PDA

Ver la versión completa : Hola a todos y socorrooooooo



Joan Miquel
18th November 2007, 21:03
Hola a todos/as,

Aunque hace un tiempo que estoy registrado, no me había presentado todavía.

Soy buceador de vocación pronta y realización tardía, me explicare. Desde pequeño cuando vivía en Barcelona, a menudo compartía la piscina de entrenamiento de natación, con buzos del CRIS, que venían a hacer sus practicas de piscina. Me parecía fascinante ver a aquellos seres casi mágicos, con sus equipos, sumergirse y evolucionar bajo el agua sin tener que salir a respirar a la superficie constantemente, como tenia que hacer yo mientras les espiaba en amnea....hasta que me dije, esto lo tengo que hacer yo algún día.

Finalmente hoy, muchísimos años después de aquello, con mi recién estrenado carné de Rescue Diver, estoy cumpliendo mi deseo, he descubierto un mundo nuevo lleno de magnificas sensaciones, disfruto con mis compañeros, con cada inmersión y me emociono con cada nuevo descubrimiento. Durante la semana, lejos del mar y de mis compañeros buceadores, espero anhelante el momento para poder reencontrarme con el azul profundo, donde realmente me siento bien, donde por el tiempo que me da la carga de mi botella, soy libre.

Tengo la mala suerte de vivir relativamente lejos del mar, pero siempre que es posible cojo el coche y me dirijo a toda velocidad al centro de buceo. Es mi primer invierno como buceador y a pesar de las promesas que me han hecho de que bucearíamos todo el año, la verdad es que con la llegada del frío el personal ha ido desapareciendo, con diferentes excusas, he de confesar que algunas imaginativas, pero la realidad es que no quieren ir al agua. Puedo entender que la pasión que hoy nos mueve no es la misma, pero no puedo resignarme a esperar el calor y el “buen tiempo”.

Por proximidad, buceo en la zona de Tarragona sur, es decir zona Hospitalet de l’Infant, Calafat, Ametlla de Mar. Pero por bucear, puedo desplazarme a cualquier lugar. Por favor, echadme un cable para que mi ilusión pueda continuar activa, cualquier consejo o sugerencia me sirve, ya sea la dirección de un centro de buceo, o mucho mejor alguien que quiera compartir unas inmersiones.

Quedo a la espera de vuestros mensajes, muchas gracias.

PD.- Gracias a todo el equipo que hacéis posible Sensaciones, es un magnifico, bien elaborado, e interesante trabajo. Sinceramente gracias por hacerlo posible.

jaribas
18th November 2007, 21:22
En primer lugar bienvenido.. luego decirte que aqui algunos yo el primero buceamos todo el año y que ningun problema en compartir buceos. Normalmente voy por tossa, medas o maresme.
Y por ultimo me quedo con algo de tu presentacion:
"he descubierto un mundo nuevo lleno de magnificas sensaciones"
Esa es la base de todo este proyecto "SENSACIONES".. bienvenido a el, y espero que disfrutes muchas más.

Joan Miquel
18th November 2007, 21:40
Gracias Jaribas por tu pronta y cordial respuesta, si me avisais para la proxima inmersión, me apunto.

Chiqui Bustos
18th November 2007, 21:45
hola joan miquel
bienvenido al foro
aqui en el foro hay algunos foreros de tu zona, ya los irás conociendo,
yo, aunque amo el buceo, en invierno paso los "fríos" en otros menesteres, asi que no te puedo ayudar, pues tengo las botas colgadas
pero nos iremos leyendo por aqui
un saludo desde barcelona

Joan Miquel
19th November 2007, 20:24
ok! gracias sharky

rec
19th November 2007, 20:46
hola joan miguel, bienvenido al foro

con el tema de las inmersiones, justamente esta zona de la atmella y l´hospitalet la que me muevo yo, como suelo decir estas son mis calas:)

yo buceo todo el año por estas calas y si los amigos se rajan por el frio, me voy a l´hospitalet( glups ) que hacen salidas todos los domingos en invierno

si te apetece bucear, me das un toque por el foro y ya estamos al agua!!!!

por cierto, he puesto un vídeo de estas calas en la sección videosub

un saludo

scubayoyo
20th November 2007, 01:24
Bienvenido al foro, espero que encuentres gente para bucear, que seguro que si.

Saludos desde Tenerife

Joan Miquel
20th November 2007, 10:53
Es más dificil de lo que creia, pero estoy en ello.

Saludos

Joan Miquel
20th November 2007, 11:15
Felcidades REC

Esta muy, pero que muy bien, la idea original y la realización buenisima, si necesitas a alguién para que te ayude con el equipo, cuenta conmigo.

