PDA

Ver la versión completa : vuelos a roatan- semana santa



gloria
14th December 2007, 11:18
Hola!!!

un grupo de amigos queremos ir a bucear a roatan en semana santa y estamos mirando vuelos, etc etc....
alguien nos puede ayudar como encontrar los mejores vuelos (madrid-roatan)? hemos estado mirando en edreams y tenemos que hacer 2 escalas desde madrid....no sabemos si esta es la mejor forma para llegar o si hay otras opciones mejores... tambien nos han comentado que podriamos hacer paris- roatan, que incluso el vuelo sale mas economico... alguien sabe si esto es verdad? cuales son las mejores opciones para viajar a roatan? algunos consejos si es buena epoca para bucear en roatan? etc etc....

muchas gracias!! :056:

seguid asi!!

jaribas
14th December 2007, 14:48
La mejor es a traves de milan, hay un charter directo, que hace milan - roatan.
Es el que utilizan Anthony's key, Fantasy island y demas.
No recuerdo el nombre de la compañia ahora.. por aqui hay gente que lo ha utilizado varias veces.
Salu2

gloria
18th December 2007, 08:27
jaribas... muchas gracias :049:

jaribas
18th December 2007, 09:02
Ya me acuerdo son los de "press tours"
http://www.last.presstours.it/db.htm

llopdemar
20th December 2007, 20:57
La compañia del charter es BLUE PANORAMA, sale de Milan Malpensa, los Sabados +_ a las 11h. Los paquetes y gestion del charter Press Tours, tienen web.
Y si os puedo dar mi opinión Ir a a Fantasy island, propietarios españoles ,cocinero granaino y buen rollo.
Si lo quereis hacer en grupo decirlo, que os puedo conectar con la Responsable en España de reservas.
Saludos

planetaagua
21st December 2007, 22:12
Hola,

Sobre los vuelos ya te han dado informacion otros amigos. También preguntabas sobre que tal es el buceo en semana santa. Es una epoca muy buena para ir a Roatan, el mar suele estar muy calmado y con excelente visibilidad, así que seguramete lo vais a disfrutar mucho. Todos los puntos de buceo son buenos, pero te recomiendo especialmente Pablo's Place (mucho coral negro, pero a veces corrientes fuertísimas), Spooky Chanel (un cañon que va ganando profundidad desde la orilla hasta llegar a 25), Hole in the Wall (espectacular salida al muro exterior del arrecife), Herbie's Fantasies (buenas oportunidades de ver tortugas), y por supuesto El Aguila, un viejo pesquero acostado sobre lecho de arena a unos 35 metros y que el huracán Mitch partió en dos. Hoteles hay muchos, te podría recomendar alguno si te interesa, pero te recomiendo que reservéis cuanto antes porque en semana santa la isla se llena hasta la bandera.

Que disfrutéis!!

jaribas
22nd December 2007, 01:10
Este año, uno de los viajes que quiero hacer con sensaciones sera roatan.. de nuevo.. jeje.

chromi
22nd December 2007, 12:19
esperaremos con impaciencia ese viaje, jaribas. A ver si esta vez cuadran las fechas:smile:

gloria
9th January 2008, 09:33
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! :049: