PDA

Ver la versión completa : Viajecito a Mallorca



ElMAR
21st October 2007, 22:10
Jueves: Llego a Palma a las 10:30 cojo un coche de alquiler, intento dirigirme al Hotel en el Arenal, mira que esta cerca, pero mi GPS me juega una mala jugada y acabo haciendo coche turismo por el centro, no esta mal, aprovechó y visito el centro. 16:00 quedo con la gente de ZOEA, como esta un poco nublado no se presenta nadie mas para bucear, me dicen en el centro que no me preocupen que bucea el guía conmigo solo, me dicen el guía que ya que soy rescue y tengo bastantes inmersiones haremos una especial en la punta de la isla del Toro, me comentan que veremos atunes, barracudas, osea, ideal, llegamos a la isla y me dice el guía que nos lancemos en marcha, ok, al agua, bajamos hasta 35 metros, yo no veo el fondo, ni la pared de la isla, ni nada, me indica el guía que no me preocupe y empezamos a nadar, pasan 15 minutos y seguíamos nadando, el guía sube a la superficie, yo espero abajo, regresa y me marca la dirección, me doy cuenta que contra corriente, paran otros 10 minutos, seguimos en el azul, el guía sube otra vez, y me marca otra vez la dirección, pasan 10 minutos mas y le indico al guía la señas de finalizar la inmersión, ok me dice, suelta su boya y que mala suerte esta pinchada, bueno sube arriba y yo me quedo a 6 metros, el empieza ha hacer señas al barquero, y me dice a mi que estere abajo, supongo que para que este mas tranquilo, yo espero 3 minutos y subo arriba, ya estoy arto de azul, veo el barco a tomar por saco, me da un calambre en la pierna, hincho mi chaleco para estar bien cómodo y empiezo a tirar de mi aleta, se me pasa el tirón mas o menos, llega la barca y no para, que raro, se le rompió la marcha y no la podía quitar, no subimos como podemos al barco, menos mal que se me había pasado mas o menos el tirón, llaman a otro barquero y en esto se pone a llover, en fin una inmersión que no olvidare en mi vida.

Viernes: Sale el Sol, quedo con la gente de ZOEA a las 9, me llevan otra vez a la isla de Toro, y la verdad una inmersión muy normalita con poca vida, al salir, me indican que como hay corrientes no se puede bucear en la zona buena de la isla. Por la tarde voy a la playa con la family,

Sábado: Otro día bonito, este nos llevan a la Dragonera, esta inmersión me pareció mas bonita, pero tampoco espectacular, por lo menos me tire 80 minutos buceando para compensar lo de los otros días, por fin puedo utilizar mi “nueva” 5050 comprada de segunda mano, intento dispara en manual pero me cuesta mucho controlar la luz, yo antes con mi otra cámara siempre tenia el flash en la guía 3 ahora al tirar a mayores velocidades y f. Tengo que poner el flash al 6, 9 o mas, supongo que con tiempo le pillare el truquillo, solo consigo dos fotos casi decentes, una esta en el concurso del mes. Por la tarde empezó a llover que parecía el diluvio, alucinante, las calles eran ríos. Quedo con unos amigos en el restaurante “La Farinera”, nos metimos una barbacoa y una brochetas de solomillo ideales.

Domingo: Visitamos una cuantas Playas, me gusto mucho una cala que hay en Santa Ponsa, y por la tarde las cuevas de Drag

En resumen, un viaje bonito, buceos normalitos pero bonitos, ZOEA con incidentes pero la gente muy maja, la isla muy bonita.

jaribas
22nd October 2007, 07:02
Gracias por compartir la experiencia ElMar, los datos, la información y el echo de saber que alguien ha estado siempre ayuda a otros que desean ir.

Semidan
23rd December 2007, 12:30
Hola EIMAR, gracias por compartir con nosotros tus ganas de bucear. Nos transmites a muchos cosas de utilidad. Gracias.

Un saludo.
Nico.