PDA

Ver la versión completa : 1 de diciembre: Contraquedada Madrileña



chromi
21st November 2007, 11:24
Buzos y buzas, esta contraquedada madrileña es un hecho.:

http://farm3.static.flickr.com/2178/2057256260_79670241a0_o.jpg

El sitio esta situado en la segunda planta del Centro de Ocio Opcion, tiene aparcamiento gratuito, se puede fumar en el restaurante, zona de copas al lado y bolera, por si nos da el punto.

Aqui va el enlace al mapa para llegar (para los navegadores, introducir C/ Oslo, 53)

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strLocid=34MTE1YWRmM2oyNTMyNTMzcWc2 MTI1MTl2NTljTkRBdU16UXlNVFU9Y0xUTXVPRFEzTVRRPWNORE F1TXpReU1UWT1jTFRNdU9EUTJPRGs9Y05EQXVNelF5TVRZPWNM VE11T0RRMk9Eaz0wZENhbGxlIGRlIE9zbG8=&mapId=-tks38efnud41md&dx=514.5&dy=55&initialMap=mapid&pim=true


Los amigos Jaribas y Sharky van a trasladarse desde Barcelona para compartir esa noche con todos nosotros, y desde luego será un motivo mas de alegría poder compartir unas horas con quien hace tal esfuerzo de hacerse tantos kilometros solo para poder juntarnos todos en paz, burbujas y nitrogeno:)


Pues eso, que os esperamos. Idos apuntando por favor a continuacion de este post.

:):)Lista de asistentes de la Contraquedada madrileña:):)

1. Jaribas
2. Sharky
3,4. ElMar y su +1a
5. Chromi
6. Longimanus
7. Laura
8. Pachibio
9. Freeman
10,11. Ichi y su +1 (alias Despistao)
12. Utopia
13. Javicord
14. Giora Y Si Viajas, con probabilidad de asistencia al 80%
15,16. Tortuguita y su + 1, este ultimo al 90%
17. Kargra , que necesita a alguien que le lleve en coche
18. Nathaxia, probabilidad de asistencia escasa por motivos laborales
19. Rmartini
20 y 21. Vallekas y Nieves.
22 y 23. Javier Sintes y Yuriko
24 y 25. Angel y Susana
26. Pinoy
27 y 28. Carlos (nemo) y su Sirena
29. Cesar CV
30. Amigo de Ichi+Despistao
31 y 32. Carlamar y Mari
33. Ana_rmtm
34 y 35. Mar y su + 1
36. Juan
37 y 38. Lucia y Jorge, los primos de Juan.
39 y 40. Puma y su amiga buceadora
41,42 y 43. Shinchan +1 y Oscar.
44. PatMetheny
..
..


Pasen buzos y buzas, y + 1s del mundo, se estan repartiendo las últimas plazas......... :D:D

Chiqui Bustos
21st November 2007, 12:27
dos más




longimanus y laura!!!!!!! , de madrid!!!

ya mismo estamos allí :rolleyes:

chromi
21st November 2007, 12:40
apuntados. Esto va bien:D

Freeman
21st November 2007, 15:13
¡¡Faltaría más!!

Si el Jari y el Sharky viene por el "puntito" habrá que recibirles como se merecen, banda incluída, jejeje

Si el tiempo no lo impide me encantaría compartir un ratito con vosotros...

Gracias por pasarnos la info en Maskebuzos

pachibio
21st November 2007, 15:16
Por mi adelante, ya direis donde y como jejeje ......

chromi
21st November 2007, 15:33
apuntados, Pachibio y Freeman

esto va cada vez mejor:D:D

Ichi
21st November 2007, 16:27
Yo me apunto y mi +1 tambien !
:):)

chromi
21st November 2007, 16:30
apuntaos estais.
Ahora ya podras resarcirte de tu no asistencia a la que tu y yo sabemos.

Chiqui Bustos
21st November 2007, 17:17
bueno bueno la lista va subiendo.... :p

pachibio
21st November 2007, 19:32
Suma uno mas: Utopia de Maskebuzos.

chromi
21st November 2007, 22:33
sumado Utopia:) y sumado tambien Javicord, de sus partes

Giora_Y Si Viajas?
22nd November 2007, 01:41
yo tambien me apunto...... pero todavia no esta al 100% que pueda
pero seguire atento
donde sera?

chromi
22nd November 2007, 09:08
apuntado al 80% entonces.:D
Todavia no sepemos donde. A ver si veo mas o menos cuantos somos para hacerme una idea.:)

tortuguita
22nd November 2007, 09:20
Hola chicos, yo también me apunto, y creo que mi +1 tiene un 90% de posibilidades de venir, asi que dos más.
Nos vemos el día 1

chromi
22nd November 2007, 09:25
Apuntada la amiga Tortuguita, con su super +1 al 90%:D

Chiqui Bustos
22nd November 2007, 09:57
oye jari

la 1ª qdd madrileña y vamos a superar en número de asistentes a las qdd de bcn :D:D:D

guay!!!guay!!!

jaribas
22nd November 2007, 10:00
Eso se arreglara para la proxima en BCN ya veras.. si tu como otros asistis.. que lo que pasa es que a ti la palabra Madrid te llama que lo se.. que es tu Real.. el Bernabeu.. todo eso.. y luego me cuentas historias que si curro que si tal.. seguro que ya lo habias hablado con chromi.. :)

Lo que importa es que seamos muchos los que compartamos y disfrutemos de esa velada y todo este montaje sea una buena excusa para lograrlo.

chromi
22nd November 2007, 11:04
Eso se arreglara para la proxima en BCN ya veras.. .. seguro que ya lo habias hablado con chromi.. :)



Noto cierta "pelusa" infantil........:D:D

juas, juas , juas

jaribas
22nd November 2007, 11:10
Es que este sharky... y lo blanco... pues vamos.. como que le tira mas que.... eso de las carretas.. tu ya me entiendes..