Te he enviado un privado.

Saludos
JM

mickey
22nd November 2007, 07:07
me uno a las bienvenidas
un placer tenerte en sensaciones

Joan Miquel
22nd November 2007, 10:48
Sois muy amables, encantado.

Rafael Boix
25th November 2007, 19:48
Bienvenido Joan Miquel. Nosotros salimos todos los findes, si el tiempo no lo impide, nos movemos desde Mataro hasta Cap de Creus, tanto en salidas de infantería, más frecuentes ahora en invierno, como de barca, si quieres conocer gente el día 16 de diciembre, el centro con el que a menudo salgo organiza una salida de infantería en la caleta de Palamós para brindar con champaña bajo el agua, cada año seguimos el ritual y después por 25€ la gran comilona, jejejeje, si te interesa....ya sabes.

Joan Miquel
26th November 2007, 10:18
Me gustaria venir a cualquier inmerisión, si me avisas con un poco de tiempo está hecho, lo de avisar es porque mi punto de salida es Lleida y claro necesito preparar un poco mi infraestructura para desplazarme.

Actualmente mi equipo consta de un traje de 5 mm y un chaleco de 2,5 mm, será suficiente para no salir morado?

te mando un privado con mis telefonos y mail.

Gracias :)

Joan Miquel
26th November 2007, 10:33
Hola Jose,

Este sabado he podido ir a bucear con REC, la inmersión ha sido muy buena "llena de sensaciones".

En fin, el motivo de estas letras es para darte las gracias, sin ti y sin esta pagina, probablemente jamás hubiera conocido a REC, y logicamente no hubieramos podido disfrutar de esa inmersión.

Gracias por un trabajo bien hecho.

Saludos cordiales

Joan Miquel

rec
26th November 2007, 11:16
hola joan, un placer bucear contigo, me dio la inpresión que más de una vez repetiremos....:)

la inmersión estubo muy bien, por lo poco que hay en la zona...

bueno, nos hablamos para la siguiente...:)


un saludo

diver
26th November 2007, 12:24
bienvenido!!

Joan Miquel
26th November 2007, 14:14
Gracias por la bienvenida

Joan Miquel
26th November 2007, 14:16
Claro que si REC, cuando quieras volvemos al agua

Rafael Boix
26th November 2007, 14:18
Si no eres muy friolero con el traje y el chaleco, justillo, de lo contrario, te aconsejo te hagas con un shorty de 5mm, te lo colocas encima de traje y bien.

Joan Miquel
26th November 2007, 14:31
No soy muy friolero, pero tomo nota. :)

HIPEROXIA
7th December 2007, 08:51
Hola Joan Miquel. Desde luego es agradable enterarse de que hay más buceadores que no renuncian a este apasionante mundo por gélidas que se tornen las aguas. Como el resto de compañeros, invitarte a que compartas inmersiones con nosotros. Yo también soy de Barcelona y frecuento las zonas que te ha comentado Ángel, y sin ir más lejos, éste Domigo 9 de Diciembre a las 10.00h. compartiremos unas risas en el centro de buceo Subsiluet en St. Andreu de Llavaneres y bajaremos nuestro Belén submarino, Tras la inmersión estás invitado a un pequeño refrigerio en el centro. Puedes visitar el tema específico de la inmersión en el apartado de centros y clubes de buceo que el ámigo Ángel nos ha facilitado. (CENTROS DE CATALUNYA- CEASIPA LLOBREGAT)

Salu2 y nos vemos soltando burbujas.

Rafael Boix
7th December 2007, 17:26
Bienvenido al foro,

Un saludo.

Joan Miquel
9th December 2007, 19:21
Hola Hiperoxia,

Lastima esta vez no ha podido ser, acabo de llegar de San José (Almeria), de bucear con la gente del centro de buceo ALPHA, donde he podido disfrutar de unas magnificas inmersiones y de un magnifico centro de buceo, en fin un 10+10.

Voy a entrar en vuestra web y a informarme un poco, Sant Andreu de Llavaneres es una buena alternativa para mi.

Gracias, espero que pronto podamos compartir fondos cristalinos.

Rosa Almeria
12th January 2010, 11:18
Hola a todos!

Y bienvenido Joan Miguel, yo tambien soy nueva en el foro.
Yo voy SIEMPRE con Alpha en San Jose, Almeria. Para mi son los mejores en todo.

Si bajas por Almeria avisa a ver si coincidimos por Alpha.

Felices Burbujas!