PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿ Bucear en el Cabo de Palos ???



Joan Miquel
16th December 2007, 18:42
Quiero ir a bucear al Cabo de Palos, me han hablado muy bien de las inmersiones, pero como submarinista, desconozco esa zona.

:207: Veo por Internet, que como siempre donde hay zona de buceo, hay diversos centros de buceo. A priori veo dos centros que pintan bien: Naranjito y Atura sub.:confused:

Si alguien a buceado con ellos o con otro, ¿me podría dar referencias?

Por Internet, siempre todo parece ideal, a 10 mts. de las embarcaciones, duchas de agua caliente, vestuarios, etc, etc. Luego la realidad desgraciadamente, no siempre suele coincidir............. :mad:

De forma que cualquier consideración sobre las inmersiones, o sobre los centros me iría muy bien.

Gracias, y que tengáis muchos fondos cristalinos. :biggrin:

mickey
17th December 2007, 12:13
Joan miquel
Algunos de los del foro hemos buceado con atura
Y quizas los criterios sean dispares en cuanto a organizacion y servicio
Si quieres pasame un MP y te cuento con detalle

Joan Miquel
17th December 2007, 13:25
ok! gracias mickey, te envio un privado.

Joan Miquel
20th December 2007, 14:35
Nadie ha buceado en el Cabo de Palos????????

jaribas
20th December 2007, 15:26
Yo he buceado, junto a mickey, asi que cualquier informacion que te de el seria aplicable a mi mismo.
Salu2

ElMAR
24th December 2007, 00:06
Yo tambien soy un asiduo de Atura sub, si quieres te comento por privado

Joan Miquel
24th December 2007, 12:04
gracias eimar, te mando un privado

pez luna
28th December 2007, 21:12
yo he buceado varias veces en cabo de palos con el centro islas hormigas y muy bien si vas elbajo de dentro y piles 1 y piles 2 son la osti.... pero no te pierdas el naranjito, por su historia y que es un pecio que pocos hay por la zona y que esta bastante entero, por cierto no he bucesdo nunca con el atura pero me han hablado bie , bueno que lo disfrutes

Joan Miquel
1st January 2008, 15:50
Gracias por la info Pez Luna :smile: