PDA

Ver la versión completa : Unas preguntillas para Jaribas.



Rafael Boix
4th December 2007, 11:23
Me pregunta mi compi, ¿donde puede encontrar una E-330 nueva a buen precio?,

¿Se puede utilizar el zuiko 8mm sin problemas con el Dome 6"? ¿Vale la pena comprarlo?

Un saludo.

jaribas
4th December 2007, 11:52
El mejor sitio para pillarte una nueva ahora es Ebay (www.ebay.es (http://www.ebay.es)), si buscas busca a nivel "todo el mundo".
Si te refieres a utilizar el fish eye "ojo de pez", con el frontal grande, la cupula, pues precisamente es la que tienes que utilizar para ese objetivo.
Si utilizaras el 7-14, necesitarias ese, mas el anillo extensor, pero por el tamaño del 8mm, se utiliza solo con la cupula.
Vale la pena?... vale la pena el gps en un coche?.. habrá quien dirá que si.. y quien que no.. la verdad es que lo he probado poco, lo mejor en el es para pecios y ambientes, y ciertamente ademas de lo que he probado (que ha sido malo por no controlar ubicacion de flashes), tiene mucho juego y posibilidades.
Salu2

hukuruvelhi
5th December 2007, 20:47
Yo también tengo una preguntilla. Extensible a otros foreros ya que veo que también lo haceis.
Como lo haceis para enmarcar las fotos y ponerle el nombre o la firma?.
Teneis que tener en cuenta que soy casi un negado por la informática. Gracias

Rafael Boix
5th December 2007, 22:38
Seguro que Jaribas puede montar un pequeño tutorial de como hacerlo, no es muy complicado, si usas el photoshop, primero abres la foto, le haces los ajustes necesarios y a la hora de colocar el marco vas al menu imagen/tamaño de lienzo, hay le colocas los valores a anchura y altura en pixels, en mi caso tengo un primer marco blanco de 8 x 8, y un segundo marco negro de 16 x 16.


Un saludo.

jaribas
6th December 2007, 02:12
Estoy preparandolo, ese y otros. En breve los subiré.

hukuruvelhi
6th December 2007, 21:08
Muchas Gracias.
´Voy a probarlo con el Photoshop.