PDA

Ver la versión completa : CRUCERO "SENSACIONES MAR ROJO 2008" (Ruta Norte)



jaribas
18th December 2007, 21:10
Bueno, como lo prometido es deuda aquí os presento lo que será el primer viaje SENSACIONES del 2008. Un crucero al Mar Rojo "Ruta Norte", durante los dias de Semana Santa, comprendidos entre el 16 y 23 de Marzo de 2008 (de domingo a domingo)
Aunque podeis leer las características del viaje en el folleto que he diseñado os informo de lo más importante:

El precio es de 1450€ más 130€ de tasas de aeropuerto. NADA MAS. TODO LO DEMAS INCLUIDO, incluyendo visado de entrada/salida, tasas del parque Ras Mohammed y demás. O sea precio total del viaje puerta a puerta: 1.580€ (sólo no están incluidas las propinas a la tripulación del final del viaje, normalmente entre 30€-50€).
La ruta a realizar será la Ruta Norte, al ser la más típica y visitaremos los lugares más carismaticos del Rojo, Ras Mohammed, Tirán, con inmersiones como anemone city, el pecio del Yolanda (el de los wateres), y por supuesto inmersión en el Thistlegorm y alguno más, como Dunraven, etc.
El barco dispone de 18 plazas. Quedan disponibles (me refiero a no pagadas la reserva) 12 plazas. Algunos me han comentado que venían pero no tengo todavia su reserva realizada y abonada.
El importe para la reserva de la plaza es de 400€, a abonar en la cuenta: 2013 0646 14 0200645858 de la Caixa de Catalunya. Indicar en el ingreso/transferencia. Reserva Viaje Mar Rojo y el nombre del que la hace ó nick. Luego me enviais por fax la copia del ingreso al nº 934.240.731 ó bien una imagen escaneada a info@sensaciones.org (info@sensaciones.org)
El barco tiene sólo 3 años y va a dique seco este mismo mes de diciembre durante 2 meses para su pintura y puesta a punto, o sea lo cogeremos nuevecito. Dispone de aire acondicionado y NITROX.
Me ha confirmado su compañia durante el viaje del Sr. Vicente Vila, conocedor del Mar Rojo en toda su totalidad y con muchos años de experiencia en dicho destino, ademas de ser representante de Dahab Travel viajes de buceo.
Los vuelos pueden salir desde MADRID o desde BARCELONA indistintamente.
El ritmo de buceos es del orden de 4 diarios, durante los 5 dias del crucero, salvo el ultimo día que solamente se bucea por la mañana, por temas de nitrogeno y vuelos.Para los que ya tengais experiencia en el rojo ya sabreis lo que es un VIDA A BORDO, y para los que no hayais estado nunca, os puedo asegurar que es una maravilla, y que por algo íntento ir 2 veces al año.




INCLUIDO GRATIS EN EL VIAJE
(aportación mía y de SENSACIONES)
Teoría y curso de FOTOSUB
para todo aquel que lo desee y que no tenga los conocimientos básicos de fotografía submarina, al final del día comentaremos las fotografias, posibilidades, tipos de encuadres y demás parametros, así como tratamiento de las fotos y sus posibilidades.
http://www.sensaciones.org/temp/rojossanta08.jpg

chromi
18th December 2007, 22:33
pecio del Yolanda (el de los wateres),

Dí que sí, recuerdame que para un pecio que tiene el nombre de una servidora, está lleno de wateres y todo el mundo se hace la foto de caganet en él
:015::015:

lo siento, no he superado aun el trauma.:004:

mickey
19th December 2007, 08:19
pasale la info a la paty, si ella acepta nos apuntamos.
Es que le pillo cariño al trigreton y quiere hacerlo otra vez antes de que lo prohiban

pachibio
19th December 2007, 13:34
El codigo cuenta cliente esta ok, me da error al realizar la transferencia desde internet. :confused::confused::confused:

jaribas
19th December 2007, 14:23
Ya está pachibio, no era 0046, sino 0646. Disculpa.. fallo mio. La falta de experiencia en estas cosas.. :(

