PDA

Ver la versión completa : Dudas en scuba sex



Jaume Alaball
6th December 2007, 09:36
Hola he leído el nº 9 de sensaciones y me parece muy bueno, también he leído algunos comentarios sobre la parte de sexo en el buceo y me parece que al menos los hombres lo tenemos bastante mal, pues nuestro cuerpo esta adaptado a la vida en medio terrestre y la presión atmosférica que aguanta nuestro cuerpo a nivel de mar es de una atmósfera ( 1 Kg por m4 ) Según la fisiología de la erección esta ocurre cuando los músculos relajados permiten que los cuerpos cavernosos se llenen con sangre en exceso alimentada por las arterias, mientras que se bloquea el drenaje de sangre a través de las venas. Por tanto si aumentamos la presión en el medio ( A -7 m. Tendríamos 2 atm, 2kg por m4 de presión) la sangre necesaria para vencer esta presión y tener una erección tendría que ser mas que en el medio aéreo, con la consecuente falta de riego sanguíneo en otra parte del cuerpo
Espero que se entienda
salut

pez luna
6th December 2007, 14:36
se a entendido osea que nada de nada jejejeje:(

Rafael Boix
6th December 2007, 19:09
Joer, ¿entonces...las sirenas y los sineritos....como lo hacen? :D :D :D

scubayoyo
8th December 2007, 13:46
Joer que mala suerte, ya decia yo que facil no era..... jejejejejejejeje :mad:. Asi que el sexo sub naa de naa :mad:

JAFL
8th December 2007, 21:01
... Me he quedado alucinado.... :207:

... Digo, que si estas leyes son muy fiables ???? será que sí, sin duda, pero una vez me enviaron unas fotos y videos, subiditos de tono...y digo que aquello se debió rodar a poca profundidad....¿?

Ahora invito hacer un experimento científico....

A nadie le ha pasado y si es así que levante la mano o otra cosa :eek:, salir por una playa nudista (sin deriva, eso no vale), y hacer una parada de seguridad entre 5 a 6 metros en mitad y verse rodeado de sirenitas y que aquello empieza a cobrar vida por sí solo :confused:

Becarios apuntaros a todas las playas nudistas del país, y hacer el experimento.

Je, je, je.... buen fin de semana y buen azul

josele
9th December 2007, 08:37
¡Pero, entonces, los alpinistas que se encuentran a tres o cuatro mil metros sobre el nivel del mar, y tienen sobre ellos menos presión atmosférica... lo tienen más fácil, ¿no?!:040:

Jaume Alaball
9th December 2007, 15:07
¡Pero, entonces, los alpinistas que se encuentran a tres o cuatro mil metros sobre el nivel del mar, y tienen sobre ellos menos presión atmosférica... lo tienen más fácil, ¿no?!:040:
A los Alpinistas les afectan otras variantes
La presión de oxígeno durante la erección se eleva, debido al aumento de flujo durante la vasodilatación de las arterias peneanas, por lo que la sangre del cuerpo cavernoso se arterializa. El oxígeno es necesario para la síntesis de óxido nítrico, que actúa sobre la relajación del músculo trabecular. Por ello, la presión de oxígeno ejerce un papel en la regulación del tono de dicho músculo
El óxido nítrico liberado por las terminaciones nerviosas y del endotelio de los cuerpos cavernosos es el principal neurotransmisor que participa en este proceso
Se sabe que la síntesis de óxido nítrico se inhibe con concentraciones bajas de oxígeno,
A mayor altura menos oxigeno

Total que lo mejor es hacer las cosas en su sitio, y como me decia un amigo a bucear se tiene que venir servido y con todo hecho
salut

Triton
14th December 2007, 01:33
Entonces diganme como lo hacen estos críos...
www.aquatapes.com (http://www.aquatapes.com) y dénse una vueltecita... en la piscina me consta y no es mala idea... ya lo haré con mi novia ( yo chileno, ella española :P )... jejeje le fascina la idea y no vean como se pone cuando se lo susurro despacito, jajajajaja... ah... en España se hacen casamientos submarinos?, cuando estemos ahi lo haremos, ¿dónde? es la gracia del Secreto, jejejeje...

Saludos!

scubayoyo
14th December 2007, 22:14
Entonces diganme como lo hacen estos críos...
www.aquatapes.com (http://www.aquatapes.com) y dénse una vueltecita... en la piscina me consta y no es mala idea... ya lo haré con mi novia ( yo chileno, ella española :P )... jejeje le fascina la idea y no vean como se pone cuando se lo susurro despacito, jajajajaja... ah... en España se hacen casamientos submarinos?, cuando estemos ahi lo haremos, ¿dónde? es la gracia del Secreto, jejejeje...

Saludos!

Muy bonita la pagina si señor, pero creo que esas aguas son de piscina, no creo que tengan mucha profundidad..... :wink::wink:, no estaría mal probarlo con alguna de las que salen en la foto :biggrin::biggrin:

Triton
16th December 2007, 03:02
Qué va Scubayoyo, hay pelis que son de mar abierto, Emule te daria ideas si pones Aquatapes... si señor... las hay... y son pa dar muchas ideas, el Kamasutra es posible a 90ft!!!!!!!... y no alucino, sé que es posible, pero hay que concentrarse guajes, sino, nos morimos por mal de presión...