PDA

Ver la versión completa : Mas emoticonos, please



chromi
14th November 2007, 15:36
Mi expresividad corporal y vocal se queda muy limitada en el foro......necesito mas emoticonos.
:(
Por ejemplo:
Un emoticon que corra la maratón, otro que le de un ataque al corazon, uno que salte vallas, un emoticono exhibicionista, en fin.......las cosas normales:D:D:D

¿alguien me apoya?

:D:D:D

jaribas
14th November 2007, 15:41
Hola Chromi.. mirare a ver que forma tengo de ampliarlos y si de en este foro puedo aplicarlos... Todo lo que sea mejorar.. ahi estaremos.. :D

chromi
14th November 2007, 15:56
:confused::confused:Jaribas, esa no es la respuesta adecuada.:mad:

La respuesta adecuada es: "no quiero poner mas emoticonos porque es una tonteria y tengo otras cosas mas importantes que hacer":)

....Entonces podriamos estar meses protestando en este hilo sobre lo desconsiderado que eres y llenar esas horas laborales de tedio absoluto.

:D:D:D


Ya en serio: gracias, jaribas.

jaribas
14th November 2007, 20:33
Amiga Chromi:

no quiero poner mas emoticonos porque es una tonteria y tengo otras cosas mas importantes que hacer

:):)

chromi
14th November 2007, 21:27
Pues me parece fatal, que lo sepas. Tenemos muy pocos emoticonos y yo con eso no tengo suficiente para expresarme con fluidez.

Y seguro que hay alguien más que me apoya.

¡¡¡ Sensacioneros todos, unámonos, hagamos una plataforma. Regojamos firmas y hagamos de los emoticonos nuevos una causa justa!!!!

:D:D:D :D:D .... ¿quien puede confiar en un emoticono con los dientes tan blancos???

jaribas
7th December 2007, 12:11
Mas de 250 nuevos emoticonos (Caritas), añadidos al sistema de foros.

ElMAR
7th December 2007, 12:24
cada dia me gusta mas este foro :049:

gracias Jaribas por el trabajo..

chromi
7th December 2007, 18:01
gracias jaribas. :145:

Mas que nada porque habia olvidado esta lucha pendiente, con la lucha imprevista de la quedada.

Ahora sí que me podré expresar con toda claridad

:076:

Semidan
26th December 2007, 21:25
Mas de 250 nuevos emoticonos (Caritas), añadidos al sistema de foros.

Gracia Ángel por todo lo que trabajas casi para nosotros. Un monumento se nos quedaría corto. Gracias. :smile:

Un saludo.
Nico.