PDA

Ver la versión completa : Hola A Todos



hukuruvelhi
17th November 2007, 20:51
Mas vale tarde que nunca. Repasando las presentaciones del foro, resulta que cuando llegué no me presenté ( siendo esto de mala educación) y ya que tuve el placer de ir a la KDD del dia 15 no seria correcto presentarme en un sitio y no haberlo hecho ante todos.
Bién pués, me llamo Toni y mi Nik es HUKURUVELHI ( una de las mejores inmersiones de Ari-Maldivas), si ya sé que es complicado pero a estas alturas y después de ir de foro en foro arrastrando este nombre, pués ahora no voy a cambiarlo ya que con el me conocen para bién y para mal muchos foreros.
A mis 50 largos años ( no de buceo ) ya que entonces seria como Eduard Admetlla, solo llevo 9 de buceo y mi titulación es ACUC Rescue Diver.
He podido disfrutar de los buceos más hermosos que exiten, Maldivas, Mar Rojo, Similan, Sipadan y Rangiroa-Moorea-Bora Bora. Referente a lo nacional he buceado en Menorca, Mallorca, Columbretes y toda la Costa Brava. Claro no lo he dicho, soy de Barcelona.
Bién, como muchas veces he dicho, estoy aquí para aprender, pero procuraré dar mi humilde opinión de los sitios y temas que conozco, sin querer molestar a nadie.
Presentado estoy

jaribas
17th November 2007, 21:04
Pues Ton.. bienvenido y como digo a todos.. aunque tu hace dias que lo disfrutas... disfruta de sensaciones.
Por cierto.. ya me diras que significa tu nick..
Gracias por formar parte de este proyecto

scubayoyo
18th November 2007, 15:36
Seas bienvenido al foro.

Saludos desde Tenerife

Chiqui Bustos
18th November 2007, 17:18
coñe!!! este nick parece que tambien me sunea de algo????? :D
un saludo y bienvenido

rec
18th November 2007, 18:27
un saludo y bienvenido al foro huku

y no te cambies de nick que con este, todos savemos quien eres...

hukuruvelhi
18th November 2007, 18:39
Si ya lo digo, para no cambiar el NIK uso siempre el mismo. Para más detalle y a petición de JARIBAS: HUKURUVELHI es un punto de buceo de las Islas Maldivas, concretamente se llama Hukuruvelhi Reef y está en el atolón de Ari Sur, a 72º 46'E y 3º 32'N, muy cerca del poblado de Dhanguethi, una preciosidad de inmersión donde las mantas gigantes y barracudas te dejan extasiado. La hice cuando llavaba apenas 30 inmersiones y me marcó para siempre, a partir de entonces mis vacaciones serian de buceo.
SHARKY, ya nos conocemos del chat anterior al Maskbuzos, te echamos en falta en la KDD, otra vez será.

mickey
22nd November 2007, 06:04
Bienvenido a sensaciones , aunque ha sido gratificante haberte leido en algun otro foro.
Un abrazo

Marcos Sardino
22nd November 2007, 21:19
Bienvenido Toni, a ver cuando nos vamos otra vez de cena.

Rafael Boix
25th November 2007, 18:23
Bienvenido y que disfrutes en esta comunidad.

Semidan
25th November 2007, 20:47
Bienvenido al foro. Espero que te lo pases genial entre nosotros y aprendas cuanto más mejor sobre el buceo.

Un saludo.
Nico.

diver
26th November 2007, 07:16
Hola huku.... Insisto: Luego dicen que el euskera es dificil...
He visto que has estado en Similan.
El próximo febrero, por el Año Nuevo Chino, mi mujer y yo vamos a un crucero por allí. Similan, Surin, Ko Tachai y Ko Bon.
Todo el mundo habla maravillas. ¿Así es?
Mi mujer y yo somos rescue PADi, con 400 inmersiones. Lo digo por aquello de que para responder, creo que es interesante saber el nivel.
Gracias y bienvenido de nuevo!:)

hukuruvelhi
4th December 2007, 20:20
Hola Diver.
SIMILAN es la h..... Muy bueno, Impresionante. Yo cogí un mar tranquilísimo, unavisibilidad estupenda, una eclosión de pececillos que eran nubes inmensas de peces, Todo menos el Ryncodon. Subimos hasta Richelieu Rock. Buceamos con Whitemanta, muy buenos y el barco un lujazo
http://img47.imageshack.us/img47/9984/t33fs0.jpg

diver
5th December 2007, 07:04
Gracias Huku.
Hemos contratado el PAWARA (6 días, del 15 al 21 de febrero). Ya os contaré.
Prometo no tratar de daros envidia si vemos algún tiburón ballena (jo que no!!! será lo primero que haga!).
Saludetes del el gélido Pekín.:)

hukuruvelhi
5th December 2007, 20:15
Ahora que veo no te he respondido a tu pregunta.
El nivel, con un avanzado hay de sobra. Lo que si que a veces pasa es que coges corriente y sin darte cuenta hay que aletear.
Controlar la flotabilidad y vigilar con los bichos "peligrosos". Piedra, Leon, Serpiente de mar, Cono.
Lo que si que tienes que tener preparado es el estómago ya que con la comida no se cortan y pica mucho.
Si dicen que pica, NI PROBARLO
Si dicen que no pica, ir con cuidado ya que seguro que algo pica.