PDA

Ver la versión completa : Presentación tardía



Marcos Sardino
19th November 2007, 21:10
Hola! Que tal?

Soy Marcos, aunque mis amigos no buceadores me llaman "sardino" cuando para variar vengo de bucear y llego tarde a la reunión de colegas de turno.

-Ahí llega el Sardino... Joer! Que horas!

En fin, me apasiona la fotografía de la que soy un completo inútil, tengo muchas ganas de compartir experiencias con vosotros (oich... Como suena eso...) y de solucionar las dudas de buceo que pueda (en general soy un experto en tascas, bares y lugares de ocio cerca de los puertos de la costa brava...)

Digo tardía (la presentación) porque a algunos ya los conocí en la superllesca cenando el otro día, por cierto saludos a: (por orden) Micky, Hurukuvelhi, HumbertoBuzo, Loli y Burt00, Ana y LlopDeMar, Susana y Diego, Norma y J. Ángel, Antonio, Nefer y Sito.


A los demás otro saludo grande!!!

Deeeeeeeeeeeeeeu!

Chiqui Bustos
19th November 2007, 21:14
hola y bienvenido alforo,...por los pelos no nos conocimos en la famosa cena, me caí a horas de la kdd
un saludo

jaribas
19th November 2007, 21:26
Bienvenido Marcos.. y nunca es tarde si la dicha es buena. Espero que disfrutes en esta tu casa y nosotros pronto veamos esas fotos.. :)

scubayoyo
20th November 2007, 00:22
Lo dicho, seas bienvenido al foro, pasa que queda mucho sitio y cosas que compartir....... ;)

Saludos desde Tenerife

Marcos Sardino
20th November 2007, 22:09
Muchas gracias Sharky, J.Ángel y scubayoyo por la bienvenida!

:D

mickey
22nd November 2007, 06:08
marcos
bienvenido aunque fue un placer compartir mesa y mantel contigo
un abrazo

Marcos Sardino
22nd November 2007, 21:12
Gracias a ti Micky por las anécdotas y por los consejos para Maldivas este enero.

Salu2 ;)

Rafael Boix
25th November 2007, 18:27
Bienvenido!!!, más vale tarde que nunca, :D :D