PDA

Ver la versión completa : Thistlegorm



hukuruvelhi
11th December 2007, 20:51
Ya se que el nombre del barco da para mucho, pero me ha llegado información que parece ser que quieren "arreglar" el tema de los amarres de los barcos y que agujerearan algun techo para que salga el aire acumulado de todos los buceadores, con el consiguiente cierre o anulación de las inmersiones duranta algún tiempo.
Alguien sabe algo del tema?

jaribas
11th December 2007, 22:46
Por lo que se ahora mismo esta cerrado al buceo.
Pero el que más sabe de esa zona a mi entender es el amigo Longimanus, a ver si conecta y dice algo.

jaribas
12th December 2007, 10:36
Te puedo asegurar que de un poquito nada, y que ciertamente me provocas envidia.. cochina, guarra, envidiosa y de todos los tipos imaginables.
Para mi una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida y que nadie sacara de mi retina y cuerpo fué entrar en el thistlegorm, el ultimo del grupo (acostumbro a bucera solo), y quedarme solo allí encima de los camiones, motos y demas, sintiendo casi hasta te diria que los momentos de su hundimiento, pensando en ellos.. (cuando hablo de estas cosas me sale la vena tierna.. como dice mi niña.. me podria salir mas veces.. jeje).. y te aseguro que me encantaria repetirlo.
Tienes idea de cuando vuelven a abrirlo?.. te lo digo porque queria montar un norte para s.santa, pero si no esta abierto no se que hacer, hay otros y demás, pero sabes bien que no es lo mismo.
Gracias por la información, y si en algún momento necesitais ayuda .. jeje.. cuenta conmigo para casos así.

Felices esquizofrenias.

javicord
12th December 2007, 20:58
La verdad es que es una maravilla.
Tuvimos la suerte de poder hacer tres inmersiones. Dos diurnas y otra nocturna.
Las diurnas casi solos. La nocturna, solos, solos, solos. Solo estaba nuestro grupo. Eso es gozar, sin atascos de personal, sin agobios, sin que te hayan levantado sedimento...:043:

pez luna
19th January 2008, 18:25
yo no quiero quedarme sin verlo :015:

jaribas
19th January 2008, 20:29
Amigo Pez Luna, quedan 2 plazas para el crucero al Rojo en S.Santa.. jeje.. se de unos cuantos que lo vamos a volver a disfrutar y otros sera su primera vez.

orusito
5th February 2008, 21:32
curioso el video, sobre todo la parte del curro "taladrar", por cierto, a que profundidad estabais cuando taladrabais???

yo, estuve en Abril 07, pero no pude bucear en ese "pecio" tan maravilloso....:015::015::015::015::015:
otra vez será.....y no,,no puedo ir Jaribas, por que en semana Santa me toca guardia en el curro...........:frown:
Otra vez será......