Ya está corregida:
2013 0646 14 0200645858

pachibio
19th December 2007, 15:02
Ya está pachibio, no era 0046, sino 0646. Disculpa.. fallo mio. La falta de experiencia en estas cosas.. :(

Ya está corregida:
2013 0646 14 0200645858

:207::207::207:

:mad::mad::mad:

Bueno, pelillos a la mar :047:

SI PUEDES CORRIGELO EN EL FORO DE MASKEBUZOS

jaribas
19th December 2007, 15:24
Esta corregido en todos los sitios.. :).. es lo 1º que hice.. nuevamente sorry

jaribas
19th December 2007, 19:18
1 plaza menos.. y otro amigo que se viene.. :)

jaribas
19th December 2007, 22:21
3 Plazas menos..

1 Chica sola
1 pareja

jaribas
23rd December 2007, 13:23
Quedan 6 plazas..

jaribas
21st January 2008, 13:13
ULTIMAS 2 PLAZAS


ULTIMAS 2 PLAZAS



(Adicionalmente aquel que lo desee, en vez de volver el domingo se puede
volver el lunes y aprovechar el domingo para visitar las piramides, el cairo,
el gran bazar o lo que guste. Noche en hotel + desayuno= 70€. Ya hay 10
personas que se han apuntado a la extensión de 1 noche en el Cairo)

jaribas
22nd January 2008, 13:43
BARCO LLENO

El barco está lleno, para cualquier posible cancelacion os avisaria por aqui

Ya queda menos

manolete
11th February 2008, 11:56
Hola. Soy Pedro Larrosa.
Como Va Lo Del Viaje. No Habeis Puesto Nada Referente A El.
Mande Los Papeles Y Espero Que Esten Todos Bien Porque No Recibi Ninguna Reclamacion.

Dime Alga Jaribas

jaribas
11th February 2008, 14:42
Pedro, esta todo ok.
No envie ninguna cosa, porque solo correspondia a la reserva.
Ahora recibireis un mail esta semana pues habrá que hacer el pago definitivo a la agencia... estoy a la espera de que me pasen informacion del hotel, y vuelos, hoy mismo hable con ellos, y me tienen que decir si egyptair ha pasado la info o no.
Salu2

jacastro
13th February 2008, 13:27
jaribas yo tambien estoy a la espera sobre todo de los vuelos de vuelta... porque nosotros llegamos a Madrid... y tenemos que estar en Cordoba el martes sin falta...

Asi que cuando sepas algo me lo comentas para irnos buscando la vida.

Un saludo jaribas.

P.D.: A mi compañero y a mi, nos vendria muy bien, que hicierais un pequeño resumen los que ya teneis mas experiencia en este tipo de viajes... con LO FUNDAMENTAL E INDISPENSABLE QUE HABRIA QUE LLEVARSE.

Por ejemplo... el botiquin, la ropa, el dinero... no se, lo que se os pase por la cabeza de otros viajes que hayais hecho.

Muchas gracias y un saludo jaribas...

jaribas
13th February 2008, 13:45
Todos recibireis un pequeño manual con informacion del viaje, hotel, egipto, mar rojo que estoy creando antes del viaje.
En cuanto tenga algo de informacion os lo envío.
Salu2

Freeman
29th February 2008, 07:50
Hola gente de la Mar...

Creo que podría estar bién que nos vieramos al rededor de unas birras el grupo que sale de Madrid, además de presentarnos, podemos intercambiar opiniones y empezar a organizarnos para quedar, por ejemplo, para llegar a el aeropuerto, intercambiar teléfonos y lo que se nos ocurra... ¿que os parece el domingo 9?

jaribas
29th February 2008, 07:57
Eiii que bueno free.. jeje.. ya mola.. ya..
Hasta los mas perezosos van enseñando la cabeza.. aunque sea pelona como es tu caso.. :)

Hoy le paso direcciones a dahab, ya tengo todas, para que os envíe la documentacion. ESta semana que viene supongo que ya la tendreis en vuestro poder (billetes, datos, etc.etc.).
Salu2

Freeman
29th February 2008, 08:13
Pues si Jari...

La verdad es que he tenido un mesecito de la leche... un pelín de agobio, pero ya está todo bajo control, ahora a intentar disfrutar del viaje al 110%... si es posible....:002:

pachibio
3rd March 2008, 11:34
Sip, es una buena opcion, el sabadete a tomar unas cañas ..... :biggrin::biggrin: Quien se anima? Free cuenta conmigo.

manolete
3rd March 2008, 16:05
hola sagales. el dia 9 no puedo estar en madrid a tomar cañitas, pero si que podriamos quedar o darnos los numeros de telefono para cuando estemos por madrid el 15 y no estar con cara de pasmaos en el aeropuerto esperando el vuelo, por que al menos yo voy solo

jaribas
3rd March 2008, 16:09
!!! ULTIMAS 2 PLAZAS !!!



!!! ULTIMAS 2 PLAZAS ¡¡¡

Como sabeis por un problema a última hora, han salido 2 plazas libres para el viaje.
Si sabeis de alguien interesado que contacte conmigo:
jaribas@sensaciones.org
654.753.351

salu2

pachibio
3rd March 2008, 18:02
hola sagales. el dia 9 no puedo estar en madrid a tomar cañitas, pero si que podriamos quedar o darnos los numeros de telefono para cuando estemos por madrid el 15 y no estar con cara de pasmaos en el aeropuerto esperando el vuelo, por que al menos yo voy solo
Te mando un privado.

Borra el movil del post.

astrolabio
3rd March 2008, 20:20
Os mando un privado con mi móvil, que yo también viajo sola y me parece buena idea el de reunirnos en el aereopuerto en vez de quedarnos con cara de pasmarotes....:cool:

manolete
4th March 2008, 12:34
Que XXXX Es Un Privado ?

(Sin palabras malsonantes por favor)

Joan Miquel
4th March 2008, 13:01
Que XXXXX Es Un Privado ?

MANOLETE, fijate en la parte derecha superior de la pantalla, debajo de donde pone Bienvenido, Manolete

Allí es donde están los mensajes privados que has recibido o enviado.

para enviar uno clica encima del NICK de la persona que quieras y elige la opción "enviar un mensaje privado".

La gracia está en que lo que le escribas solo lo puede ver esa persona y tu.

Te envio uno de prueba :222:

manolete
4th March 2008, 14:39
todo solucionado. he quitado el movil del post o como se diga y tengo claro que es un privado (hacerselo uno mismo:biggrin::biggrin::biggrin:). gracias

jaribas
4th March 2008, 21:27
He editado el post y eliminado la palabra "malsonante" Manolete.
Evitemos su uso.. please.. en favor de todos.
Un abrazo y ya nos queda menos.

Joan Miquel
4th March 2008, 22:36
He editado el post y eliminado la palabra "malsonante" Manolete.
Evitemos su uso.. please.. en favor de todos.
Un abrazo y ya nos queda menos.

Caracoles Jaribas, he vuelto a pisar un sucio excremento de animal.

La palabra "******", que es el ejemplo que voy a usar, existe en el idioma español o castellano y en su diccionario oficial. No es un insulto y ofensa dependiendo del contexto; que se lo digan a uno de los miembros ilustres de la RAE, el difunto don Fernando Fernán Gómez, quien abundaba en aquello tan famoso de "Vaya usted a la ******!"

