PDA

Ver la versión completa : aruba



Jaume Alaball
8th December 2007, 08:59
Estoy buscando informacion para ir a aruba sobre el mes de marzo abril, si alguien conoce la isla, me gustaria que me enviarais vuelos, hoteles centros de buceo.etc, de momento lo estoy mirando por internet y ya he encontrado cosas, pero siempre viene bien informacion de alguien que haya estado

salut

jaribas
8th December 2007, 09:40
Hola Jaume, en el nº10 de SENSACIONES saldrá un reportaje de la isla, con todos los centros de buceo, informacion detallada de necesidades para viajar, y demas.
Todavia no lo tengo acabado, sino te lo incluiría pero si no te vas este mes, a primero de enero podras tener dicha informacion.
Igualmente si alguien ha estado, seria genial mas informacion para documentar bien el reportaje
salu2

Chiqui Bustos
8th December 2007, 10:46
aruba???? uummmmm, por ahi anda un tal chavez que no se calla ni patrás :biggrin:

Jaume Alaball
9th December 2007, 15:12
Hola Jaume, en el nº10 de SENSACIONES saldrá un reportaje de la isla, con todos los centros de buceo, informacion detallada de necesidades para viajar, y demas.
Todavia no lo tengo acabado, sino te lo incluiría pero si no te vas este mes, a primero de enero podras tener dicha informacion.
Igualmente si alguien ha estado, seria genial mas informacion para documentar bien el reportaje
salu2

gracias jaribas por contestar tan pronto, continuare buscando informacion por internet y esperare a enero que salga el nº 10 de sensasiones

Salut

Rafael Boix
10th December 2007, 10:02
A ver si te nacionalizan, :biggrin: :biggrin:

Un saludo.

J.delRo
18th December 2007, 10:05
aruba???? uummmmm, por ahi anda un tal chavez que no se calla ni patrás :biggrin:

Gracias a Dios tendrían que pasar muchas cosas para que la revolución bolivariana llegara a Aruba, y esperemos que siga así sin oler a AZUFRE!!!!!!
Aruba es preciosa, el idioma tampoco es problema, el papiamento se entiende bastante bien.

jaribas
5th January 2008, 23:52
Ya teneis un reportaje de Aruba en el nº10 de la revista SENSACIONES.
Espero que cumpla tus espectativas. Un abrazo.