PDA

Ver la versión completa : Una nueva más.



celeste
19th October 2007, 15:53
Hola a tod@s. He encontrado este foro un poco por casualidad, al echarle un vistazo a la revista.

No sólo soy nueva en el foro, también lo soy en esto del buceo, tengo el OWD desde el 8 de este mes.
Ya intenté sacarlo en julio, pero me costaba sentirme medianamente cómoda respirando bajo el agua y, con todo el dolor de mi corazón, tuve que abandonar.
Sabía que era algo que podía hacer, que todo estaba en mi cabeza, y en agosto, en la preciosa Tossa de Mar hice un bautizo.
Todo fue muy bien, y disfruté mucho de la experiencia, así que aprovechando que iba a ir a pasar unos días a Lanzarote y que la persona con la que iba también bucea, me propuse sacarlo allí, y lo he conseguido.

Aún alguna vez me entra un poco de agobio, pero como os digo, todo está en mi cabeza y procuro, con la ayuda de mi amigo, ser yo la que controle mi cabeza y no al revés.
Espero que con el tiempo, sea algo que acabe por desaparecer.

Saludos para tod@s.


María.

Chiqui Bustos
19th October 2007, 16:00
hola maria

lo primero darte la bienvenida al foro

con el tiempo tus agobios irán desapareciendo, ya verás,

y....tossa, que te voy a decir de tossa, que es un lugar fantástico....jejeje

espero leerte por aqui a menudo

salu2

jaribas
19th October 2007, 16:37
Bienvenida Celeste y animos, a mi me costó 9 inmersiones lograr controlar esa ansiedad pero las ganas de disfrutar esas SENSACIONES mira por donde me llevaron a la locura que hoy supone esto para mí.
Disfruta de tu estancia.

Triton
19th October 2007, 22:37
bienvenida Sirena, un gusto el conocerte celeste... besos desde el otro lado del charco...

bravotmv
20th October 2007, 08:37
bienvenida este nuestro foro,
un saludo desde Palma de Mallorca

Toni Bermejo
20th October 2007, 09:15
mi me costó 9 inmersiones lograr controlar esa ansiedad

9....90....900?, ejem, ejem..:)

Buenas Celeste, estás en el sitio adecuado

rec
21st October 2007, 19:57
hola celeste, bienvenida al foro... con el tema dde los agobios no te preocupes, segura que cuando tengas un poco de confianza, desaparezeran estos agobios...

un saludo

Boss
21st October 2007, 20:14
Hola celeste bienvenida, muchos estamos como tú en nuestras primeras inmersiones nerviosos pero disfrutando.

Glub, Glub.