PDA

Ver la versión completa : Nuevas Aletas Super Practicas



jaribas
16th December 2007, 14:31
Acaban de salir estas nuevas aletas, muy practicas para poder entrar caminando en el agua y salir de forma natural, sin tener que ir de espaldas.

http://www.sensaciones.org/noticias/572.jpg

Más INFO:
http://www.omegaaquatics.com/amphibian.html

Rafael Boix
17th December 2007, 08:30
Un compañero las ha probado este finde, dice que son una caña, se abren solas en el agua al empezar a aletear, el problema es el precio, unos 300€.

Un saludo.

mickey
17th December 2007, 12:11
Si que tienen buena pinta pero de acuerdo en que 300 leuros son una pasta

scubayoyo
18th December 2007, 16:11
Muy buena pinta pero un poco caras......

Chiqui Bustos
18th December 2007, 16:16
demasiado dinero
total llevamos toda la vida con el otro sistema y no nos ha ido tan mal,no????

scubayoyo
18th December 2007, 16:42
demasiado dinero
total llevamos toda la vida con el otro sistema y no nos ha ido tan mal,no????

Pues claro que no, mientras llevemos los retrovisores no pasa nada :073:

Semidan
22nd December 2007, 13:38
Gracias por la información Ángel. Parecen muy prácticas y cómdas y son bonitas a la vista. Pero elprecio cha para atrás. A ver si en un par de años se ponen más baratas y me las compro. :biggrin:

Un saludo.
Nico.

Semidan
23rd December 2007, 12:26
¿Hay algún problema en ponerse unas BUENAS aletas en la orilla o en el agua?:005:

Je je, no, claro que no. Pero la verdad es que viendo estas las mias yo no me las pondría pra entrar en el cabrón, ya que día que lo hago, día que me caigo. :biggrin:

Pero bueno, todo será ir acostumbrandose. :biggrin:

Un saludo.
Nico.

jaribas
23rd December 2007, 13:03
Pues si, amigo gualdrapa, al menos por mi parte si que lo hay. No todos disponemos de cierta o holgada flexibilidad, o mejor dicho.. cuando la repartieron, yo no fui a clase y me lo perdi.
Entonces, ponerme las aletas ha de ser antes de equiparme, o los problemas que tengo cuando entro de playa son enormes, pedir ayuda, o encontrar a las malas un punto de apoyo.. otra opcion el show, de hundirme sin ellas puestas y abajo, ver una caracola revolcandose por el fondo intentando ponerselsas... ese es mi caso.
:)