PDA

Ver la versión completa : Empezar En La Fotosub



arosrui
16th December 2007, 13:21
Ante todo saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda y paciencia.
Llevo unos años buceando y quiero iniciarme en la fotosub para poder tener recuerdos vivos de mis inmersiones y no sólo leer el logbook. Me gustaria comprarme un equipo de lo mas completo posible y que a poder ser, que a los 6 meses no lo tenga que cambiar ( pido poco eh? ). Mi presupuesto es de unos 1000€ para el equipo completo, así que con estos datos, os agradeceria que me ayudarais.

P.D: Felicitaciones por la web y por el ambiente que reina en ella.

jaribas
16th December 2007, 13:26
Hola ArosRui, si no quieres que se te quede obsoleto, hay 2 premisas principales a tener en cuenta a mi modo de ver.

1º: Que tenga tiro en Manual (Modo "M" del dial de la camara)
2º: Soporte para TTL

Esto último se podría pasar por alto, pues al final todos acabamos tirando en manual con el flash.

A partir de ahí, pues ir avanzando. Hoy en dia tienes camaras y carcasas por aproximadamente unos 600€, y flashes entre 300 y 400€ ya lo suficientemente buenos como para aprovecharlos un buen tiempo.

Modelos y marcas.. pues a gustos colores. Aqui hay bastantes con las 5050uz, o 5060uz, y flashes inon o epoque.. hay mucha variedad, lo importante.. para mi son esas opciones.. (hoy en dia balance de blancos y demas lo hacen todas)

Salu2 y seguro que mas gente te da su punto de vista y experiencia.

arosrui
16th December 2007, 13:36
Pues sí que has sido rápido, parece que me estabas viendo mientras escribia el mensaje. Gracias por la informacion y mireré los 2 modelos que me dices.... ya te contaré y repito mis felicitaciones por la web

Esteban
16th December 2007, 23:08
donde encontrais bisponnibles las 5050uz que comentas? yo busque si habia en stock en algun lado y nada de nada, sonbastante antiguas, eso no quita que no sean buenisimas camaras para fotosub...dame web que me la compro!! xDDD