Bromas aparte, nos guste mas o menos son maneras de hablar que todos utilizamos, podemos intentar evitarlas o no, pero eliminarlas sólo va a castrar la frase pero se va a sobrentender igual, nadie se asusta por eso.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Un abrazo para todos :222:

jaribas
4th March 2008, 23:06
Joan Miquel, si te fijas todo ha sido de buen rollo y por mantener un tono dialogante guay. Me consta el tono con que lo ha utilizado el amigo manolete y ni siquiera ha sido una reprimenda o amonestación, solo ha sido un comentario para el buen desarrollo o delimitando lo que en este foro se desea o no, nada mas, pero con total respeto a la persona y entendiendo que el como nuevo, pues quizas no lo sepa, nada mas. Estoy seguro de que el se lo habrá tomado así y sino lo aclaro.

Por supuesto que esta en el diccionario al igual que Put... Hijo de Pu... y otras muchas como cab.. y demas, pero eso no implica que su uso sea correcto.

Te dire que yo con mis amigos directos utilizo muchas de ellas y mi madre por ejemplo no lo entiende pero soy yo en mi vida privada.

Es dificil mantener un orden agradable a todos piensalo, y ser permisivo implica comenzar a delimitar en que momento una si, otra no, etc.etc.
Si eliminamos todas, nos evitamos esa polémica no crees? Y por supuesto que eliminandola se castra la frase, yo no quiero eliminar nada, simplemente comento que intentemos entre todos evitarlas, así no hay que castrar nada..
Lo que unos vemos de una forma otros lo ven de otra, y cuesta mucho intentar moderar algo así, de veras intentando agradar a todos y manteniendo un espiritu propio.

Por otro lado, todos somos mayores y estoy seguro de que muy inteligentes además de divertidos (tal y como dice PADI por ser buceadores), y podemos expresarnos evitando su uso.. ;)

Un abrazo.

manolete
5th March 2008, 08:28
jaribas. hay que llevarse tohallas, gel y champu al barco o tienen al igual que un hotelillo
:confused:
por cierto una noticia divertida: el presidente de la confederacion hidrografica del segura, aseguro ayer martes, que en el rio segura (a su paso por la vega baja y mientras quitan 2500 toneladas metricas de lodos a la altura de la localidad de rojales) hay una prospera poblacion de nutrias. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja vaya peoooooooo

jaribas
5th March 2008, 08:45
Toallas te las dan en el barco.
Gel, es recomendable que si, creo que por alli solo se estilan las tipicas pastillas de jabon de toda la vida.
Recuerda que si llevas gel o champu en la maleta de la bodega, la que factures, pues en la de mano esta prohibido y te lo quitarian.

Respecto a la vida en el barco, el agua "dulce", hay que controlarla y no se puede abusar de ella, pero normalmente nunca ha habido problemas para ducharse, etc.etc.. en los 4 anteriores que he estado.

Una cosa que muchos no sabreis si no habeis hecho vida a bordo es que a la hora de utilizar el WC, el papel no se puede tirar por el desagüe, sino que hay que depositarlo en una papelera que nos iran limpiando un par de veces al día. Es porque el papel emboza el sistema de funcionamiento del agua.

Respecto a esto, os recomiendo la lectura de este post:
http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=196

Salu2 y ya queda muy.. muy poquito.. :)

manolete
5th March 2008, 12:52
hola a tos. os han llegado a alguno la carta con los billetes de vuela y toda la parafernalia? :frown:

Joan Miquel
5th March 2008, 13:05
hola a tos. os han llegado a alguno la carta con los billetes de vuela y toda la parafernalia? :frown:

Creo que los deben tener las nutrias de vega baja, jajajaja


Saludos :222:

manolete
5th March 2008, 13:26
que cachondo el chico. no me lo has aclarado. por cierto eran ratas sallardas mutantes.:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bigg rin:

jaribas
5th March 2008, 15:40
Creo que todavia no las han enviado.
Hay sorpresas para los que salimos desde barcelona, Egyptair nos ha reemplazado, con lo cual en vez de hacer la noche del domingo al lunes en Sharm y luego ir a el Cairo, el domingo por la mañana iremos a el cairo como estaba previsto en un comienzo, con vuelta el lunes tarde. (solo los que salimos de barcelona con paquete de visita)

