PDA

Ver la versión completa : A presentarse, desde PEKIN. Tarde pero seguro...



diver
13th November 2007, 07:50
Buenos días / Egunon desde Pekín.
Aquí un donostiarra y familia que vive y (y va a vivir) por aquí un tiempo, como unos 2 años.
Os podéis imaginar que lejos y como echa de menos el buceo y el mar alguien de costa y submarinista, en un país literalmente sin buceo, y en su capital, a 1.000 kilómetros del mar.
En fin, para lo que queráis, aquí estoy. El trabajo no me permite mucho tiempo, pero entre aeropuerto y aeropuerto leo las publicaciones.
Saludos.

jaribas
13th November 2007, 08:00
Hola Diver, un placer que vaya viniendo cada dia mas gente de otras tierras, así este proyecto se pluraliza y todos aprendemos mas.
Beijing o Pekin verdaderamente es una ciudad maravillosa, yo estuve en fin de año de 2004, evidentemente por turismo y me impacto todo lo que vi. De echo estoy planteando volver pues es un sitio para nosotros occidentales, lleno de contrastes.
Lo que dices seguramente si que debe de ser dificil, vivir lejos del azul, yo estuve una temporada pero solo eran 100km y lo pasé mal, no imagino lo que es estar a 1000.

De igual forma, bienvenido a esta tu casa, y espero que este proyecto te ayude en tus momentos de morriña buceadora.

Chiqui Bustos
13th November 2007, 09:56
bienvenido diver!!!!!

javicord
13th November 2007, 20:20
¡¡Bienvenido Diver!!.
Como dice jaribas, hay que aprender, y aunque no puedas bucear, nos puedes enseñar un poco de la forma de ser en aquellas tierras. :)
Para que veas ya tienes una pequeña misión dentro del foro. Cronista de tierras lejanas.;)

Gosko
13th November 2007, 23:51
jeje, seguro que tu tampoco podras ir a la quedada.
Aunque estes lejos del azul seguro que con Sensaciones te sentiras como en El Cantabrico. Bienvenido y suerte por esas tierras.

diver
14th November 2007, 07:19
Da gusto presentarse, y en un día recibir múltiples respuestas.

En fin, como bien dice Gosko, no se si Sensaciones me va a hacer sentir de vuelta en el cantábrico, pero China ya lo está consiguiendo (lo digo por el frío), ya que hoy tenemos la primera mevada del año en Pekín.

Gosko, nunca he buceado en Santurtzi, lo más cercano, el pecio Minamari, en Bermeo; supongo lo conoces.
Y al resto, todos aquellos que vengáis o necesitéis / queráis algo de por aquí, ya sabéis. Eso sí, de buceo olvidaros. :mad:

Saludos.

mickey
14th November 2007, 08:54
Muy buenas diver, bienvenido al foro
Yo estare en china (beijing, tianjin, ningbo,qingdao,shenzhen..) la semana que viene, no se si estare mas de un dia en cada sitio , pero si me pasas un MP y me das tus datos prometo llamarte.
Sera un placer charlar de submarinismo al calor de un té, para envidia de jaribas que daria lo que fuese por poder estar ya que es un enamorado de china.
Yo paso mucho tiempo en asia y se a lo que te refieres en tu primer post.
Aqui estamos para lo que necesites

jaribas
14th November 2007, 09:04
Mira que eres... ya te vale... so mam....
Y tanto que daría.. y tanto... China y Asia y su cultura son algo que me apasionan.. sniff.. bueno.. siempre quedará tomarme una tacita de té de sobre mirando las fotos de SIPADAN... A tu vuelta espero tener acabado el DVD con su musiquita y todo para visionarlo junto a una buena cena-vino.
Disfruta de tu viaje.

rec
14th November 2007, 13:29
bienvenido al foro, aqui no nieva... pero empieza a hacer un frio que no veas

un saludo

Nereo
16th November 2007, 14:55
Bienvenido al foro diver, tu presentación me ha hecho ver que hay bastantes foreros enamorados de China, a lo dicho bien venido, "ongi etorri" (perdona si no se escribe así)

Rafael Boix
25th November 2007, 19:02
bienvenido diver.

diver
26th November 2007, 07:00
Muy buenas diver, bienvenido al foro
Yo estare en china (beijing, tianjin, ningbo,qingdao,shenzhen..) la semana que viene, no se si estare mas de un dia en cada sitio , pero si me pasas un MP y me das tus datos prometo llamarte.
Sera un placer charlar de submarinismo al calor de un té, para envidia de jaribas que daria lo que fuese por poder estar ya que es un enamorado de china.
Yo paso mucho tiempo en asia y se a lo que te refieres en tu primer post.
Aqui estamos para lo que necesites
Hola Mickey, tal vez te escriba demasiado tarde pero bueno, es que no he podido entrar hasta ahora...
Veo que te vas a pegar una gran tournee, de norte a sur, centro..En fin, suerte.
Mi teléfono aquí para esta vez o para cuando vengas es + 86 139 1101 8857.
Te espero!!

diver
26th November 2007, 07:01
Bienvenido al foro diver, tu presentación me ha hecho ver que hay bastantes foreros enamorados de China, a lo dicho bien venido, "ongi etorri" (perdona si no se escribe así)
Perfectamente escrito!!
Luego dicen que el euskera es dificil...Eso es que no habéis intentado el chino...