Chiqui Bustos
22nd November 2007, 11:13
Es que este sharky... y lo blanco... pues vamos.. como que le tira mas que.... eso de las carretas.. tu ya me entiendes..

hombre tampoco exageres!!!!! :D

chromi
22nd November 2007, 11:20
si, no exageres, que por sus post yo creo que las ....carretas le tiran mucho más D:D

Kargra
22nd November 2007, 12:19
Sin confirmar aun pero por si acaso apunta a dos mas, mi novia Nathaxia y un servidor

Lo de sin confirmar es por desconocimiento del sitio y el horario, creo que Nathaxia trabaja el sabado por la tarde


Por si sirve de ayuda, un buen sitio es la central del museo del jamon en la avda de cordoba 3, metro Almendrales, es muy grande tiene parking propio gratuito el meson es economico en precios, y esta bien comunicado a su vez.
Si necesitais ayuda para reservas o lo que surga contar conmigo y hecho una mano en ello.


Un saludo
Kargra

chromi
22nd November 2007, 12:41
Hola, Kargra,quedais apuntados.

Leyendo tu post he tenido un dejavou de esos.......yo esta conversacion del Museo del Jamon la he tenido antes, yo la he vivido antes :D:D

rmartini
22nd November 2007, 15:13
Contad conmigo

Ricardo

www.villadevallecas.es

chromi
22nd November 2007, 15:22
oido cocina. Estas apuntado, Ricardo.:)

jaribas
22nd November 2007, 15:34
Que verguenza..que verguenza.. y que ilusion.. jeje.. por un lado la ilusion de poder conocer a tanta gente... y por otro lado ver que nos superan a los de barcelona en numero de participantes... jejeje

No hace 24h y ya somos 19.... Chromi.. te voy a contratar para la próxima.. yo creo que el tema marketing lo llevo mal.. y asi tu organizas la de BCN.

Ya queda menos y ya somos mas.

chromi
22nd November 2007, 15:39
Pues que sepas que no me vendo barata...........

minimo, minimo, unos caballitos de Tossa:D:D

Chiqui Bustos
22nd November 2007, 16:20
chromi

pa los caballitos no cuentes con jaribas, que no los ve ni teniéndolos delante :D:D:D

los caballitos, son cosa mía ;)

nos vamos pa madrid :p que contento estoy!!!!! :p

Vallekas
22nd November 2007, 21:14
Apunta tambien a un tal Vallekas y a Nieves, que creo que tambien querian ir. :p

P.D. Si Kargra quiere ir al Museo del Jamón yo no le voy a llevar la contraria. ;)

javicord
22nd November 2007, 22:08
...P.D. Si Kargra quiere ir al Museo del Jamón yo no le voy a llevar la contraria. ;)


Pues yo digo lo mismo. :D

chromi
22nd November 2007, 22:31
Vallekas y Nieves apuntaos.

Ya tenemos sitio reservado desde esta mañana, aunque quiero pasarme por alli antes de poner la informacion.

Pero ya sabeis los del Museo del Jamon de Arcentales, que no hay que rendirse nunca y que a la tercera va la vencida.:D:D

jaribas
22nd November 2007, 22:33
Chormi, Javier Sintes, el escritor del libro "El desafio del mundo submarino" en el que he colaborado con fotos mias y en su realizacion con fotos de técnicas de buceo vendrán a la quedada seguramente. Tengo que decirles el sitio. Apuntalos de momento y sino te digo algo.

chromi
22nd November 2007, 22:39
Tooomando nota. Javier Sintes en la lista:):)

chromi
23rd November 2007, 10:45
Dos amigos con los que bucee en en puente de Lanzarote, del que no me dejais hablar :), se apuntan: Angel y Susana

jaribas
23rd November 2007, 10:53
Chromi. Javier Sintes viene +1

chromi
23rd November 2007, 10:56
apuntad@ +1 de Javier Sintes:)


:eek::eek::eek: Vamos ya 25


Ñoras y Ñores, ya tenemos sede. Se ha hecho lo mejor que se ha podido.

chromi
23rd November 2007, 15:56
Buzos y buzas, esta contraquedada madrileña es un hecho.:

http://farm3.static.flickr.com/2178/2057256260_79670241a0_o.jpg

Para mas detalles, ver la pagina 1 de este hilo


Fiesta, buzos y buzas....soebre todo, mucha fiesta.:cool:

Chiqui Bustos
23rd November 2007, 16:17
bravo, bravísimo!!!!!!

bonito cartel crhomi,

ahora al final , pensé que ibas a poner ..... y sobre todo muchas buzas!!!!! :D :D :D :D :D

ya no queda nada y estamos allí!!!!

chromi
23rd November 2007, 18:12
lo siento, pero mi solidaridad contigo tiene unos limites.......a la hora de la fiesta, yo siempre preferiré muchos buzos jajajaj :D:D

Chiqui Bustos
23rd November 2007, 19:32
bueno, vale, tienes razón.....
lo importante es que haya mucha fiesta!!!! :)

Pinoy
23rd November 2007, 21:50
Me apunto!!

Por cierto, manda cojo...s que vengan de Barcelona y les llevemos a Alcorcón... con todos mis respetos para los de Alcorcón...;)

Cuando vayamos a verles a Barcelona se van a vengar y nos van a llevar a La Mina...

