PDA

Ver la versión completa : Gracias Hombre Pez



mickey
5th November 2007, 19:41
Desde aqui, ya en barcelona y tras 36 horas de viaje 8 perdida de maletas incluida ) quiero daros las gracias a ti y a tu mujer por las atenciones que nos dispensateis en KL, un placer conoceros jordi, lo digo de corazon.
Ademas no sabes cuanto te agradezco la caminata que le disteis a jaribas... me durmio casi todo el viaje en el avion

un abrazo y espero esas fotos de las twin towers

jaribas
5th November 2007, 21:03
Bueno, debido a motivos varios hasta ahora no he llegado a casa y veo que mickey se me adelanto.
Me uno con el a los agradecimientos hacia ti y tu señora por el detalle de habernos echo de guia por Kuala Lumpur y haber compartido con nosotros vuestro tiempo.
Ha sido un lujazo y un placer.. solo siento lo que dice mickey ... jeje. la caminata que os hice hacer para al final no comprar ninguna camara.

Un abrazo desde aqui y aqui nos teneis para todo lo que necesiteis.

hombre pez
6th November 2007, 02:05
Gracias amigos, lo único que lamentamos es no haber dispuesto de más tiempo y que el restaurante Argentino estuviera cerrado. Lo siento por la caminata creí que lo mejor seria ir al edificio ese, dado lo que lo que buscabas, y que era domingo, pero al final no salio como esperábamos y se nos echo el tiempo encima, la lastima es que no pudisteis ver nada, de todas formas en los 5 minutos finales apreciaste un poquito el ambiente Hindú… nos alegramos que llegarais bien a Barcelona y que recuperarais las maletas.
Un abrazo desde KL

PD. ¿El tren fue bien, o por lo contrario hubiera sido mejor un taxi?

jaribas
6th November 2007, 03:26
El tren perfecto la verdad, rapido y practico tal y como dijiste, y de la caminata, nada que disculpar, me permitio tirar fotos por la ciudad y disfrutar de la misma.
Abrazos.