PDA

Ver la versión completa : Papa Noel



ElMAR
26th December 2007, 11:18
Que tal se porto Papa Noel con vosotros, a mi me ha traido el libro Fotografia Submarina de Anaya Multimedia, seguro que el tambien lee el foro y ve el churro de fotos que hago :051:.

chromi
26th December 2007, 11:52
mi Papa Noel no debe ser buzo, porque no me ha traido nada de buceo.

Bueno, como siempre :biggrin:

Chiqui Bustos
26th December 2007, 13:33
conmigo se ha portado requete bien

me ha traido un 0 -1 :tongue:

salu2

Pablo-61
26th December 2007, 13:40
Felicidades EIMAR, espero que lo disfrutes. :smile:

Yo como este año no puse arbol paso olimpicamente de mi. :015:

Ahora todo mi ilusion esta depositada en los Reyes (Magos se entiende.)


Un saludo desde Tenerife:cool:

jaribas
26th December 2007, 14:01
Pues a mi me ha traido un monton de curro.. jeje. estoy liadisimo con el nº10 de la revista y SENSACIONES Televisión, pero bueno, entre ratito y ratito, me trae buenos momentos en vuestra compañia.
Enhorabuen ElMar, yo tengo ese libro y esta super bien.

Semidan
26th December 2007, 17:21
El Papa Noel que pasa por Gran Canaria es una mala persona, siempre me trae un pijama y unas zapatillas de andar por casa azules, siempre azules. Y a mi hermano exacamente lo miemo pero en rojo... Una veruenza de Papa Noel... :mad:

Un saludo.
Nico.

Narcosis78
26th December 2007, 18:59
papa noel.... papa noel... mmmm me suena de algo este nombre.. peo ahora no caigo...

A mi nada (y espero que siga siendo así...)..

Ya queda poco para los reyes.. aunque los mios creo que ya estan hechos.. Cámara nueva, carcasa, lente macro (pasando la navidad en correos) y posibilidad de frontal, flash (pasando las navidades por madrid), brazos (un día de estos los compro).. Creo que está bien...

Saludos!!!

Narcosis78

JAFL
26th December 2007, 19:45
Buenas comentaros una noticia de última hora...:rolleyes:

El Papa Noel conocido por el alías Santa Claus, fichado como Santa el rojo. Es ahora buscado por la T.I.A. y por la Agrupación de Tráfico de la Guardía Civil, creo que los delitos que se le acusan son largos como su barba, entre ellos dejar de pagar las tasas de Autopistas en medio mundo, además de saltarse por varios metros de altura los controles móviles de la DGT y con ello romper los radares a una velocidad del sonido que supera el AVE que va a Barcelona, y eso que no son plumas sino renos con cuernos los que lleva... pero cargados de Red Bull hasta las orejas... y lo de las equivocaciones en los calcetines y las pantuflas de colores, ya es la hostía... para la pena capital. Pero en fin, que le estaís pidiendo al pobre hombre solo, encima vestido de rojo chillón...con un carro que no pasa itv, sin camellos que aguanten tanto trote (sin dopaje), y sin pajes, ya que tiene una pandilla de elfos, la mitad repartidos por medio mundo (falta una banda organizada) y encima se meten en vuestras casas y se beben vuestro bar... vamos no se comieron los restos del pavo, por que la mitad lo hizo al guisqui, y eso ya los tumba... si no se ha largado el pavo antes de freirlo... con la botella. :smile:

Vivan los Reyes Magos porque, lo dicen las crónicas estos días publicadas en medio mundo:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10.Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11.Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12.Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de que va dopado.

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...

¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!

La voy a armar....

Saludos cordiales,

Tony

Nefer
26th December 2007, 20:01
Pues a mi, traerme........algo me ha traido..................pero no lo unico que habia pedido..............:017:
A ver si los Reyes se enrollan mas.:058:

Feliz año nuevo!!!!!!

Saludos
Nefer

scubayoyo
27th December 2007, 12:39
Pos, Pos, Pos de bueceo, naa de naa........ asi que los reyes magos, que son los verdaderos reyes, valga la redundancia, de la navidad, se portaran mejor que ese gordo gordinflon........ :biggrin:

Semidan
27th December 2007, 13:41
Que buenas rezonas Tony, me han gustado todas. :biggrin:

Un saludo.
Nico.

josele
28th December 2007, 18:12
Pues el gordito, de buceo, poca cosa. Será que lo ha dejado para los reyes, o que no entiende mucho de esta afición. Espero que los Reyes, más asentados en su oficio, sepan sacar partido a lo que traigan.
Feliz año y felices reyes Magos a todos :104:

Haliotis
28th December 2007, 21:52
¿Sabría Papá Nöel (u otr@) decirme cuántos denier tiene un jacket de Tecnomar con bolsillos azules y cierre de velcro, y dos cinchas para agarrar la botella? Nos estamos volviendo locos para averiguarlo, ni una etiquetita en el jacket con la información :015:. Tres puntos para quien lo sepa :175:

scubayoyo
29th December 2007, 13:27
La pregunta del millon....... jeje, a ver quien la sabe?......:wink:

Narcosis78
29th December 2007, 15:13
¿Sabría Papá Nöel (u otr@) decirme cuántos denier tiene un jacket de Tecnomar con bolsillos azules y cierre de velcro, y dos cinchas para agarrar la botella? Nos estamos volviendo locos para averiguarlo, ni una etiquetita en el jacket con la información :015:. Tres puntos para quien lo sepa :175:

Si almenos pusieses el modelo del jacket, ya iría bien para buscarlo :111: ... De tecnomar, uno que se puede parecer por lo que dices (ala, teknic 1500), pone esto:

Jacket fabricado con el más riguroso control de calidad.
Certificado con las normas CE
Cordura de gran resistencia DUPONT 1500.Bolsillos portalastre incorporado. Gran volumen.Especialmente fabricado para espeleo-buceo.Gran equilio de flotacion y en superficieTodas las anillas de acero inoxidable.Bolsillos laterales y en fajín.Traquea de comando ergonómico.

No se si es el tuyo o no... Pon el modelo, y será más fácil contestar a la pregunta del millon.. (o de los tres puntos).

Saludos!!!

Narcosis78

Haliotis
29th December 2007, 21:19
Ojalá supiera más del jacket :confused:
No es ese que me dices. Las anillas son de plástico, y no había nada más escrito que 'tecnomar diving', lo que no ayuda mucho, grrr :143:
Es posible que sea un modelo antiguo y por eso no venga en el catálogo de este año, pero la verdad, no lo sé :eek:
Gracias por la ayuda