PDA

Ver la versión completa : regalo de bienvenida para Sharky



chromi
29th November 2007, 11:15
Bueno, por aguantar el tirón de mis coñas anoche en una discusion ¿Sipadan o Maldivas? :) y como regalo de bienvenida a los Madriles a este super sensacionero que viene desde Barcelona, pues aquí van para tí, Señor de los Caballitos:

http://farm3.static.flickr.com/2129/2073589384_ea633075d1_o.jpg


http://farm3.static.flickr.com/2011/2073574878_f12a5b0c3b_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2075/2072783555_891d6a7c68_o.jpg


Espero que te gusten:D a tí y a todos

Chiqui Bustos
29th November 2007, 11:51
:D:D:D
claro que me gustan!!!!!!!

muchas gracias,....

quedan 2 días!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaribas
29th November 2007, 12:05
Joder que envidia.. yo solo vi uno de unos 3mm apenas.. y no habia forma que se pusiera bien.. el jodido... un pigmeo.. y mira que ... era la foto que buscaba.. pero bueno..
Son muy wapas chromi.. gracias por compartirlas.

chromi
29th November 2007, 16:34
Yo en Sipadan solo vi uno también, y como dices, jaribas, tan, tan pequeñito que casi se le intuía mas que versele.

La verdad es que para caballitos pigmeo de diversos tipos, no solo este rojo, sino el amarillo, y otros marrones y amarillos, y tambien blancos y amarillos , (no sé su especie porque no los he encontrado en los libros), sin duda toda la zona de Manado: Bunaken, Bangka y Lembeh.

En Filipinas ví como 6 u 8, pero siempre rojos, y en Komodo (Indonesia) los rojos mas gordos que he visto jamás........como vacas :D

Probablemente sea solo cuestion de tener ojo, y de llevar un guía que sepa buscarlos, porque yo tengo claro que no puedo:D

Chiqui Bustos
29th November 2007, 19:21
crhomi

este año en tossa
he tenido verdes, amarillo, rojos, y blanco y negro!!!
que te parece,...y, sin irte tan lejos!!! :p

jaribas
29th November 2007, 21:28
No creais nada.. son de plastico.. los pone cuando queda con nosotros, baja por la mañana y luego va directo.. porque yo he hecho un monton de inmersiones solo y no he pillado ni uno.. :)

Chiqui Bustos
29th November 2007, 21:46
ese es el truco de un buen guía :)
yo, no defraudo, conmigo los ves, pero sin mi,no!!! :p

chromi
29th November 2007, 22:44
Pues en el 2008, caballitos en Tossa.
Tengo ademas un plan pendiente con Tortuguita y unas amigas catalanas, asi que........a caballitear:D

Rafael Boix
30th November 2007, 10:03
Que guapos, bonita serie.

Un saludo.

Chiqui Bustos
30th November 2007, 10:20
bien bien crhomi

piensa que mientras más amigas traigas más caballitos se verán :D:p

chromi
30th November 2007, 10:25
pillín, pillín,:D

pues yo era miembro de un equipo deportivo femenino. Estoy por convencerlas a todas de hacerse buzas.... o al menos de que me acompañen cuando vayamos.

Yo soy capaz de todo con tal de ver más caballitos:p

bravotmv
1st December 2007, 09:20
la del caballito es espectacular.
enhorabuena.

hukuruvelhi
1st December 2007, 14:37
Yo en Sipadan solo vi uno también, y como dices, jaribas, tan, tan pequeñito que casi se le intuía mas que versele.

La verdad es que para caballitos pigmeo de diversos tipos, no solo este rojo, sino el amarillo, y otros marrones y amarillos, y tambien blancos y amarillos , (no sé su especie porque no los he encontrado en los libros), sin duda toda la zona de Manado: Bunaken, Bangka y Lembeh.

En Filipinas ví como 6 u 8, pero siempre rojos, y en Komodo (Indonesia) los rojos mas gordos que he visto jamás........como vacas :D

Probablemente sea solo cuestion de tener ojo, y de llevar un guía que sepa buscarlos, porque yo tengo claro que no puedo:D

CROMI, estoscaballitos se llaman HIPPOCAMPUS BARGIBANTI, el rosado o rojo

chromi
1st December 2007, 19:55
gracias, pero no son esos los que no conozco el nombre. Son bastante mas raritos.Mirare a ver si hay alguna foto decente para poder identificarlo aqui:)