PDA

Ver la versión completa : Saludos desde El Salvador



Roberto Burgos
21st November 2007, 17:29
Hola a todos, soy Roberto Burgos, aunque Instructor PADI desde hace 6 años... me encanta el buceo turistico, de aventura, exploraciòn y de pesca ....y pues... desde ya... cuentan con un amigo màs por estos lados.

Mis buceos mas frecuentes son en toda el ârea de Mèxico y Belice, Centro Amèrica y el Caribe, en el mar, rios, en Cenotes, en lagos volcànicos, en piscinas (durante clases, jejeje...) aunque trato siempre de conocer nuevos lugares..., no duden en comunicarse y si alguna vez estan por aca, pues coordinemos y les llevare a los lugares agradables de buceo y otros...

Felices Burbujas y Aguas Claras a todos!!!

Chiqui Bustos
21st November 2007, 17:49
bienvenido roberto!!!!

jaribas
22nd November 2007, 00:30
Bienvenido roberto, hay ya unos cuantos desde esos bellos parajes conectados a sensaciones.
Seria genial lo que dices, ojala alguien pueda apuntarse, y si tienes informacion de lugares, sitio o cualquier cosa de la zona, hazmela llegar y yo la publicare en la revista para que todo el mundo conozca la zona.
Bienvenido y espero que disfrutes.

mickey
22nd November 2007, 06:11
bienvenido a bordo roberto
un placer tenerte en sensaciones

scubayoyo
22nd November 2007, 13:18
Bienvenido al foro.

Saludos desde Tenerife

Roberto Burgos
22nd November 2007, 14:27
A todos los nuevos amigos gracias, cuenta desde ya con un nuevo amigo y compañero de aventuras por estos lados, serà grato compartir experiencias con todos, les envìo mis mejores deseos, seguiremos en contacto y felices burbujas!

rec
22nd November 2007, 19:00
hola roberto, bienvenido al foro...

Marcos Sardino
22nd November 2007, 21:15
Bienvenido Roberto!

Roberto Burgos
23rd November 2007, 00:12
Gracias por tu saludo..... muy buena pàgina!!!, tiene muy buena acogida, buenos artìculos, excelentes fotografias, informaciòn, charlas y todo lo necesario para ampliar nuestros conocimientos y cìrculo de amistades en este apasionante mundo, apenas he comenzado a asociarme a esta pagina y empiezo a bajar ya todas las revistas, muy buenas por cierto, te enviare informacion acerca de lugares interesantes en mi Paìs para buceo, mucha gente de Europa viene a bucear con cierta frecuencia y les parece interesante el buceo en nuestros lagos volcanicos, el bucear, ver y sentir las fumarolas sumergidas y los paisajes de nuestra zona, quedan invitados en su pròxima visita, mi hermano vive en Alemania y entiendo va muy seguido a bucear a España, le estarè dando esta direcciòn, pronto lo tendras tambièn en la misma, muy buen trabajo y esto parece que no se detiene... Felicidades.

Gosko
24th November 2007, 21:07
Hola Roberto desde Santurtzi Bienvenido a la mejor pagina SENSACIONES.

Rafael Boix
25th November 2007, 18:22
Bienvenido Roberto, espero algún día visitar esas bonitas zonas.

Semidan
25th November 2007, 20:46
Bienvenido al foro. Espero que te lo pases genial entre nosotros y aprendas cuanto más mejor sobre el buceo.

Un saludo.
Nico.

diver
26th November 2007, 07:10
Bienvenido Roberto. El otro día conocí a una paisana tuya en Pekín.
Muy guapa por cierto.:rolleyes:
Un abrazo.

Roberto Burgos
26th November 2007, 21:09
Bienvenido Roberto. El otro día conocí a una paisana tuya en Pekín.
Muy guapa por cierto.:rolleyes:
Un abrazo.


jejejej
gracias por tus saludos.