PDA

Ver la versión completa : EasyJet



ElMAR
12th November 2007, 20:16
Esto me gusta EasyJet, a partir del 1 de noviembre EasyJet vuela a Fuerteventura y Lanzarote, precio ida y vuelta 40 euros todo incluido ?? si es verdad tendriamos que organizar una quedada por esos lugares ... :)

jaribas
12th November 2007, 20:47
Me parece perfecto, pero no se si sabes que Ryanair, lo tiene tb desde hace un par o 3 de meses creo... :)
Yo lo tengo en el punto de mira.. no estaria mal montar una escapada, sino para ahora que ya comienza el rollo fiestas, cenas, navidad, etc,, si para primeros de 2008 rollo grupo.

Chiqui Bustos
12th November 2007, 20:52
oye ,...A V I S A D!!!!!!!!! :D

chromi
13th November 2007, 01:05
me parece que aquí cada loco anda con su ciudad.:D:D

ElMar es de Madrid, y efectivamente, Easyjet opera desde hace nada a las Canarias, y Jaribas de Barcelona, y sip, Ryanair opera desde allí.

Pero si intentamos hacer la combinacion contraria, nos sale error.:)

Pero siempre nos podemos encontrar todos en el aeropuerto de destino

:cool:

jaribas
13th November 2007, 01:47
Exacto Chromi, el tema es coordinarlo.. :)

ElMAR
13th November 2007, 10:27
Pues esta la cosa complicada
Rayanair vuela de BCN a Tenerife
EasyJet vuela de MAD a Fuerteventura y Lanzarote

Osea no coincidimos ni en destino, parece que alguien no quiere que nos juntemos los Catalanes y los Madrileños :o

Bueno, queda la opcion de que uno u otros nos translademos pues Rayanair tiene el BCN - MAD o al reves por solo 19,95 todo incluido...

por si coincido con alguien yo por mi parte ya tengo reservado
del 15 al 23 de Diciembre en Lanzarote Sur
y del 8 al 17 de Febrero en Tenerife Sur

jaribas
13th November 2007, 10:42
Por 20€.. ves como no esta tan complicado?.. jejeje
Es cuestion de hablarlo todo y listo.. ademas cuenta que por ej. Ryanair, tienes que pillar equipaje Sport (así no pagas por kg), y pagas 30€ fijos.
Yo ahora de momento entre proyectos de empresa, sensaciones, y que como te dije viene la campaña navideña, no puedo, pero para primeros de año, me animaría, rollo febrero o tal, si la cuesta de febrero lo permite.. :D