PDA

Ver la versión completa : Smart Com averiado



manolo
19th November 2007, 19:58
Este pasado domingo, nada mas entrar en el agua el puñetero ordenador va y la 'caga'. :( No es muy viejo unos 2 añitos y 110 remojadas.

Sale el icono de mantenimiento y la leyenda E 8 y claro el problema con este ordenador es que al tener todo integrado, cuando se 'escoña' te quedas sin :D
- profundímetro
- manómetro
- cronometro
- y sin ordenador (por supuesto)
- ¡la brujula funciona! :) no os vayáis a creer que también se 'escoña'
en una palabra ciego, sordo y mudo.

Alguien sabe:
¿que tipo de avería es?
¿tardan mucho en repararla?
¿cuanto cuesta? :rolleyes: mira que si tengo que pedir a los reyes la reparación y dejar de lado el equipo fotográfico.

La inversión la tuve que adaptar a la de uno de los compañeros que tiene el consumo bastante mas elevado, con la intranquilidad si estas gastando mucho, por lo tanto a salir pronto. Comprobé fuera la presión y me quedaban 100 atmósferas, ¡que se le va hacer!. A ver si voy que hacer las inmersiones en estas condiciones para reducir el consumo, si me dicen antes de mirarlo que tenia toda esa reserva ¡no me lo creo!:eek:

Gracias

jaribas
19th November 2007, 20:10
Te escribo esto desde UWATEC:

Voluntary Recall
UWATEC is conducting a voluntary recall of the Smart PRO and Smart COM dive computers. A software programming error can render audio and some visual alert signals inoperable, and under certain conditions, the screen freezes.
You can determine if you have one of these units by looking for the "Smart" name on the front of the computers. For safety reasons, we ask that you stop using the dive computer immediately.

Replacement Program
UWATEC will replace your Smart PRO or Smart COM computer with a new one within ninety (90) days or sooner. In order to obtain a replacement, register on line by filling out the form below. After we obtain your name, address, and telephone number, UWATEC will send you a return shipping box and UPS shipping label. All you will need to do is to place the Smart PRO or Smart COM dive computer in this box, seal the box, attach the UPS label, and drop it off at any UPS shipping location. Once we have received your computer, we will begin processing your replacement order.

PArece ser que han detectado varios fallos de software y te los arreglan gratis o te lo cambian por uno nuevo en un plazo máximo de 90 dias. Los fallos tienen que ver con varias alertas y signos de inoperabilidad.
No se si es tu caso, pero espero te ayude en algo.

manolo
20th November 2007, 19:01
Gracias por tan pronta respuesta, lo que he podido sacar, mi fuerte no son las lenguas (ninguna ¡ni la materna!), parece ser que tienen un error de SW, no se si sera este mi caso, pero a un compañero de club también se le estropeo hace poco (E 6 en su caso, si es por el nº el mío es mas gordo;)).

La tienda que lo compre esta cerrada hasta el 1 de diciembre, con lo cual me toca esperar.

Saludos

jaribas
20th November 2007, 21:20
Puedes ir directamente al dealer que te coja mas cerca, no tiene que ser obligatorio en la tienda donde lo compraste.
Aqui puedes ver lista de distribuidores o soporte tecnico:
http://www.uwatec.com/#,es;contenthandler,22119,
Tienes 18 paginas en España.
Salu2 y un placer.

manolo
22nd November 2007, 19:36
Jaribas me han dicho en otro foro que el mensaje que me indicabas esta fechado en el 2003/2004. Como yo compre el ordenador posteriormente esa anomalía ya estaría subsanada.

Me he puesto en contacto con Uwated y me han dicho de que envié el ordenador, bien por otra tienda o directamente. De todas formas prefiero enviarlo a través de la tienda ya que Enriq es de mi confianza.

Gracias a todos y ya os informare en que queda toda la historia

Saludos

Manolo

manolo
19th January 2008, 13:38
Ya tengo de vuelta el ordenador.

Por lo visto lo que tenia era la batería baja, y en esa situación puede dar cualquier mensaje de error ¡según le da!. ¿que como paso? pues parece ser que al guardarlo en su funda original, que se me había mojado hizo contacto y se descargo en nada; por lo tanto CUIDADO NO LO GUARDEIS HUMEDO Y SOBRE TODO LA FUNDA BIEN SECA.

Lo peor :143: :015: los 120 € que me han soplado, 24 de portes y el resto 96 € por cambiarle la batería y pasar el test ¡OJO que siempre hay que cambiar la batería en el servicio técnico! Yo creo que se pasan TRES PUEBLOS. Si tenéis que compraros un ordenador valorar lo del cambio de batería, que entre lo que cobran y los 40 días de indisponibilidad que tardan en hacerlo (fiestas navideñas por medio), es para tenerlo en cuenta; si lo llego a saber cuando me lo compre puede que cambiara de elección.

Bueno que se le va hacer gracias a todos por vuestros consejos

jaribas
19th January 2008, 15:52
a ti por la info.. y ahora a disfrutarlo.