PDA

Ver la versión completa : Hola todo el mundo



Ruth
19th December 2007, 23:04
Me llamo Ruth, y vivo en Londres....lo siento para los errores pero estoy estudiando espanol . He ido a bucear hace 9 anos, y normalmente voy a bucear en Inglaterre, pero me gusta a bucear en los otros paises tambien, especialemente Menorca.

Chiqui Bustos
20th December 2007, 10:03
hola ruth
bienvenida

saludos desde barcelona

jaribas
20th December 2007, 10:40
Que bien.. que bien.. que bien... otro amigo que se nos une y de otro lugar del mundo.. Lo bonito de esto es que cada dia se esta haciendo mas internacional.
Hola ruth, disculpada por tu español, es mucho mejor que mi ingles. Espero que disfrutes mucho aqui y bienvenida a esta comunidad.

scubayoyo
20th December 2007, 10:50
Bienvenida al foro Ruth, espero que aqui encuentres grandes amig@s.

Saludos desde Tenerife

Rafael Boix
20th December 2007, 12:27
Bienvenida Ruth desde Barcelona.

Un saludo.

Ruth
20th December 2007, 18:17
muchas gracias .....uso un foro en Inglaterre tambien, pero porque quiero improbar mi espanol, y tambien me gusta a bucear en tu pais, y las islas a cerca, este sitio estara muy bueno para mi, y discubrir las tiendas de buceo buenas, y los sitios de buceo en los reportages de viajes. Si tienes algo preguntas sobre los buceos/naufragios de barcos aqui en Inglaterre, por favor escribeme...... Normalmente voy a bucear a la costa de la sud (portsmouth, poole, weymouth, isle of wight por ejemplo....hay muchos naufragios de barcos ):smile:

orusito
20th December 2007, 21:22
bienvenida al for, Ruth!! esperos que mejores (improve) tu nivel de español utilizando este maravilloso foro, Feliz Navidad!!!

Triton
24th December 2007, 00:55
hello ruth! welcome!

Semidan
24th December 2007, 01:03
Wecome to this forum Ruth. En este foro, como bien dicen otros, mejorarás tu nivel de español. Y con suerte, nosotros el de inglés. Bienvenida otra vez.

Un saludo.
Nico.

mickey
24th December 2007, 09:36
Hi ruth !!
bienvenida a sensaciones un placer tenerte con nosotros

Pablo-61
27th December 2007, 13:29
Welcome Ruth.

Saludos desde Tenerife:cool:

JorgeMF
27th December 2007, 16:55
Buenas, Ruth!

Bienvenida...

...Por cierto eso de bucear en England, me parece interesante. Como es el buceo por alli? que tipo de fauna predomina?

Tengo entendido que hay alguna zona donde puedes tener algun encuentro con algun Tiburon Peregrino... es verdad? has visto tu alguno?

Gracias y eso... Bienvenida!

Joan Miquel
27th December 2007, 18:34
Bienvenida al foro Ruth !!!

Espero que lo pases muy bien aquí.

Saludos

Welcome to the forum Ruth!

I hope that you pass it very well here.

Greetings:smile: