PDA

Ver la versión completa : Hola a todos. Soy nuevo



josemi2
6th December 2007, 19:20
Hola a todos. Desde Madrid os saluda josemi2. He entrado en el foro y me gusta mucho :). Buceo desde el año 1971 y soy videosub desde el 2002. Estoy construyendo una página web que podeis visitar en:

www.megustaelmar.net

Todavía quedan muchas cosas por hacer, paciencia. He colgado alguno de mis videos y estaría encantado de recibir vuestras críticas :confused: , sugerencias :cool: y elogios :)

Saludos

Josemi2

jaribas
6th December 2007, 19:25
Bienvenido Josemi, por aqui hay algunos videosubs asiduos con los que seguro haras buenas migas..
Bienvenido y que disfrutes.

Chiqui Bustos
6th December 2007, 19:39
hola josemi , bienvenido!!!!

HIPEROXIA
7th December 2007, 07:42
Bienvenido Josemi2. Me he pasado por tu página y deseo felicitarte por ella. La verdad es que es de agradecer el compartir vivencias con buceadores de tu experiencia y el que personas como tu o Ángel invirtais vuestro tiempo para hacer llegar tanto a los que ya disfrutamos de este apasionante mundo como a los que únicamente empiezan a bucear en él aunque sea mediante internet las excepcionales "SENSACIONES" que este mundo transmite. Todos seguramente nos deshacemos en elogios y explicamos mil anécdotas y experiencias relativas al mundo del buceo, pero desde luego, una imagen vale más que mil palabras.

En relación a esto también agradecerte el que mediante tu página ayudes a salir a la luz ese proyecto que me parece "impresionante" para acercar el apasionante mundo de la ingravidez a todos aquellos enamorados del mundo marino que sufren alguna minusvalia. Aplaudo esta iniciativa y si me permites, intentaré conocer más de ella mediante tu experiencia o algún otro colaborador con ella, ya que como instructor de buceo estaría interesado en conocerla para poder hacer llegar este mundo a personas que estén en esa situación en la zona de Barcelona que es donde nos encontramos, donde sé de varias asociaciones de personas afectadas por distintas minusvalía que de buen seguro verían con muy buenos ojos iniciativas similares a la que tu relatas en tu página.

De nuevo, bienvenido.

scubayoyo
8th December 2007, 13:40
Bienvenido Josemi, espero que encuentres grandes amigos en este tu foro de buceo.

He pasado pior tu página y no esta mal, mis felicitaciones por ella.

Recibe un cordial saludo desde la isla de Tenerife.

Rafael Boix
10th December 2007, 09:45
Bienvenido al foro Josemi.

Un saludo.

Joan Miquel
10th December 2007, 16:22
Hola Josemi2,

Bienvenido, también me he dado una vuelta por tu pagina, muy interesante, y si, los buceadores que vivimos tierra a dentro cuando nos ponemos nostalgicos nos hacemos pasar el mono con imagenes tan fantasticas como las de tu web, por cierto cuando tengas el Cabo de Palos listo da un toque, ok?

Saludos.

mickey
10th December 2007, 20:09
bienvenido a sensaciones josemi
Me ha gustado mucho tu web, felicidades por un trabajo bien hecho

josemi2
3rd February 2008, 14:07
Bienvenido Josemi2. Me he pasado por tu página y deseo felicitarte por ella. La verdad es que es de agradecer el compartir vivencias con buceadores de tu experiencia y el que personas como tu o Ángel invirtais vuestro tiempo para hacer llegar tanto a los que ya disfrutamos de este apasionante mundo como a los que únicamente empiezan a bucear en él aunque sea mediante internet las excepcionales "SENSACIONES" que este mundo transmite. Todos seguramente nos deshacemos en elogios y explicamos mil anécdotas y experiencias relativas al mundo del buceo, pero desde luego, una imagen vale más que mil palabras.

En relación a esto también agradecerte el que mediante tu página ayudes a salir a la luz ese proyecto que me parece "impresionante" para acercar el apasionante mundo de la ingravidez a todos aquellos enamorados del mundo marino que sufren alguna minusvalia. Aplaudo esta iniciativa y si me permites, intentaré conocer más de ella mediante tu experiencia o algún otro colaborador con ella, ya que como instructor de buceo estaría interesado en conocerla para poder hacer llegar este mundo a personas que estén en esa situación en la zona de Barcelona que es donde nos encontramos, donde sé de varias asociaciones de personas afectadas por distintas minusvalía que de buen seguro verían con muy buenos ojos iniciativas similares a la que tu relatas en tu página.

De nuevo, bienvenido.
Agradecido por tus comentarios. Como dices, una imagen vale más que mil palabras. Creo que entre todos hagamos que el entorno marino deje de ser machacado y que demos la voz de alarma ante el deterioro progresivo que se está produciendo en todos los mares.
Con respecto al acercar el buceo a los discapacitados, es toda una experiencia. Hace dos años empezamos con un proyecto, impulsado por el club de buceo Aquanauta, de Madrid, con el apoyo de FEDAS y el pasado año se consiguió el patrocinio de Caja Navarra, y se van dando cursos a minusválidos físicos y sensoriales (sordos). Se impartió el primer curso para instructores de buceo adaptado para discapacitados, así como para guias de grupo (ayudantes), con asistencia de compañeros de toda nuestra geografía. Posiblemente en FEDAS tengas alguna información suplementaria, ya que lo que hacemos está circunscrito al ámbito de Madrid. Un abrazo. José Emilio

josemi2
3rd February 2008, 14:10
Hola Josemi2,

Bienvenido, también me he dado una vuelta por tu pagina, muy interesante, y si, los buceadores que vivimos tierra a dentro cuando nos ponemos nostalgicos nos hacemos pasar el mono con imagenes tan fantasticas como las de tu web, por cierto cuando tengas el Cabo de Palos listo da un toque, ok?

Saludos.
Joan Miquel, gracias por tus comentarios. Ya colgué un video sobre cabo de palos. Espero que te guste.
Un abrazo

josemi2
3rd February 2008, 14:13
Gracias Mickey por tus comentarios. Seguiré colgando contenidos, mejor con ayuda de todos los colegas que quieran colaborar (fotos, videos, artículos...). Hay una página para invitados y otra para artículos. Si quieres colaborar estaría gustoso.
Un abrazo

Semidan
3rd February 2008, 21:17
Tarde, pero bienvenido.

Un saludo.
Nico.

orusito
4th February 2008, 19:55
Bienvenido al foro!!!! esperemos que disfrutes del foro, y nosotros de tu pagina por mucho tiempo!!!!! mu maja la pagina, si señor.........

Burbujita´sss pa tooo´´sss:smile: