PDA

Ver la versión completa : vídeo, un año por l´atmella( mama tierra)



rec
18th November 2007, 11:32
hola, después de unos días sin hacer nada sobre tema vídeosub, el otro día empecé este vídeo de mis inmersiones por mi zona de batalla, cala llobeta y santjordi d´alfama

esta vez para hacer el vídeo fui a gravar imagenes del exterior, en la zona del faro de l´am*****

la música/vídeo es de macaco, el titulo "mama tierra"

espero que guste y si no también lo podéis decir, que para aprender estamos:)

un saludo

http://video.google.es/videoplay?docid=3148249418363946694

jaribas
18th November 2007, 16:20
Yo enseñarte poco de video.. pero decirte que la intro me encanta.. y es genial pues por supuesto que si..
Luego del video.. pues como que mola.. esa musica de macaco con las imagenes
Ese dinamismo combinando imagenes, y el formato original me encantan tambien.
Por cierto no sabia yo que la zona diera para tanto, lo veia mas como arenal.
Gracias por compartirlo y por el detalle de sensaciones amigo rec.

Chiqui Bustos
18th November 2007, 17:27
vamos a ver;
primero: eres un pedazo de madiquita!!!!!! :p
segundo: E X C E L E N T E me ha encantado ;)
tercero: 1 000 000 de aplausos :p

y, por último,: si quieres que te vuelva a enseñar el caballito, me vas a tener que enseñar primero como c--o has hecho , editado, ese peaso de video :mad:

ando un poco liado tio, pero en breve, te envio un privado y hablamos,...

un abrazo

rec
18th November 2007, 18:24
gracias por los comentarios...

jaribas en mi zona no hay mucho que ver, pero en una temporada de buceo siempre sale algo...

sharky si quieres algo de información de como he realizado el vídeo... mi poca sabiduria en esto del vídeosub esta a la disposición de quien la necesite;)

un saludo, nos leemos

ElMAR
18th November 2007, 19:16
Es la primera vez que veo uno de tus videos, y por cierto no he parado hasta verlos todos, me gustan muchisimo los montajes, incluso mas que las imagenes acuaticas las cuales no se pueden apreciar muy bien en calidad por culta de streamen de video de google, verlos en alta definicion seria una pasada.

Salu2

Chiqui Bustos
18th November 2007, 19:38
te he puesto un privado rec......

rec
18th November 2007, 23:11
gracias El mar, el vídeo esta más bien basado en la edición que en las imagenes subacuaticas, en eso te doy la razón

sharky, te he contestado el privado, si no lo recibes me lo dices...

un saludo

Chiqui Bustos
19th November 2007, 10:07
rec no lo he recibido!!!!!
si lo prefieres mándame un mail

fbustos@videosdebuceo.com

rec
19th November 2007, 10:21
ok, sharky

oceano
23rd November 2007, 13:05
Hola Rec

Creo que nunca había visto un video tuyo, pero este me ha dejado pasmado, sobretodo por la edición que me parece muy profesional y diferente a lo que se suele ver por estos foros de buceo, no estaría mal que nos informara a los novatos de, que programa de edición has usado o como haces esos trucos de verse la imágenes en la tele, etc…

Felicidades y espero ver mas trabajos tuyos de esta calidad

scubayoyo
23rd November 2007, 14:20
Hola Rec, que decirte, me has dejado impresionado, me he quedado sin palabras, me encanta todo el videol y sobre todo el montaje del mismo, asi como las imágenes que salen en él y los efectos que le has puesto.

Me gustaría saber que cámara de video utilisas que carcasa y focos, y que programa de edicion de video, si se puede saber claro.

Me gusta esto del video sub y de fotografía tambien, pero la camara que tengo en un poco chunga asi que hace tiempo que no saco fotos, y mi economia no da para mas y ahora menos que toy en el paro.....

Bueno lo dicho enhorabuena por el video y a seguir a si, haciendonos sentir esas sensaciones que nos gustan a todos.

Saludos desde Tenerife......

rec
23rd November 2007, 14:23
hola oceano, muchas gracias por el comentario, pero creo que aquí el novato soy yo... yo si que tengo que aprender muchas cosas de tus vídeos...

pero bueno, te explicare como realice el vídeo, para ti y otros que tal vez estén interesados...

el vídeo lo he realizado con adobe premier 1.5, photoshop y After efects, se puede realizar con más programas que cuente con las opciones que ahora explicare...

con el adobe he creado el vídeo.... en la pista uno he colocado el vídeo de las inmersiones, en la pista dos el vídeo de macaco , entonces he ido cortando y eliminando los fragmentos del vídeo de macaco que no me interesaban.... cuando reproduzco el vídeo, siempre se ve la pista más superior ( la pista dos macaco) y cuando llega ha un hueco eliminado por mi, se ve la pista uno ( vídeo de submarinismo) con esto he creado el vídeo en si

después con after he hecho una mascara, la mascara es como si con un cutex
cortaras un pedazo de el vídeo en la pista 2 ( en este caso imagenes de la playa con una tv ) y se abriera una ventana en la pista 2 que sirve para ver la pista uno

en este caso he hecho una mascara igual que la pantalla de tv, se ha abierto una ventana que se ve lo que hay en la pista 1(videosub)
la pista uno la he hecho más pequeña( con la opción mode de adobe ) para que en la mascara( pantalla tv) se viera el vídeo completo

como ves no es muy complicado... con cualquier programa que utilice mascaras se puede hacer.... incluso con un programa de edición de vídeo y photoshop( para hacer las mascaras)

cualquier duda ya lo saveis ando por aqui:)

un saludo y tambén espero ver más videos tuyos por aqui...