PDA

Ver la versión completa : Bienvenida a los nuevos miembros de SENSACIONES.



jaribas
22nd January 2007, 10:08
Bueno, aprovecho estas lineas para dar la más cordial bienvenida a SENSACIONES a los últimos miembros de esta semana, los nuevos amigos:


JOAKAZEN
KEPASUB
NORMA
JAVY
KIVUCA
RUPO
PERCEBOSAS
LAMOLI
FUNNY
PAU
HIYYA
SITO
MARI
EDGAR NAVARRO
LLOPDEMAR
OCEANO
RAMON
REC
TONI BERMEJO
OCEANO
VICTORM
CARLES #22
VICTOR ROMEOSin vosotros, esto no tendría ningún significado.


GRACIAS
__________________________________________________ ______________________
Con la pretensión de convertir este espacio en un mero recipiente para el aprendizaje, divulgación y conocimiento por parte de todos del mundo del submarinismo, se creó este espacio, influido quizás también por mis divagaciones y otras elucubraciones generadas por mi evidente enajenación mental.


Pretendo escribir (siempre con respeto, por supuesto) lo que me apetezca el día que me apetezca y como me apetezca. Esto significa que no sé cuando ni el qué escribiré hasta que lo escriba. Aunque al mismo tiempo espero aprender de todo aquel que nos deleite con sus letras, fotos, comentarios o criticas.

Y a TODO AQUEL que pase (accidental o premeditadamente) por aquí, le invito que discuta y me corrija sobre lo que pueda escribir, y al mismo tiempo se anime a publicar todo aquello que le apeteciera o apeteciese eso si, con una sola norma o premisa el RESPETO a todo el que aquí se hallase.


En fin, sean BIENVENIDOS y no me tomen muy en serio.

Un abrazo a todos y gracias por compartir su tiempo con el resto de amigos de SENSACIONES