Esperemos que paren con el tema.. :(

astrolabio
7th March 2008, 09:06
Dios pues yo también empiezo a ponerme un poco nerviosa porque durante esta semana tampoco me ha llegado ninguna carta con ningún billete ni nada y sólo queda una semana... vamos a pensar que nos va a llegar a todos y no habrá problema con correos.
Entonces la salida de Madrid desde el aereopuerto es seguro en la T4, no?

manolete
7th March 2008, 10:45
COMO SE RESFRIE EL CARTERO..... OS INVITO A TODOS A BUCEAR EN EL RIO SEGURA (NARBONA DIJO QUE LO HARIA NAVEGABLE Y EL PRESI DE LA CUENCA QUE HAY NUTRIAS). PUES YO OS PONGO LAS TRUCHAS Y LOS CANGREJOS Y LA SUPERMEGAVISITA EL MONSTRUO DEL SEGURANESS:biggrin::biggrin::biggrin::

jaribas
7th March 2008, 11:26
Noticias de Dahab Travel:
A partir de el lunes se enviaran las documentaciones via NACEX (24h), o sea martes-miercoles tendriais que tenerlas en vuestros domicilios, al menos los que me enviasteis por email. Ante dudas me llamais

pachibio
10th March 2008, 10:46
Yo recibi un mail el viernes para conformar la direccion de envio, si os vale de ayuda .....

astrolabio
10th March 2008, 17:37
Sí, yo también... esperemos que mañana lleguen al buzón...aunque igual si no nos pillan en casa, tenemos que esperar un día para recogerlas a correos.

Joan Miquel
10th March 2008, 17:39
Sí, yo también... esperemos que mañana lleguen al buzón...aunque igual si no nos pillan en casa, tenemos que esperar un día para recogerlas a correos.

Creo que jaribas dijo MENSAJEROS (NACEX):wink::wink::wink:, no sea que le vayas a dar una paliza al cartero sin razón.

jaribas
10th March 2008, 18:03
Hace apenas 30' he hablado con DAHAB. Me han confirmado que esta tarde recogian las documentaciones. Eso implica que en 24h tendriais que tenerlas, ante dudas o incidentes, llamarme a mi o a dahab.
Salu2

astrolabio
10th March 2008, 18:56
Creo que jaribas dijo MENSAJEROS (NACEX):wink::wink::wink:, no sea que le vayas a dar una paliza al cartero sin razón.

:rolleyes: bueno con Nacex núnca he recibido nada pero supongo que será como Seur... no? Por eso decía que si no estabas en casa... pues igual te toca recogerlo en la oficina (aunque yo he puesto correos y me refería a la ofinina) dejando pasar un día más... y claro eso supone con las ganas que se tienen ya de tener los billetes entre las manos, más nervios!! :047:

Joan Miquel
10th March 2008, 20:33
:rolleyes: bueno con Nacex núnca he recibido nada pero supongo que será como Seur... no? Por eso decía que si no estabas en casa... pues igual te toca recogerlo en la oficina (aunque yo he puesto correos y me refería a la ofinina) dejando pasar un día más... y claro eso supone con las ganas que se tienen ya de tener los billetes entre las manos, más nervios!! :047:

No, no, si ya te veo con los nervios cogiendo al cartero por la pechera y dandole mamporros, pobre hombre, que no tiene ninguna culpa.

manolete
11th March 2008, 09:24
Quien Sera El Agraciado Con El MuÑequito Nicolas. Menudo Placaje Le Voy Ha Hacer Al De Nacex.:072:

manolete
11th March 2008, 16:07
Que Emocion:015:, He Recibido Los Billetesssssssssssssssss:047:.
ESTOY DESEANDO HECHAR UNA MEADITA EN EL MAR ROJO