PDA

Ver la versión completa : Saludos a todooooooosss de Dany...



HIPEROXIA
6th December 2007, 08:32
Muy buenas. Como lo primero al entrar en cualquier lugar donde hay más personas es saludar y presentarse, pues ahí van esos saludos.

Soy Dany (Daniel Fernández), Instructor de buceo ACUC y miembro de la Junta del club CEASIPA LLOBREGAT. La mayoría de vosotros ya me conocereis o seguro me habréis visto en alguna ocasión por el centro de buceo SubSiluet, en St. Andreu de Llavaneres, donde desde hace años colaboro con la escuela de buceo. Para todos aquellos a los que todavía no he tenido el gusto de conocer, aprovechar la oportunidad que nos ofrece el amigo Ángel con los foros de su sensacional punto de encuentro para todos los amantes del mundo submarino que es la web de sensaciones y enviaros un cordial saludo.

De igual forma os invito a que os vayais pasando por el apartado específico para el club CEASIPA LLOBREGAT que ángel nos ha ofrecido (CENTROS/CLUBS DE CATALUNYA) para participar y compartir todas aquellas vivencias relativas a nuestra pasión común y en definitiva disfrutar de lo que nadie mejor que Ángel ha sabido definir y que son las "SENSACIONES" incomparables que sólo sometidos a ambiente hiperbárico en contacto con el agua y el medio marino podemos experimentar.

En definitiva, saludos y espero ir encontrándonos en SENSACIONES.

jaribas
6th December 2007, 09:26
Bienvenido Dany a esta tu casa... y a un mundo de SENSACIONES donde compartir todo entre todos.
Espero que disfrutes y para aquellos que no lo conozcais, pues eso, ya se ha presentado. El enlace directo al foro de su centro en:
http://www.sensaciones.org/forsensa/forumdisplay.php?f=155

Por cierto este finde creo que hacian un hundimiento de belén..

Chiqui Bustos
6th December 2007, 12:18
bienvenido al foro dani!!!!

Rafael Boix
6th December 2007, 19:01
Bienvenido al foro dani,

rec
7th December 2007, 19:29
bienvenido al foro dani...

un saludo
:132:

scubayoyo
8th December 2007, 13:33
Bienvenido al foro.

Saludos desde Tenerife. :wink:

mickey
9th December 2007, 15:37
Dani tio que alegria tenerte por aqui!!! otro mas de la familia
Bienvenido al foro sera un placer compartir experiencias contigo ya que inmersiones ya hemos hecho un monton juntos.

Fue una pena perdeme lo del belen pero multiples compromisos familiares me lo impidieron, si tienes fotos a ver si las cuelgas.

Un abrazo

Mickey

Joan Miquel
9th December 2007, 18:10
Bienvenido al foro Dany

HIPEROXIA
1st January 2008, 09:01
Muchísimas gracias a todos por la fenomal acogida al foro. Algunas fotos sí que hay, aunque no tuve tiempo de mucho entre bajar el Belén, colocarlo y demás, pero por supuesto en cuanto tenga un momento colgamos alguna para que veáis cómo fue la cosa, aunque la visibilidad no era la mejor, pero nuestra querida calzada ya cobija un nuevo Belén junto al mítico primer Belén del año 2003 para que todos podáis contemplarlo en vuestras inmersiones por allí. Esperemos que aguante gran tiempo visible. Eso sí, afuera, en el Siluet, la visibilidad era bastante mejor y dimos buena cuenta del pica-pica.

Salu2 a todos y muy especialmente a Mickey, Antonio y Oscar, ya que todos nosotros y sobretodo esas galletitas chinas que tanto os gustan os echamos de menos en tan tradicional inmersión.:047:

Semidan
1st January 2008, 17:53
Yo lo hago bastante tarde pero te doy la Bienvenida amigo Dany. :smile:

Un saludo.
Nico.

burt 00
1st January 2008, 18:03
bien hallado amigo Dani