PDA

Ver la versión completa : Mi página web



josemi2
6th December 2007, 19:27
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, que me parece estupendo. Estoy construyendo una página web:

www.megustaelmar.net

y he colgado allí alguno de mis videos, por si quereis criticar o sugerirme cualquier cuestión.

Todavía queda mucho por hacer, pero paciencia, no todo se hace de golpe.

Saludos

Rafael Boix
6th December 2007, 19:55
Me alegra que compartas tus experiencias y vivencias con todos nosotros, has hecho un buen trabajo, me han encantado los videos, sobretodo la fantástica labor en los videos de buceo adaptado, enhorabuena por la Web.

Un saludo.

rec
6th December 2007, 20:46
hola josemi2, bienvenido al foro... me gusta la pagina web que tienes
los vídeos están muy bien, me gusta el color que has conseguido en ellos sabiendo lo difícil que es... también me gusta la música elegida para ellos,
todavía no los he visto todos...


otro tema que me gustaría que me comentaras es como funciona la hc7 junto con la carcasa gates... tengo dos en mente y una de ellas es la gates

me podrías decir que tal funciona en el agua, como por ejemplo si realiza bien el balance de blancos, si se ve bien la pantalla, si se puede haceder bien a las funciones de la cámara etc...

gracias. un saludo

Chiqui Bustos
7th December 2007, 12:56
hola josemi,
he estado mirando tu web
está muy bien, al igual que los videos,
y,oye, mira que casualidad yo estuve en holbox también en 2005 igual que tu tambie´n con el ballena!!!!

un saludo desde barcelona

bravotmv
7th December 2007, 20:09
Hola josemi2,
me ha gustado mucho tu pagina, los videos estan muy bien. enhorabuena

josemi2
3rd February 2008, 14:15
Me alegra que compartas tus experiencias y vivencias con todos nosotros, has hecho un buen trabajo, me han encantado los videos, sobretodo la fantástica labor en los videos de buceo adaptado, enhorabuena por la Web.

Un saludo.
Muchas gracias por tus comentarios. Perdona la tardanza en responder, pero he tenido problemas informáticos.
Saludos

josemi2
3rd February 2008, 14:19
hola josemi2, bienvenido al foro... me gusta la pagina web que tienes
los vídeos están muy bien, me gusta el color que has conseguido en ellos sabiendo lo difícil que es... también me gusta la música elegida para ellos,
todavía no los he visto todos...


otro tema que me gustaría que me comentaras es como funciona la hc7 junto con la carcasa gates... tengo dos en mente y una de ellas es la gates

me podrías decir que tal funciona en el agua, como por ejemplo si realiza bien el balance de blancos, si se ve bien la pantalla, si se puede haceder bien a las funciones de la cámara etc...

gracias. un saludo
Hola Rec. Perdona la tardanza en responder, pero problemas informáticos me han dejado fuera de combate. La HC7 va francamente bien, y la caja de Gates está perfectamente adaptada a la cámara y es dura como una piedra. La pantalla se ve muy bien y el balance de blancos, en automático, (apaga y enciende) opera correctamente. Desde la caja puedes trabajar en manual, a elegir en cada momento, varias funciones: exposición, enfoque, balance de blancos,.... Tu eliges y lo cambias inmediatamente.
Estoy contento con el conjunto HC/ y Gates.
Saludos.

josemi2
3rd February 2008, 14:24
hola josemi,
he estado mirando tu web
está muy bien, al igual que los videos,
y,oye, mira que casualidad yo estuve en holbox también en 2005 igual que tu tambie´n con el ballena!!!!

un saludo desde barcelona
Hola Sharky. Perdona la tardanza de mi respuesta, pero mi PC ha estado fuera de combate. Estuve, efectivamente, en Holbox en junio-julio 2005. Recordarás los pelícanos por la playa, los cangrejos, los sapos y ranas croando a millares, y también las picaduras de los mosquitos. A mi me gustó mucho la isla y espero que no se "modernice". No se con quien fuiste a ver los ballena. A mi me llevó Cholanco, toda una institución en la isla. Nos trató muy bien. Tienes algún video del ballena? Si quieres podemos colgarlo en mi web (cualquier otro video también), en la página de invitados.
Saludos.

josemi2
3rd February 2008, 14:25
Hola josemi2,
me ha gustado mucho tu pagina, los videos estan muy bien. enhorabuena
Muchas gracias Bravomtv. Intentaré, con la ayuda de todos, ir avanzando.
Saludos

Semidan
3rd February 2008, 21:25
Suerte con ella, a mi me gusta. ¡Sigue con ella hasta que puedas! :smile:

Un saludo.
Nico.

eldivan
6th February 2008, 17:50
Hola. Decirte que me han gustado mucho los videos, sobre todo el de El Hierro con esas caricias toreras al mero. Debe ser una pasada tocar a un bicho como ese. Muy didactico "La casa de la pradera". Se la enseñare a mi hijita. Bonita web
Saludos desde el Azul