PDA

Ver la versión completa : Una de archivo.



Rafael Boix
13th December 2007, 17:17
Con la C5050Z, en Ullastres II.

http://img266.imageshack.us/img266/1380/flabellinaaffinis5uz1.jpg (http://imageshack.us)

Un saludo.

bravotmv
13th December 2007, 20:26
Hola Rafael,
Se nota que es de archivo, ya que actualmente creo que tienes mejores, mucho mejores, las ultimas tuyas que he visto eran estupendas.

a esta la veo con mucho ruido y algo desenfocada. no se le falta algo.....


un saludo y deleitanos con alguna actual jejejejejejeje

chromi
13th December 2007, 23:08
Bueno , como dice Bravo....aunque la foto tiene sus cosas que molan, nos permite ver lo mucho que has mejorado en tus fotos. :047:

jaribas
14th December 2007, 00:10
A mi como prueba me gusta.. ese desenfoque, el contraste.. lastima de la parte quemada.. bueno, supongo que lo que dicen ruido, en verdad es pixelado por corte.
Pero ya te digo me gusta.
Gracias por compartirla.. y saca mas del archivo.

Rafael Boix
14th December 2007, 10:13
:biggrin: :biggrin: :biggrin: Una de mis primeras fotos súper macro, sin flash, solo luz de foco y guardando las distancias con la simple cámara a pelo, con un iso altísimo por falta de luz, que días aquellos :biggrin: :biggrin: me hacia ilusión colgarla.

Gracias por los halagos, en ello estoy, intentando mejorar día a día y más con mi nuevo equipo, esta foto ya tiene 5 años, parece que fue ayer, como pasa el tiempo, claro...ahora es cuando le dedico el 100 x 100 del tiempo de la inmersión a la fotografía, sin agobios, sin tener que perseguir a nadie por no quedarme solo en el azul, ya sabéis....pocos aguantan a los fotosub, se aburren esperando :biggrin: :biggrin:

Espero que el 2008, sea un año fructífero, lleno de nuevas sensaciones fotosub.


Un abrazo.

jaribas
14th December 2007, 10:27
Ese es el espiritu rafa.. ese es y si ademas de pasartelo genial, logras que los demas disfrutemos (conmigo lo tienes facil pues me gusta todo lo de allí abajo).. es GENIALMENTE PERFECTO.

Rafael Boix
14th December 2007, 11:09
Gracias Jaribas, esa es una foto que le tengo mucho cariño, esta fue la mecha que me transmitió las sensaciones para entrar de lleno en el mundo fotosub, imaginaros la escena…Ullastre III, recién sacado el avanzado, con solo 50 inmersiones y mi flamante Oly C5050Z, con un fondo por debajo mío de 50m, flotando en el abismal azul a unos 20m con el foco alógeno de 50w cressi agarrado con la mano izquierda y cámara con la derecha, observo como mi “primera” flabellina de un centímetro escaso, pende de una minúscula ramita que solo tiene como testigo, el gran azul a su alrededor , sin posibilidad de poderme jijar en algún sitio, solo con mi buena flotabilidad, me acerco y comienzo mi odisea para poder plasmar ese maravilloso momento, de reojo veo, como siempre, que el grupo se va alejando, cachissss, empiezo a disparar, me acerco más, menos, sigo disparando, cambio valores, pin, pan , pum….chicos/as, eso fue lo mejor que pude conseguir, casi me cuesta quedarme solito en el azul, pero me dejo muy buenas sensaciones.

Un abrazo.

chromi
14th December 2007, 12:03
oir las historias de cada foto cambia el pensamiento de quien la ve....ahora para mí, es una foto perfecta, Rafael:047:

bravotmv
15th December 2007, 18:15
Despues de leer la explicacion de Rafael, la foto cambia y mucho.
La vuelves a ver y transmite otras sensaciones.
un saludo