¿No será esto cosa de Ichi, verdad...? :D

Chiqui Bustos
23rd November 2007, 22:37
Me apunto!!

Por cierto, manda cojo...s que vengan de Barcelona y les llevemos a Alcorcón... con todos mis respetos para los de Alcorcón...;)

Cuando vayamos a verles a Barcelona se van a vengar y nos van a llevar a La Mina...

¿No será esto cosa de Ichi, verdad...? :D

o al bellvitche!!!!!!!

chromi
24th November 2007, 00:21
Me apunto!!

Por cierto, manda cojo...s que vengan de Barcelona y les llevemos a Alcorcón... con todos mis respetos para los de Alcorcón...;)

Cuando vayamos a verles a Barcelona se van a vengar y nos van a llevar a La Mina...

¿No será esto cosa de Ichi, verdad...? :D


Que bonito es de critical, y que dificil de trabajal.:mad:

Vale, Pinoy se ofrece para encontrarnos un sitio centrico, barato, con aparcamiento gratuito, facil acceso y sin atascos, donde quepan 30 personas, con bar de copas al lado y equidistante de la mayoria de los asistentes. Y todo eso por supuesto lo queremos para mañana.......:D:D


Y no, no ha sido idea de Ichi.:)

Como venganza, no pienso apuntarte en la lista.........por lo menos, por lo menos hasta mañana.:mad:

jaribas
24th November 2007, 01:02
Por favor haya paz.. hablo en mi nombre y seguro que en el de sharky.. lo importante es juntarnos un grupo de amigos de esta pasion en comun, sea donde sea, como si quereis que montemos unas mantas en el retiro y un mini botellon (espero que no os animeis con el frio que hace)... y por supuesto... la amiga chromi se lo esta currando y eso es lo mas dificil.
Pinoy, tienes tu parte de razón, pero de veras que si vamos es yo por compartir una buena cena y ponerle cara a muchos.. y sharky (que lo sé), por estar mas cerca de su santiago bernabeu.. jeje

Ya queda menos.

chromi
24th November 2007, 10:40
jejej ya se que tiene su parte de razon, Jaribas, pero estuve dandole vueltas a un sitio por el centro y es un mogollon que te mueres porque el 80% de los asistentes viven en las afueras y habría que tirar de taxis porque aparcar 20 coches, tú me diras, y mi cabeza no dió con un sitio donde cupiesemos tantos con tan poca antelacion, y solo hubo unas 24 horas para buscar y reservar ...

De todas maneras, tambien pensé que si alguien quiere irse al centro despues de la cena, desde Opcion por la A-5 en menos de 10 minutos se está en la Gran Via, es acceso directo practicamente.

De todas maneras, insisto en que Pinoy nos puede buscar una mejor opcion...pero ya le quedan 14 horas juas uas juas:D

Chiqui Bustos
24th November 2007, 13:12
hombre chico,

yo creo que pinoy lo dijo en canchondeo!!!!

es un movidón montar eso, y crhomi lo ha hecho super rápido,
no me gustaría haberlo tenido que organizar yo....

está de maravilla, todo,...

y si,...yo solo voy por el bernabéu, ni sensaciones ni na de ná!!!!....bueno, y, por las buzas....:D:D:D:D:D

Chiqui Bustos
24th November 2007, 13:17
hola jefa!!!!!

a ser posible apunta a 2 más,

Carlos (nemo) + Su Sirena,...los dos de madrid!!!!

ciaoooooooooooooooooooo

chromi
24th November 2007, 15:16
Apuntaos todos, Pinoy, Calos -Nemo- y su Sirena

lo dicho, al final llegamos a 30 jejej

Bueno, no os tomeis tampoco mi respuesta a Pinoy como un enfado, que no lo ha sido ni mucho menos, sino una "entrada en conciencia" :D:D

Aun así, las horas corren y solo le quedan de plazo ....10 horas:cool:

:D:D

Pinoy
24th November 2007, 17:19
Chromi sabe que se lo digo de broma... :D:D:D

Aquí nunca hay ni habrá malos rollos ;);)

chromi
24th November 2007, 18:41
of course Pinoy:D:D

Pero te quedan 5 horas, juas juas juas:p:p (me estoy dando cuenta que mi forma de contar las horas deja mucho que desear)

chromi
26th November 2007, 09:42
¿nadie más se anima?:)

Ya somos 28......estaría bien llegar al numero redondo de 30.:D

scubayoyo
26th November 2007, 11:01
¿nadie más se anima?:)

Ya somos 28......estaría bien llegar al numero redondo de 30.:D

Yo me animaría, pero me queda un poco lejos como para ir.... asi que espero que se diviertan..... ;)

Cesar CV
26th November 2007, 11:13
Buzos y buzas, esta contraquedada madrileña es un hecho.:

http://farm3.static.flickr.com/2178/2057256260_79670241a0_o.jpg

El sitio esta situado en la segunda planta del Centro de Ocio Opcion, tiene aparcamiento gratuito, se puede fumar en el restaurante, zona de copas al lado y bolera, por si nos da el punto.

Aqui va el enlace al mapa para llegar (para los navegadores, introducir C/ Oslo, 54)

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strLocid=34MTE1YWRmM2oyNTMyNTMzcWc2 MTI1MTl2NTljTkRBdU16UXlNVFU9Y0xUTXVPRFEzTVRRPWNORE F1TXpReU1UWT1jTFRNdU9EUTJPRGs9Y05EQXVNelF5TVRZPWNM VE11T0RRMk9Eaz0wZENhbGxlIGRlIE9zbG8=&mapId=-tks38efnud41md&dx=514.5&dy=55&initialMap=mapid&pim=true


Los amigos Jaribas y Sharky van a trasladarse desde Barcelona para compartir esa noche con todos nosotros, y desde luego será un motivo mas de alegría poder compartir unas horas con quien hace tal esfuerzo de hacerse tantos kilometros solo para poder juntarnos todos en paz, burbujas y nitrogeno:)


Pues eso, que os esperamos. Idos apuntando por favor a continuacion de este post.

:):)Lista de asistentes de la Contraquedada madrileña:):)

1. Jaribas
2. Sharky
3,4. ElMar y su +1a
5. Chromi
6. Longimanus
7. Laura
8. Pachibio
9. Freeman
10,11. Ichi y su +1 (alias Despistao)
12. Utopia
13. Javicord
14. Giora Y Si Viajas, con probabilidad de asistencia al 80%
15,16. Tortuguita y su + 1, este ultimo al 90%
17 y 18. Kargra y Nathaxia, dependiendo de la hora y lugar
19. Rmartini
20 y 21. Vallekas y Nieves.
22 y 23. Javier Sintes y Yuriko
24 y 25. Angel y Susana
26. Pinoy
27 y 28. Carlos (nemo) y su Sirena
..

Pasen buzos y buzas, y + 1s del mundo, aún hay sitio para más :D:D
Hola chicos,

¿hay sitio para uno más?, si es así yo también me apunto.

Saludos, César

chromi
26th November 2007, 11:16
Por supuestísimo que hay hueco, Cesar.

Quedas apuntado :D:D

Pinoy
26th November 2007, 15:47
Kargra y Nathaxia, ¿cómo lo véis?, me apetece mucho veros. A la de ********* del 14 tengo un 90% de probabilidades de NO ir... :(

Al resto, ¡nos vemos en 5 días! :)

Ichi
26th November 2007, 18:30
Se viene un amigo de Ichi+Despistao !!!!
:D:D

chromi
26th November 2007, 18:39
yupiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:D

YA SOMOS 30 :D:D:D

Apuntado está tu amigo, Ichi:)

carlamar
26th November 2007, 19:20
Pues con tantos ilustres compañeros,visitantes y contertulios... "va ser" que no tenga más remedio que pasar por los madriles...:rolleyes:
Así que subimos la lista hasta 32...:eek:
Chromiiiiiiii.......... apuntanossss...........:D:D
carlamar y mari :)

Chiqui Bustos
26th November 2007, 22:00
Pues con tantos ilustres compañeros,visitantes y contertulios... "va ser" que no tenga más remedio que pasar por los madriles...:rolleyes:
Así que subimos la lista hasta 32...:eek:
Chromiiiiiiii.......... apuntanossss...........:D:D
carlamar y mari :)

no me lo puedo creer!!!!!!!!

EN S E R I O !!!!!!!!!! joder que ilu!!!!!!!!!!!

carlanmar, viejo amigo, nos vemos en madrid!!!! ole y ole :)

carlamar
26th November 2007, 22:35
Acaso pensabas... que bajando hasta Madrid y con "el Jari" además, iba ha dejar pasar esta oportunidad...:mad:
Sin "desmerecer" claro está, a todos los buenos amigos madrileños y demás... muchos de ellos conocidos y a los que tuve la ocasión de saludar no hace mucho tiempo... (LA SEMANA PASADA...) jejejeje
Te mando mañana un privi... un abrazo amigo,
carlamar:)

ana_mrmt
26th November 2007, 22:43
Pues la lista llega ya a 35!! si no me he perdido...

Lo he conseguido Chromi, aquí estoy para apuntarme oficialmente a mí misma, y añade también a Mar y su +1, que se perderán la del 14

Joder con la contraquedada :eek:

Chiqui Bustos
26th November 2007, 23:14
bueno bueno,
jari desbes de estar que te sales,
jajaja

carlamar, otro abrazo pa ti, que ganitas que tnego de verte!!!

Kargra
26th November 2007, 23:36
Kargra y Nathaxia, ¿cómo lo véis?, me apetece mucho veros. A la de ********* del 14 tengo un 90% de probabilidades de NO ir... :(

Al resto, ¡nos vemos en 5 días! :)


UMMMMMM Alcorcon bueno no esta lejossssss, yo asisto Nathaxia no creo que pueda venir curra el sabado por la tarde

Quien admite un pasajero pobre y le acerca hasta Alcorcon?.

Jajajjja que hay metro y renfeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un saludo
Kargra

chromi
27th November 2007, 00:47
Bueno, esta visto que no puede salir una de cañas un rato,sin que se monte la de dios en este hilo:D

Si no me he perdido, quedan apuntaos:

Ana_mrtm (no esperaba menos de tí, torpeda :))
Mar +1 (tampoco esperaba menos de vosotros):)
Carlamar
Kargra confirma, y necesita de un chofer que se apiade de él
Nathaxia, queda como "poco probable"


Somos muchos, y somos estupendos ..... ¿que mas se puede pedir?

chromi
27th November 2007, 00:52
UMMMMMM Alcorcon bueno no esta lejossssss, yo asisto Nathaxia no creo que pueda venir curra el sabado por la tarde

Quien admite un pasajero pobre y le acerca hasta Alcorcon?.

Jajajjja que hay metro y renfeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un saludo
Kargra


Kargra, si dices la zona donde vives seguro que es facil que algun voluntario te pueda acercar´.

jaribas
27th November 2007, 05:29
Sharky.. no solo estoy super contento... sino que ademas.. hay que reconocerle todo el merito a Chromi por organizarlo en tan poco tiempo.

Yo que estaba contento con 20 y ahora ya 34, ciertamente es increible.

chromi
27th November 2007, 09:07
yo no he hecho ná. Solo responder a unos post y hablar con un chino raro de un restaurante, que decía cosas como: "yo invita chupito brindal, hai " .:D:D

chromi
27th November 2007, 09:44
he repasado la cosa, y anoche me habia dejado a Mari, que viene con Carlamar..... es malo actualizar listas despues de las cañas:):)

Perdon, Carlamar, ya está todo en orden y Mari apuntada:)

Pues.........SEMOS 35

carlamar
27th November 2007, 21:33
he repasado la cosa, y anoche me habia dejado a Mari, que viene con Carlamar..... es malo actualizar listas despues de las cañas:):)

Perdon, Carlamar, ya está todo en orden y Mari apuntada:)

Pues.........SEMOS 35

PUES NO!!!, NO Y NO...!!! que no te pienso perdonar...!!!:mad::mad::mad:

Ese olvido me lo vas ha tener que pagar de alguna forma...:D:D:D


"Manque" sea con unas birritas...http://img156.imageshack.us/img156/2632/unabirritaeo2.gif

Un besote guapetona, nos vemos ya mismo:):):)

chromi
27th November 2007, 22:26
joooooooooooooooooooo :(

es que estaba anoche un poco chisposa (o achispada) :p

porfa, porfa, porfa, perdoname por no apuntar a tu Mari:D:D

AquaOne
27th November 2007, 22:38
La verdad que cuando veo esto se me llenan los ojos de lágrimas...:(

Por no poder ir claro...

Espero que la pasen super bien, y les mando un abrazo enorme a todos desde el otro lado del mundo Sudamerica (Argentina).

Y espero algún día poder ir a visitarlos...:o

Un abrazo grande,

tortuguita
28th November 2007, 09:10
Madre mia, llevo varios dias sin poder entrar demasiado en el foro, y casi me da algo cuando he visto todos los que somos. Pues nada, nos vemos el sábado. Saludos

chromi
28th November 2007, 23:17
Y que lo digas, tortuguita
En un pis pas, la que hemos montao entre todos.......si me lo dicen, no me lo creo:D:D

Ichi
29th November 2007, 09:28
Marchando tres plazas mas !! :D:D
Espero que aun quede sitio.......Shinchan+1 y Oscar
GRACIAS !!!

chromi
29th November 2007, 09:31
Oido cocina, Ichi

Apuntaos quedan:D

Cesar CV
29th November 2007, 11:07
HOla a todos,

¿ha que hora se ha quedado?, muchas gracias.

pd: voy desde Carabanchel, Madrid



Buzos y buzas, esta contraquedada madrileña es un hecho.:

http://farm3.static.flickr.com/2178/2057256260_79670241a0_o.jpg

El sitio esta situado en la segunda planta del Centro de Ocio Opcion, tiene aparcamiento gratuito, se puede fumar en el restaurante, zona de copas al lado y bolera, por si nos da el punto.

Aqui va el enlace al mapa para llegar (para los navegadores, introducir C/ Oslo, 54)

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strLocid=34MTE1YWRmM2oyNTMyNTMzcWc2 MTI1MTl2NTljTkRBdU16UXlNVFU9Y0xUTXVPRFEzTVRRPWNORE F1TXpReU1UWT1jTFRNdU9EUTJPRGs9Y05EQXVNelF5TVRZPWNM VE11T0RRMk9Eaz0wZENhbGxlIGRlIE9zbG8=&mapId=-tks38efnud41md&dx=514.5&dy=55&initialMap=mapid&pim=true


Los amigos Jaribas y Sharky van a trasladarse desde Barcelona para compartir esa noche con todos nosotros, y desde luego será un motivo mas de alegría poder compartir unas horas con quien hace tal esfuerzo de hacerse tantos kilometros solo para poder juntarnos todos en paz, burbujas y nitrogeno:)


Pues eso, que os esperamos. Idos apuntando por favor a continuacion de este post.

:):)Lista de asistentes de la Contraquedada madrileña:):)

1. Jaribas
2. Sharky
3,4. ElMar y su +1a
5. Chromi
6. Longimanus
7. Laura
8. Pachibio
9. Freeman
10,11. Ichi y su +1 (alias Despistao)
12. Utopia
13. Javicord
14. Giora Y Si Viajas, con probabilidad de asistencia al 80%
15,16. Tortuguita y su + 1, este ultimo al 90%
17. Kargra , que necesita a alguien que le lleve en coche
18. Nathaxia, probabilidad de asistencia escasa por motivos laborales
19. Rmartini
20 y 21. Vallekas y Nieves.
22 y 23. Javier Sintes y Yuriko
24 y 25. Angel y Susana
26. Pinoy
27 y 28. Carlos (nemo) y su Sirena
29. Cesar CV
30. Amigo de Ichi+Despistao
31 y 32. Carlamar y Mari
33. Ana_rmtm
34 y 35. Mar y su + 1
36 y 37. Shinchan y + 1.
38. Oscar.
..
..
..
..


Pasen buzos y buzas, y + 1s del mundo, se estan repartiendo las últimas plazas......... :D:D

Chiqui Bustos
29th November 2007, 11:11
cesar

a las 21:00

ya lo pone en el anuncio!!! ;)
un saludo, y, hasta el sábado

jaribas
29th November 2007, 11:28
Chromi añade a 1 mas desde Madrid - Juan
Gracias

chromi
29th November 2007, 11:35
añadido Juan.

Semos 39.

Esto es un sindios:D:D

jaribas
29th November 2007, 12:02
Esto sigue Chromi, el último amigo mio Juan, viene con su prima Lucia y su primo Jorge, o sea 2 más a la lista, o Juan más Lucia más Jorge.

Lo siento.. pero es que me lo dicen a ultima hora.. :(

chromi
29th November 2007, 12:40
Pues ya superamos la cuarentena. Creo que me toca hablar de nuevo con el chino de los chupitos:D

Apuntados todos.

chromi
29th November 2007, 15:32
Apunto a Puma, de sus partes y las de Ichi:)

SEMOS 42

Espero que no tengasis costumbre de cenar con mucho espacio lateral:D

ElMAR
29th November 2007, 15:39
No te preocupes ... como era el dicho .... el roce da el cariño :p

chromi
29th November 2007, 15:44
pues creo que vamos a salir queriendonos mucho :D:D

Puma
29th November 2007, 21:05
Pues eso Chromi que me apunto y por cierto que tb se viene una amiga buceante. asi que "semos" dos

Nos vemos el sabado

SAludos
X cierto, he visto que Kargra necesita transporte. Yo tengo 3 sitios libres asi que si alguien necesita transporte que me mande un privado con su telefono y yo llevo y traigo. La unica pega, que yo a la 1:00 como tarde tengo que estar en MAdrid que tengo una fiesta en una discoteca y tengo que ir.

Au revoire

chromi
29th November 2007, 22:39
gracias, Puma

tu amiga buceadora tambien queda apuntada:D

chromi
29th November 2007, 23:00
Bueno, surgen algunas bajas.

Echaremos de menos a Isra +1 y a Oscar, por tener unos planes más ....romanticos.:D:D

Pero quedamos 40:)


Edito: se han arrepentido de la que se iban a perder, y vuelven a apuntarse gracias a la persuasion de Ichi.:D

Freeman
30th November 2007, 08:02
"Ofrécese transporte desde Vallekas, a eso de las 20:45"

chromi
30th November 2007, 09:14
Queda apuntado de sus partes, Pat Metheny, de *********.:)

Rafael Boix
30th November 2007, 09:37
Que envidia me dais, ya me gustaría ir pero.....ezque el sábado currooooo,:( joer, que mala suerrrrte, pero bueno, seguro que para la próxima vez, con más tiempo me lo podré combinar, :) que tengáis una muy buena cena y…. no bebáis mucho, :D :D :D, a divertirte.

Un saludo.

Pinoy
30th November 2007, 10:32
Nos vemos mañana chavales/as!!!

Buen viaje a los catalanes, os recibiremos con alfombra roja en Barajas.

Por cierto, ¿llegáis hoy?, ¿a qué hora?.

Chiqui Bustos
30th November 2007, 10:44
hola pinoy

llegamos mañana, que el jari me hace madrugar el tío :mad:

hasta mañana!!!!

Chiqui Bustos
30th November 2007, 16:19
por cierto crhomi

habrás avisado al chino que no ponga en el menú sopa de aleta de tiburón,no????
no la vayamos a tener!!!!

scubapapa
30th November 2007, 17:05
Estamos a tiempo para apuntarnos dos mas?
Si es así apunta a Scubapapa y su +1a.
Nos vemos.

Ichi
30th November 2007, 18:55
1. Jaribas
2. Sharky
3,4. ElMar y su +1a
5. Chromi
6. Longimanus
7. Laura
8. Pachibio
9. Freeman
10,11. Ichi y su +1 (alias Despistao)
12. Utopia
13. Javicord
14. Giora Y Si Viajas, con probabilidad de asistencia al 80%
15,16. Tortuguita y su + 1, este ultimo al 90%
17. Kargra , que necesita a alguien que le lleve en coche
18. Nathaxia, probabilidad de asistencia escasa por motivos laborales
19. Rmartini
20 y 21. Vallekas y Nieves.
22 y 23. Javier Sintes y Yuriko
24 y 25. Angel y Susana
26. Pinoy
27 y 28. Carlos (nemo) y su Sirena
29. Cesar CV
30. Amigo de Ichi+Despistao
31 y 32. Carlamar y Mari
33. Ana_rmtm
34 y 35. Mar y su + 1
36. Juan
37 y 38. Lucia y Jorge, los primos de Juan.
39 y 40. Puma y su amiga buceadora
41 y 42 Shinchan y Oscar.
43. PatMetheny
44 y 45. Scubapapa +1

APUNTADOS QUEDAIS

rec
1st December 2007, 13:13
bueno amigos que vaya todo bien... un abrazo fuerte a todos

A10

hukuruvelhi
1st December 2007, 14:43
Solo para saludar a todos los foreros de la kdd y espero ver MUUUUUUUCHAS FOTOS.

chromi
1st December 2007, 19:53
Hola a todos.

Estoy desde ayer sin conexion a internet y ahora mismo, de gorra en casa ajena, así que perdonar si a alguien no le he hecho caso. Afortunadamanete, Ichi me ha ayudado. gracias torpeda.

Pues eso:

Jaribas Y Sharky estan sanos y salvos en los madriles, y NOS VEMOS EN UN RATIN


que ganas tengo:)

Longimanus
1st December 2007, 19:58
Juer, que bien me lo he pasado!!!! Menuda juerga, panda de "idos" ...Creo que el restaurante no nos va a admitir otra vez. Claro que éramos tantos que no había forma de hablar con todos. Pero me lo pasé de miedo.

Un abrazo a todos, habrá que repetir.









PD.- Lo escribo ya por que mañana voy a estar de resaca.

javicord
2nd December 2007, 03:28
Fabuloso.:D
Ha estado genial. Me he tenido que retirar, pero muchos seguían de chachara allí.
Chromi, te lo has currado. http://img261.imageshack.us/img261/2410/2043922665hurrasm7.gif (http://imageshack.us)

Solo faltan los fotochús. Que no se retrasen en colgar fotos.

javicord
2nd December 2007, 10:13
¿Todavía estáis todos sopa o es que no os habéis acostado?. :D
LLevo desde las ocho esperando a las fotos.............

Longimanus
2nd December 2007, 11:28
Pues habrá que esperar más, me voy a buscar a "Zipi y Zape" para acercarles a Madrid y que cojan el avión esta tarde.

Juer, estuvo bien. Una pena no haber charlado más con todos, pero...



Mil gracias Chromi.

Giora_Y Si Viajas?
2nd December 2007, 11:35
Siento mucho habérmela perdido... en mis planes estaba acudir....
Yo soy aficcionado a las motos y ayer viaje a Soria por un viaje... y al regreso, chaparrón, y la verdad por la noche no me apetecía un mas...
Sorry
Estoy seguro que se repetiran.
Yo a finales de Enero estoy planeando hacer una presentación de viajes de destinos scuba con videos.... que tal os parece la idea?

A ver quien se levanta ya y pone unas fotos

Gracias

chromi
2nd December 2007, 11:58
Hola, buzos y buzas

ando conectada a la wifi de algun vecino ante la decision de telefonica de dejerme unos dias sin linea :mad:

solo quiero decir que me lo pasé genial,:) que me hubiese gustado hablar mas con todos e incluso con mis compañeros de mesa, ante los cuales me excuso porque no paraba 3 minutos seguidos delante de mi plato:D

Y a los que os fuisteis pronto, deciros que os perdisteis el espectaculo de Jaribas y sus bailes sensuales

juas, juas, juas:D:D

No lleve cámara, asi que seguiremos esperando las fotos de los fotochú.

gracias a todos por ser estupendos.:)

¿¿¿¿cuando la próxima????:cool:

Ichi
2nd December 2007, 12:33
Yo estoy aun :eek:!!!!! menuda pedazo de quedada chic@s, de verdad que haber contado con tanta gente ha sido una pasada, y un 10 para la organizacion y para la gente que vino de fuera para estar con nosotros. Quisiera pedirle a Jarribas que me envie por mail la Macrofoto de grupo que da fe de casi todos los que ayer nos juntamos, y de la de Tituba/Gatsby/Ichi como champions de cabecera y video, ademas de que postee todas las suyas con esa camara de verdad XXDDD !!
Un besote !
http://img240.imageshack.us/img240/8180/quedadamw5.jpg

Tituba
2nd December 2007, 14:18
Pues nada, me estreno en este foro después de la kdd de ayer y de conocer a jaribas y muchos de vosotros.

Me sumo a las sensaciones y espero exponeros las mías tan pronto como sepa manejar este foro (no os cuento lo que "he sufrido" para aprender a subir el avatar brujil a las dimensiones requeridas y el peso adecuado :p, jeje).

Pues eso, ¡¡¡hola a todos!!! (ya me presentaré oficialmente en el apartado destinado a tal fin).

chromi
2nd December 2007, 18:59
Pues Bienvenida Tituba a Sensaciones.:D

Pasando a la cronica (sin fotos, sorry) de la quedada de ayer, decir que fue todo un exito en cuanto a participacion y nos juntamos a cenar 41 buz@s locos, y mas tarde se nos unieron algunos más para las copas.

Especial mención honorífica para aquellos que se hicieron un pedazo de viaje: Jaribas y Sharky desde Barna y Carlamar y Mari, desde Cordoba, y tambien aquellos que se vinieron casi directos desde viajes transoceánicos acumulando jetlag a tope, como ElMar y su + 1 y Shinchan y su banda.

Hubo muchas conversación, muchas risas, muchos proyectos de viajes futuros y recopilacion e intercambio de informacion sobre destinos de buceo. Tambien había una piojilla rubia que le daba por subirse a las sillas a montar alboroto :p

Para mí fue muy emocionante poner voz y cara a foreros con los que llevaba meses posteando y fue muy, muy gratificante.:)

Algunos de los asistentes tuvieron el pedazo de detalle de regalar cosas para sortear entre todos los asistentes y asi, hubo:

3 DVDs del Mar Rojo, regalados por Longimanus y Laura.
1 DVD de sus videos, de parte de Sharky
1 FOCO, made in su propias manos, de parte de Carlamar
2 FOTOS en tamaño enorme, de Jaribas
1 CAMISETA de Sensaciones, de parte de Jaribas


Vamos, todo un lujo y una sorpresa para todos:D:D

Hubo tartas y apagado de velas y Sharky se fue muy contento con una tarjeta de felicitacion llena de fotos de nenas en pelotas que le regalamos.:D:D

Tras la cena, que ya de por sí fue larga, foto finish y nos fuimos a un bar irlandes a tomar las primera copillas y despues , los mas resistentes, a bailar un poquillo al opcion noche, donde pudimos comprobar con sorpresa las artes bailarinas de jaribas , aunque cuando ya ibamos a conseguir que se subiese al podium de go-go, nos fuimos del garito........:mad:

Cerramos noche a eso de las 4 , aunque llevé a jaribas y Sharky a un hotel que no sabiamos ni donde estaba, con lo cual se nos alargó un poco mas la noche haciendo turismo por Alcorcon La Nuit, sus rotondas y sus calles....:rolleyes:

Solo espero que todo el mundo se lo pasase tan genial como yo y que nos queden ganas para preparar la próxima.


