PDA

Ver la versión completa : ¿Conoce alguién barco v.a. para atolón Bikini, Islas Marshall?



JAFL
21st November 2007, 19:54
... Hola a todos y a todas....

Hoy un amigo del continente me pregunta, ¿Alguién conoce aqui o en el extranjero? alguna empresa que trabaje el buceo a bordo para el atolón de Bikini en las islas Marshall.

Claro y pienso en el hongo atómico y busco en Wilkpedia y veo....

" El Atolón Bikini es un atolón deshabitado de unos 6 km² de superficie. Es uno de los atolones que componen las Islas Marshall. Consta de 36 islas que bordean una laguna de unos 594,2 km². Es famoso por las pruebas nucleares que se llevaron a cabo en él. Como parte de los Territorios de Prueba del Océano Pacífico, fue un sitio donde se probaron más de 20 bombas de hidrógeno y atómicas entre 1946 y 1958".

Pertenece a los EEUU.... y ya asusta ¿? y me sigo informando y encuentro que debe haber buques de guerra hundidos por las pruebas nucleares. Y encuentro este sitio....

http://www.buceo21.com/REPORTAJES/turismo/bikini.htm

.. Yo no sé, prefiero otros lugares menos radioactivos, que se yo, soy más cobardica... quita, quita que me encuentro alli un mero de cuatro ojos o un tiburón con dos colas, y salgo escopetado sin boya ni nada como el muñeco de michelín....

NO OBSTANTE SOY MENSAJERO y agradezco cualquier información tipo CSI, para esta aventura GRACIAS

rec
21st November 2007, 21:20
hola, ir se puede ir donde quieras....pero por cuanto puede salir es otra cosa... yo sólo se de una empresa que realiza este viaje en españa, es "ultima frontera", pero lo tienes que pedir como un viaje especial... el precio ni idea y tipos de inmrsión tampoco

yo lo que se, es que hace más de 20años que esta proivido pescar....

tiene que ser muy wapo:):)