no es buen día para una quedada chat, si quieres planifícalo con al menos una semana un poquito mas adelante.

Salu2

ElMAR, es verdad que hoy 31 no era para ponerlo, me pongo como ejemplo: Hoy a esa hora aún dormía. :biggrin::eek::biggrin:

Es verdad que hay que planearlo con más tiempo. Propongo el 4 de Enero a las 16:00, hora canaria.

Un saludo.
Nico.