PDA

Ver la versión completa : Yo ...pasaba por aqui...



Mariasolo
10th October 2007, 23:20
HOLA
Acabo de registrarme en este foro, y veo con agrado que tengo varios conocidos .
Soy de Figueres, tierra de tramontana y buceo desde hace bastante tiempo, aunque "en serio" desde hace 7 años.
Soy B3*, y ultimamente mi compañero de buceo habitual es un fotosub.Al principio era un poco pesado estar esperando a que hiciera 50 fotos del mismo bicho.... hasta que me dedique a buscar bichos por mi cuenta, y avisarle de lo que habia encontrado.

Ahora nos entendemos a la perfeccion.Nuestras inmersiones son las mas largas, y en realidad me encanta acompañarle..... ademas es muy, muy gratificante cuando le avisas porque has encontrado un nudibranquio en concreto, o una gambita,un lenguadito.....oirle como exclama..... !!!tiaaaaaaaaaaa que guapoooooooooooooooo¡¡¡¡¡, esa es mi verdadera recompensa.:p

Voy a continuar leyendo el foro.
Besotes.
Maria.

Narcosis78
11th October 2007, 00:06
Hola maria!!!!

Bienvenida a este foro!!!

Espero que compartas con nosotros estas experiencias subacuáticas!!

Saludos!!!

Narcosis78

Gosko
11th October 2007, 00:37
Que suerte poder encontrar un compañer@ con tanta paciencia, la mayoria de las veces acabo solo las inmersiones. Un Saludo y BIENVENIDA.

jaribas
11th October 2007, 01:43
Me uno a la bienvenida y espero que disfrutes de tu estancia aqui tanto como de las inmersiones con tu compañero. Que envidia. jejej..

Chiqui Bustos
11th October 2007, 09:57
bienvenida:::::::::

chromi
11th October 2007, 11:25
Bienvenida , Mariasolo.....y espero que tu compi valore la suerte que tiene contigo.:)

La verdad es que aunque yo nunca he tenido un compi fijo de inmersiones, y como casi todos los que vamos con camara, soy para darme de "bucear aparte".
Pero no sé qué cara se me debe poner cuando me enseñan algo, que todo el mundo se desvive por enseñarme cosas. :rolleyes:

Supongo que debe ser parecida a la tu amigo cuando tú le enseñas algo.:D:D

Este verano me volvían loca con tanto ding-ding en la botella. No daba a basto. Que stress........:p:p

Triton
17th October 2007, 23:36
Hola guapa!, faltan sirenas por aqui!, un saludo desde el otro lado del charco...

mickey
19th October 2007, 09:06
Un placer tenerte con nosotros
Un saludo desde barna