PDA

Ver la versión completa : Hola a Todos desde las Islas Galapagos



Ivan Anton
21st December 2007, 22:48
Hola a Todos, me ha parecido muy interesante esta pagina, y al fin pertenecer a una comunidad de amantes de las profundidades. aunque no bucee mucho creo que he tenido buceos estupendos, alrededor de unos 200 en las islas galapagos... estaré por madrid a finales de enero y me gustaría que me comenten si hay algun lugar que valga la pena ir a bucear, ya que siolo me quedaré 3 días

saludos para todos,

Iván

Ichi
21st December 2007, 23:58
Pues bienvenido al foro Iván, en Madrid hay cantidad de buzos/as con los que compartir SENSACIONES !!!
:eek:GALAPAGOS algún dia....algún dia iré, mientras ponnos las burbujas largas compartiendo tantos buceos alli con nosotr@s porfa.

Ichi

Ivan Anton
22nd December 2007, 00:09
Ichi,

Creo que lo mejor que puede ver un buzo es una escuela de tiburones martillos, alrededor de 200 simplemente pasando muy cerca tuyo, es algo indescriptible, ojala puedas bucear un día en las Galapagos, es definitivamente algo espectacular...

Ichi cuentame si puedo hacer un buceo en durante mi estadia en madrid, o te agradeceria que me ayudes con el nombre de algun centro de buceo con el que pueda averiguar, estoy aprendiendo ahora a usar este foro, pero tengo unas fotos muy buenas que podran ver a penas descubra donde subirlas...

Ichi
22nd December 2007, 00:21
Pues es que en Madrid, lo que se dice en Madrid no se puede bucear de momento :mad::mad:
Contacta con algun centro como http://www.cascoantiguo.com http://www.abyss-buceo.com que igual tienen alguna salida planificada por las zonas de Murcia, Alicante etc hasta final de año. Se que Rivemar en la Azohia tambien tenian algo pensado. Pero mucho me temo que la mayoria ya han terminado su temporada desgraciadamente.
En el foro hay un tutorial sobre como subir fotos, tienes que alojarlas en un servidor externo tipo imageshack, copiar la direccion en el mensaje y ponerle al principio y al final los tags

chromi
22nd December 2007, 00:56
Hola, Ivan

bienvenido al foro, y bueno, como tambien soy de Madrid te recomiendo que si vas a estar solamente 3 dias por este lugar, los pases disfrutando de la ciudad, sus edificios, sus museos, sus tapas y su iluminación y marcha nocturna.

Madrid está situado justo en el centro de España, a 4-5 mínimo horas de coche de los sitios buceables, pero viniendo de las Galápagos creo que puede no valerte la pena el esfuerzo y el estress, tan solo por un par de inmersiones....... yo te aconsejo que disfrutes Madrid.

Avisa cuando vengas, y lo mismo podemos hacer una quedada especial para compartir unas cervecitas , que eso sí que se nos da bien a los madrileños:biggrin:

:047:

felices fiestas

jaribas
22nd December 2007, 02:07
Hola Ivan Anton. Bienvenido a esta tu casa, que envidia galapagos.. por aqui encontraras a un forero "Longimanus", que acaba de editar un DVD sobre galapagos genial.
Disfruta de tu estancia.

josele
22nd December 2007, 09:25
Bienvenido, Iván Antón:
como ya te han comentado, al estar sólo un par de días probablemente no te merezca la pena organizar una escapada de buceo desde Madrid, ya que todas están lejos, además de ser fechas en las que los centros suelen descansar.
En cualquier caso, Madrid es una ciudad que merece, por sí sola, unas cuantas "inmersiones", eso sí, sin la botella ni el neopreno.
Un saludo.

Chiqui Bustos
22nd December 2007, 11:28
bienvenido al foro

scubayoyo
22nd December 2007, 13:15
Bienvenido al foro, GALAPAGOS?, jo que suerte......

Saludos desde Tenerife.

Semidan
22nd December 2007, 14:36
Hola Ivan. Bienvenido. Espero que disfrutes con nosotros tanto como nosotros disfruamos con tu presencia. ¡Pasa y ponte cómodo!

Un saludo.
Nico.

Ivan Anton
22nd December 2007, 17:16
Gracias a todos por sus comentarios, creo que posiblemente no tendré tiempo de bucear después de leer lo que me han recomendado, les cuento que estaré por allá justo del 26 al 29 de enero, si me gustaría tomar unas cervecitas que eso viene bien en todos lados chromi. cual es el lugar que no puede perderme de conocer si voy a madrid, yo se que hay muchos lugares impresionantes pero que me recomiendan......

Rafael Boix
23rd December 2007, 22:47
Bienvenido al foro Ivan, desde Barcelona.

Un saludo.

chromi
23rd December 2007, 23:17
Hay muchas cosas para ver y visitar en Madrid, Ivan, dependiendo de tus gustos.

Para mí, visitas obligadas son el Museo del Prado, y un paseito por los sus alrededores hatas la estacion de Atocha. Otro paseo con alguna visita por la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio de Oriente y Catedral de la Almudena, una visita al Rastro de los domingos en Latina y unos vinitos y tapitas por allí.
Un paseo por el Parque del Retiro...Si te gusta el futbol, el estadio del Real Madrid: Santiago Bernabeu.

El jamon, el queso manchego, la croquetas, una paella, el bocadillo de calamares en los bares alrededor de la Plaza Mayor, un vinito o un tinto de verano.

Madrid es una buena ciudad para los visitantes......no tanto para los habitantes:biggrin: