PDA

Ver la versión completa : Se presenta JAFL-Tony desde Tenerife



JAFL
31st October 2007, 17:22
Hola a todos,

Me presento soy (JAFL), Tony para los amigos, vivo y disfruto de mi gran pasión el azul, en Tenerife.... y mi segunda casa es el agua... porque no tengo branquias.

Y otro de mis trabajos en el área de Marketing y Comunicación esta en el Centro de Buceo Seadive, en Radazul.

... Siempre que pueda estaré con vosotros en este foro, escuchando, opinando y dando aletas a los temas de actualidad.

Buen azul...:)

Chiqui Bustos
31st October 2007, 17:48
bienvenido.
me parece que me suenas de algo, no????? ;)

jaribas
31st October 2007, 18:37
Bienvenido Tony, Un placer que nos acompañes desde tan bella isla. Espero que disfrutes de tu estancia con nosotros.

mickey
2nd November 2007, 07:54
bienvenido a sensaciones
wenas burbujas

JAFL
2nd November 2007, 18:48
bienvenido.
me parece que me suenas de algo, no????? ;)


.... Si amigo Sharky :) de algo verdad :o.
Es que de verdad, no he tenido tiempo de venir aqui, por ello mi retraso entre una cosa y otra, ya sabes....
... Mira tú me inscribí en Mayo del 2007, y perdí la memoria y no sabía si estaba con este nick.... cosas de la edad ¿?. :)
... Saludos, ¿todo bien?

JAFL
16th November 2007, 14:02
bienvenido a sensaciones
wenas burbujas

Perdona Mickey, no te he dado las gracias por la bienvenida... mis saludos

Y no es excusa, pero he estado muy liado, trabajo y trabajo... y haciendo planes y proyectos que van viendo la luz poco a poco...

La verdad alucino, de como manejarme en este foro, aqui tengo para documentarme años...:eek: como diría aquel "el mundo en mis manos y sin salir del foro"... esta muy bien lo que ha hecho y hace JARIBAS, y la gran familia de foreros aqui reunida...

¡¡ Esto es muy grande, dios mio.... es inmenso....!!

Saludos cordiales y buen azul alla donde vayas:)