PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento a jaribas!!!



Narcosis78
18th November 2007, 22:20
Quiero agradecer a jaribas el esfuerzo que ha hecho para que mi novia pudiese recibir el premio del concurso de La Feria de Cornellà. La verdad es que le hacía ilusión (y a mi también claro :D).

Ha intenado mandarlo varias veces, pero por algunas razones del destino se perdieron (estos de correos :mad: ...). Aprovechando que este fin de semana lo pasábamos por la capital catalana, me puse en contacto con jaribas (para no tener que volver a enviarlo) y hoy ha quedado y le ha entregado las 3 fotos del concurso.

Pues lo dicho muchas gracias por las molestias que te ha ocasionado y por las 3 estupendas fotos!!

Saludos!!!

Narcosis78

jaribas
18th November 2007, 22:32
Como le dije a tu simpatica pareja.. era un deber para mí y la excusa de correos no os tenia que afectar a vosotros. Vosotros ganasteis unas fotos y era mi deber y obligacion el que las tuvierais.. No olvides que para mi, cada vez que alguien recibe una foto, regalo, concurso o comprada, es todo un honor, pues una parte de mi va en esa foto, y esa persona podra recibirla.
Dime sentido, pero en el fondo en todo esto que denomino SENSACIONES hay parte de mis sentimientos, agrandados gracias a vosotros..

Y bueno.. dejemonos de sentimentalismos.. y que tio .. genial que las tengas ya.. como te dije.. ya me pasaras las fotos cuando las cuelgues... para la nueva seccion de sensaciones.