:cool:

Vallekas
2nd December 2007, 19:10
Pues casi nada más que añadir. Siempre es una alegria saludar a los viejos conocidos, poner cara a los que no conocia fisicamente y conocer a los nuevos. Me lo pase mu'bien, mu'bien. :cool:

En otro orden de cosas... A mi el tarjetón de tias en bolas no me llego. :mad: Pero datelo por firmado Sharky :D


...special mención honorífica para aquellos que se hicieron un pedazo de viaje: Jaribas y Sharky desde Barna y Carlamar y Mari, desde Cordoba...

Y Covadonga que vino aposta desde Zaragoza. ;)

Enhorabuena a los organizadores. :)

Espero volver a veros el día 14 a la mayoria. :cool:

chromi
2nd December 2007, 19:14
Ciero, Vallekas....Muchas gracias.

Por dios, como me he podido olvidar de super Covadonga, que se vino en el Ave

gracias a ella tambien:D

Chiqui Bustos
2nd December 2007, 20:32
bueno,

solo puedo decir que un 10 para todos,
porque yo, aún no he dormido, y acabo de llegar a mi casa,
así que, me voy a dormir, y mañana más

un abrazo a todos...

chromi
2nd December 2007, 20:35
bueno,bueno..........pues yo os deje a las 5 o así, asi que ya nos contareis que habeis hecho jaribas y vos en el hotel para no haber dormido :eek::eek:

:D:D

jaribas
2nd December 2007, 21:01
Pues yo como sharky, acabo de llegar, y la verdad que todo ha sido super genial. Mañana con mas calma subire las pocas fotos que hice y algunas que me han pasado.
Aunque ya lo hare con las fotos, gracias de nuevo a Chromi y a todos los que vinisteis, fue genial compartir una cena con todos esos amantes del azul.

Chiqui Bustos
2nd December 2007, 21:17
bueno, aún me quedan un minutos más de cansancio por compartir!!!

primero de todo dar las gracias a crhomi por la organización del evento, fue todo genial,...muchísimas gracias
gracias también a pepe, longimanus, por la paciencia que tuvo conmigo, pero sobre todo por la paciencia que va a tener que tener a partir de ahora :D
gracias a todos los madrileños por la gran acogida y el calor que nos dieron al jari y a mi,
también a carlamar, por venir, fue un placer conocerte,
y, fue un placer conocer a todos, a tanta gente tan simpática

me lo he pasado genial, y estaré encantado de repetir cuando haga falta,

gracias a jaribas por acompañarme esta mañana al bernabeu :D :D :p

y, en fin, que esperaremos a que el boss ponga las fotos pa comentarlas y que ha sido un super lujo y un placer estar ahi, me lo he pasado en grande!!!!

ah!!!! y, crhomi, no seas mal pensada, el jari ha dormido a pierna suelta .... el, que no ha dormido he sido yo....por qué????, eso mejor te lo digo en un privado ;)

un fuertísimo abrazo a todos

ElMAR
2nd December 2007, 21:46
Fue un placer conoceros a todos, aunque, con la magnitud de la quedada me fue imposible hablar con todos el mundo .... per bueno una escusa mas para quedar en la proxima ;)

Fue una pena perderme el bailoteo, pero estaba un poco cansado tras el viajecito de las narices. Me perdi esto, pero no olvidare a nuestra pequeña karateca encima de las sillas, ni a nuestro Jari haciendo pucheros con la tarta y los tarjetazos.

Lo dicho un gustazo de quedada, de gente y de organización.

chromi
3rd December 2007, 09:50
solo decir una cosa mas.........

¡¡¡¡ QUE BIEN QUE LO PASEMOS !!!!:D:D:D

Pinoy
3rd December 2007, 15:28
Lo primero de todo, gracias a la Chromi por la organización y a los viajeros que se dieron la paliza desde Barcelona para venir a vernos.

Yo lo pasé sencillamente genial, lástima que mis deberes como padre me hicieran retirarme pasada la una de la mañana (cuando el domingo se levantaron los dos a las 7:00, me alegré de haberlo hecho).

Sólo una pregunta:

¿PARA CUÁNDO LA PRÓXIMA? ;)

chromi
5th December 2007, 20:28
pues no sé pa cuando la proxima, pero desde luego hemos puesto el nivel demasiado alto.........superarse va a ser cuestion de mucha dedicacion quedadil:D:D
Por cierto, esto no viena a cuento, pero no me lo puedo callar.

Tras 5 años de espera porque siempre surgia algun inconveniente o problema,....por fin esta mañana he podido bucear en EL VAPOR de Cabo de Gata.:eek::eek: y sin corrientes.

Todavia estoy intentando recuperarme de la impresión.

(perdon, pero no sabia dodne colarlo):D:D

AquaOne
5th December 2007, 22:27
pues no sé pa cuando la proxima, pero desde luego hemos puesto el nivel demasiado alto.........superarse va a ser cuestion de mucha dedicacion quedadil:D:D
Por cierto, esto no viena a cuento, pero no me lo puedo callar.

Tras 5 años de espera porque siempre surgia algun inconveniente o problema,....por fin esta mañana he podido bucear en EL VAPOR de Cabo de Gata.:eek::eek: y sin corrientes.

Todavia estoy intentando recuperarme de la impresión.

(perdon, pero no sabia dodne colarlo):D:D


Y las fotos donde estas de ese buceo???

Un saludo,

chromi
7th December 2007, 17:57
Lo siento, pero no bajé la cámara en esta ocasion :frown:

uy, tenemos mas emoticonos, yupi yupi :239::143::111::069: