PDA

Ver la versión completa : Me presento ante tod@s los foreros.



Pablo-61
22nd December 2007, 14:02
Antes de nada desearles a tod@s una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo.:047:

En muchas ocasiones entro en el foro para leer y empaparme de vuestra sabiduria. Siempre se aprende algo nuevo aunque uno lleve unos cuantos dias en este mundo.

Bueno pues al fin he decidido registrarme y formar parte del foro. Sera para mi un placer poder aportar mi granito de arena en el.

Mi nombre es Pablo, vivo en Tenerife practico el buceo desde el año 95. Tengo las titulaciones Open - Advanced y la especialidad de navegacion de PADI. Pero las he convalidado por FEDAS por si algun dia me da por presentarme a algun concurso de (fotosub que es mi otra gran pasion :biggrin:.)

Bueno lo dicho, un placer estar, compartir y ayudar en las medidas de mis posibilidades.

Un saludo a tod@s desde Tenerife:cool:
Pablo-61

Chiqui Bustos
22nd December 2007, 15:25
bienvenido al foro pablo!!!!

jaribas
22nd December 2007, 18:42
Bienvenido a esta tu casa pablo, donde encontraras a otros tinerfeños que por aqui pululan.
Disfruta de tu estancia.

Pablo-61
22nd December 2007, 21:01
Gracias por la bienvenida sharky.

Un saludo desde Tenerife:cool:

Pablo-61
22nd December 2007, 21:12
Bienvenido a esta tu casa pablo, donde encontraras a otros tinerfeños que por aqui pululan.
Disfruta de tu estancia.

Bien hallado:smile:
Gracias por la bienvenida :047:

Un saludo desde Tenerife:cool:

Semidan
22nd December 2007, 22:45
Hola y bienvenido PaboFeliz Navidad y Próspero Año Nuevo para ti también. Espero que te lo pases genial en el foro, entre nosotros.

Un saludo.
Nico.

Joan Miquel
23rd December 2007, 10:06
Bienvenido Pablo,

Si lo de 61 es por la "añada", fue una buena cosecha, te lo dice otro reserva del 61.

Saludos

scubayoyo
23rd December 2007, 11:55
Hola Pablo61, antes que nada te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de los seres queridos y que el años que viene venga cargado de felicidad para ti y los tuyos, y como no con muchas burbujas.

Yo tambien soy de Tenerife, y te doy la bienvenida a este fenomenal foro, espero que aqui encuentres grandes sensaciones y muchos amigos.

Un saludo desde Tenerife.

Rafael Boix
23rd December 2007, 21:49
Bienvenido al foro, Pablo61.

Un saludo.

rec
23rd December 2007, 22:21
hola bienvnido al foro y felices fiestas para ti y los tuyos

encontra de joaquin, yo creo que la mejor añada fue el 75:tongue: pero bueno, esto es cuestión de gustos... o edades jejejeje

nos leemos

chromi
23rd December 2007, 22:27
pssssss.....

la mejor fue la del 68, que además salimos revolucionarios y contestones:biggrin::biggrin:

Bienvenido Pablo-61 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pablo-61
23rd December 2007, 22:58
Nico gracias por la bienvenida :smile:

A las Palmas le tenemos (mi señora y yo) mucho cariño. Durante un año vivimos en la Isla primero en San Mateo y despues en la capital. Nos dedicabamos a verder artesania hecha por nosotros en Mesa y Lopez y el rastro de Vegueta. Pero de esto hace muchos años.

Un saludo y arriba los Chancletas :biggrin:

Pablo-61
23rd December 2007, 23:10
Bienvenido Pablo,

Si lo de 61 es por la "añada", fue una buena cosecha, te lo dice otro reserva del 61.

Saludos

Gracias Joan Miquel por la bienvenida.

Y el 61 la mejor cosecha sin lugar a dudas :132: Por eso me adelante dos meses. :wink:

Un saludo desde Tenerife:cool:

Pablo-61
23rd December 2007, 23:22
Hola Pablo61, antes que nada te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de los seres queridos y que el años que viene venga cargado de felicidad para ti y los tuyos, y como no con muchas burbujas.

Yo tambien soy de Tenerife, y te doy la bienvenida a este fenomenal foro, espero que aqui encuentres grandes sensaciones y muchos amigos.

Un saludo desde Tenerife.

Gracias por la bienvenida paisano. A ver si algun dia quedamos para hecharnos una buceada y tomarnos unas deco birras. :047:

Un saludo desde los Realejos :smile:

Semidan
23rd December 2007, 23:42
Nico gracias por la bienvenida :smile:

A las Palmas le tenemos (mi señora y yo) mucho cariño. Durante un año vivimos en la Isla primero en San Mateo y despues en la capital. Nos dedicabamos a verder artesania hecha por nosotros en Mesa y Lopez y el rastro de Vegueta. Pero de esto hace muchos años.

Un saludo y arriba los Chancletas :biggrin:

Me alegra saber eso Pablo. A mí personalmente me encanta San Mateo, alg´n que otro fin de semana mis padres y yo vamos al mercado a comprar o por lo menos mirar algo. Una pena que no te quedaras.

Un saludo.
Nico.

Pablo-61
24th December 2007, 00:06
Bienvenido al foro, Pablo61.

Un saludo.

Hola Rafael.

Gracias por la bienvenida.

Saludos desde Tenerife:cool:

mickey
24th December 2007, 09:40
ME uno a las bienvenidas pablo
un placer

scubayoyo
24th December 2007, 11:36
Gracias por la bienvenida paisano. A ver si algun dia quedamos para hecharnos una buceada y tomarnos unas deco birras. :047:

Un saludo desde los Realejos :smile:

Eso está hecho... cuando quieras por aqui estamos.....

Saludos desde La Laguna (Punta Hidalgo). :biggrin: