PDA

Ver la versión completa : Arado Videosub



ARADO VIDEOSUB
11th October 2007, 20:44
hola buenas a tod@s, soy nuevo en el foro, mi queja va fundamentalmente para los buceadores del norte de Tenerife...Mi problema fue el siguiente: siempre e cargado la botella en el mismo sitio "tienda" y cuando la ibamos a contrastar en mi centro-club casualidad qeu una salida me dio problema y la mande a arreglar y de paso qeu la enviaran a constratar....al vaciarla salio como una nube de polvo y mi instructor me llamo y me dijo que fuera para desenroscarla y verla por dentro delante de mi..fuí..y l a abrimos....aquello daba pena la griferia estaba totalmete cubierta de oxido en polvo y la botella pues imaginen, le di la vuelta y quedo una montañita en el suelo... despues de invertir 10 horas de limpieza intensiva se salvo.
En la tienda (porque es una tienda no club de buceo), se lavaron las manos...alli no tenia nada que reclamar.
Otra botella de mi compañero con menos de 20 inmersiones estaba casi peor..despues me e enterado de que hay mas botellas en ese estado.

Tengo fotos del estado de la botella.el que quiera verlas que me mande un correo y se las envio gustosamente..tampoco digo el nombre del negocio para no tener problemas, el que sea un poco listo sabra de donde me refiero.


saludos Luis desde el paraiso TENERIFE NORTE

ARADO VIDEOSUB
11th October 2007, 23:05
ma s fotos

llopdemar
15th October 2007, 11:10
No entiendo lo de no dar el nombre por si tengo problemas.
O denuncias o no.
El responsable de la carga de esas botellas debe ser conocido y denunciado no ya ante los foros sino ante la Delegación de Industria que le corresponda, esta vendiendo veneno para el resto de tus compàñeros que no se han dado cuenta y el que la estación de carga este en esas condiciones es responsabilidad tanto del propietario como de la administración que le autoriza a cargar.
Creo que en beneficio de todos se debe saber quien es, entre otras cosas porque supongo que cobra por realizar el servicio y lo que esta dando a cambio es " M pura".
Pero esta es mi opinión, la cual no necesariamente debe ser compartida.

Jooki
17th October 2007, 02:59
No entiendo lo de no dar el nombre por si tengo problemas.
O denuncias o no.
El responsable de la carga de esas botellas debe ser conocido y denunciado no ya ante los foros sino ante la Delegación de Industria que le corresponda, esta vendiendo veneno para el resto de tus compàñeros que no se han dado cuenta y el que la estación de carga este en esas condiciones es responsabilidad tanto del propietario como de la administración que le autoriza a cargar.
Creo que en beneficio de todos se debe saber quien es, entre otras cosas porque supongo que cobra por realizar el servicio y lo que esta dando a cambio es " M pura".
Pero esta es mi opinión, la cual no necesariamente debe ser compartida.



Amén

Dios sabe lo que podria pasar si una de estas explota, yo personalmente me sentiría mal conmigo mismo si no lo hiciera, casi que estaría condenando a algun pobre compañero que pillase una de esas botellas...

:(

ARADO VIDEOSUB
17th October 2007, 20:28
bueno el no contarlo es "no tener problemas" on la tienda pq estamos recopilando info sobre ella y estamos estudiando la estrategia a proceder entre todos, pq ya yo fui y casi que le dio la risa..me dijeron tenias que haberla traido para verla que es verdad..( le lleve fotos ,la primera tanda de liquido que saqeu de ella, y y y ahhh si el sobre que contenia el polvo),me pusieron muchas escusas que la habia llevado a otro sitio y mil defensas pero la verdad que solo se le a kllevado ali por la comodidad de ser un centro comercial que aparcas sin dificultad la llevas y esperas un rato por alli o el dia siguiente la recojo pq me queda a tiro de piedra, solo llevo sus 10 cargas + o - en la escuela las demas l ehh hecho alli.me enseñaron el compresor y el recinto donde las cargan y todo genial y que los filtros se los cambian a sus horas y bla bla bla. el caso me paso a mi y a mi compi fuimos los 2 y no sacamos nada en claro. ahora somos mas y de distintas escuelas y estamos en eso..vuelvo a aclrar el que lea el foro y sea de tenerife o o o este de paso en tenerife-norte solo ahy un gran centro comercial que tenga una tienda-no centro de buceo ni escuela que cargen botellas , asi que ya saben cual es. me remiten correo y les mando gustosamente nombre de la tienda.

ARADO VIDEOSUB
17th October 2007, 20:30
por cierto yo me e encargado de decircelo a todo kiski y que los kiski se lo digan a mas kiski, no me o e callado...

orusito
14th January 2008, 19:35
Desde luego hay cada pirata por ahí suelto!!! yo creo, al igual que en los post anteriories, que deberias indicar el nombre del club de buceo para que se conociera "como trabajan" y que no volviera a suceder.
Debido a la importancia del mismo, no creo que haga falta recordar el grave problema de intoxicación pulmonar al que se puede ver afectado, tarde o temprano más de uno.....de todas maneras, gracias Luis por avisar,,,,

Burbujitas´sssss pa to´´´ssssss (pero seguras y no piratas)

seamarazul
23rd April 2008, 15:27
Pues yo vivo en tenerife, o soy muy tonto o no veo mas alla de mi nariz, a que centro te refieres amigo porque yo cargo las mias alli y estan muy bien, tu dices que también la cargas en un club mira ver no sea que te la esten pegando en el club.OJO yo no trabajo en ningún centro comercial solo doy mi opinión al respecto creo deberias definir bien las cosas antes de efectuar acusaciones. un saludo y buen azul

ARADO VIDEOSUB
24th April 2008, 19:21
Bueno despues de muchos meses sin estar por aqui vuelvo a explicar....

No e dicho que sea un club sino UNA TIENDA o multitienda porque no solo venden buceo sino deportes esta ubicada en el centro comercial la villa. creo queno hay que ser muy listo para saber, como he dicho mi botella solo cargo en el club durante las practicas del curso, el resto solo se ha hecho alli por la comodidad de llegar y dejarla no tener problema de aparcamiento..... despues de todo ese lio estoy cargando en otro lado en donde EL QUE CARGA CONSUME AIRE DE ESE COMPRESOR que asi es como se preocupa de tenerlo al 100%, pues alli habian llevado algunas botellas con la misma seña que la mia.....se de gente que lo sabe y sigue cargando, ya an visto lo que hay...........................saludos

Rafis
25th April 2008, 00:35
no me entra en la cabeza que alguien venda aire asi, y que trate las botellas de semejante forma.
deberias presentar una protesta en forma al responsable, consumo, industria, etc.
hasta pronto.